Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un tauro?? es dificil!!!! mi caso. ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:09
A
an0N_985321799z
1/2/12 a las 9:13

Hola a todos! Lo hago + breve posible.

El es de tauro y tiene 40 y pico.
Venía todo bien, me decia que me quería hasta que un día diciendole cosas lindas me dijo que me amaba. Esto fue hace ya mucho. El problema es q quería verlo y pateaba la salida para mas adelante. Eso me enojó y le dije que no me escriba más. O sea, de impulso y bronca al ver que no reaccionaba y buscando que se decida me alejé.
Hoy siento que lo sigo queriendo muchísimo y percibo, ya no lo sé, que a él le pasa lo mismo.
Tiene motivos de sobra, personales-fliares- para estar complicado en vernos.

Esto fue hara 2 meses y ahora le mandé unos mensajitos por las fiestas y despues de un tiempito otro al celu diciendole algo dulce, no muy meloso pero para q sepa q lo tengo presente.

No les gusta sentirse asfixiados ni algo insistente. Yo lo sé.

1. ¿Pero cuál es el termino medio para que se sientan queridos y confien y se entreguen?

Yo tengo diez años menos.

No lo veo y no sé por donde andará para encontrarmelo.

2.Qué hago para saber sino me contesta por enojo, o porq ya no quiere saber nada conmigo, o por miedo a quererme tanto y no saber como manejar la situación ?
3.Qué hago? lo llamo sin mensajearlo?, le mando un regalo ¿qué?, como ablandarlo ¿mensajes dulces, por ejemplo, hoy soñé contigo y estabas mas guapo que nunca?
4.Como tomo ese silencio? como le hago q me conteste?
como ser persistente sin ser pesada y no denigrarme.

Deje pasar meses porq como dicen por ahi, después de pensar vuelven solos pero presiento que son miedos por un cambio de vida grande q deberia hacer y para eso nunca es buen momento.

Si callan es señal que no? ya pasa mucho tiempo.

Ayuda gente que sepa de hombres tauro.
Resumen: le deje de hablar porq disminuia sus salidas conmigo y era muy reservado para sus cuestiones familiares. Cómo hago yo para teniendo solo su celular y sabiendo donde trabaja reconquistarlo o al menos que me diga si sigue sintiendo cosas por mí.
No quiero ser pesada pero no quiero dejar de luchar hasta saber que no esta porque no me ama.


MIL GRACIAS
DESORIENTADA CON TAURO

Pero los hombres en general estan complicados y a todas edades y nacionalidades buaaaaaaaaaaaaa

PORFA

TIRENME IDEAS, DATOS...

DESDE YA GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Lo voy a ir subiendo...

Ver también

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:08

Por k sobn tan indecisos..!!
ai amiga yo toi igual ...noc kmo ablarle ...le able un ves ..despues k terminamos
y me cancelo muyy feo ...ENTra AKI....y ayudame pleasee!!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:09

Por k sobn tan indecisos..!!
ai amiga yo toi igual ...noc kmo ablarle ...le able un ves ..despues k terminamos
y me cancelo muyy feo ...ENTra AKI....y ayudame pleasee!!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir