Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un sagitario??

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:29
A
an0N_625121699z
24/1/08 a las 17:41

hola me gustaria saber como puedo volver a enamorar a un sagitario,antes estaba loquito por mi pero dice que dejo de quererme como puedo volverlo a enamorar?es el papa de mi hija de 2 años...porfavor necesito trucos o lo que sea para que vuelva e estar loco de amor por mi.

Ver también

La respuesta más útil

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:29

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mí? y ofreciendome su ayuda incondicional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

A
apanda_9e8be2z
26/1/08 a las 14:56

Uysssss.
Eso es muy complicado. No sé si os habrá pasado algo para que deje de quererte.

Pero... ¡nada de trucos!. Cualquier sagitario los detecta de lejos y sale corriendo. Yo que tú intenatría hacerle ver que le quieres a él libremente, no que DEPENDES de él, aunque sea emocionalmente.

Si n, se agobian y se van corriendo. Al menos yo funciono así, y mis amigos sagitario también.

Un besote guapa!

S
singh_7108939
6/2/08 a las 5:45

Mmm
CONTA LOS hechos que segun vos pasaron para entenderte ya que tenes muy poca info anotada

y vemos como ayudarte

salu2

X
xing_9748792
20/2/08 a las 15:22

Siempre
Sinceridad ante todo,y sobre todas las cosas..
No se cuales habran sido los trucos que has intentado,pero ni se te ocurra ponerle a tu enana como motivo,porq pensara que eres egoista..
Tiene que verte nuevamente como persona.Comenzar de 0,es muy duro,pero quizas sea la unica manera.
Si le enamoras denuevo por ti misma,y no por la madre de su hija,sera un paso importante.No hara falta hacerle ver que eres LA MADRE.
No se si me explico.De todas maneras si seria bueno saber como ha sido vuestra relaccion en los ultimos meses,para detectar el problema de su supuesto desenamoramiento.

C
carme_9734343
14/6/09 a las 2:02
En respuesta a xing_9748792

Siempre
Sinceridad ante todo,y sobre todas las cosas..
No se cuales habran sido los trucos que has intentado,pero ni se te ocurra ponerle a tu enana como motivo,porq pensara que eres egoista..
Tiene que verte nuevamente como persona.Comenzar de 0,es muy duro,pero quizas sea la unica manera.
Si le enamoras denuevo por ti misma,y no por la madre de su hija,sera un paso importante.No hara falta hacerle ver que eres LA MADRE.
No se si me explico.De todas maneras si seria bueno saber como ha sido vuestra relaccion en los ultimos meses,para detectar el problema de su supuesto desenamoramiento.

Como reconquistar a mi ex....sagitario
yo tengo 19 años y el 22/ tuvimos 3 años y medio de relacion, yo soy muy romantica y soñadora,apasionada y cuando amo me entrego soy cancer. Yo termine con el xq no sentia que tomara las cosas tan en serio xq no le gusta hablar de lo que se puede hacer en el futuro y xq existian algunos problemas por sus padres, xq despues de tanto tiempo aun no me aceptaban entonces yo le hechaba en parte la culpa a el, y sentia que estaba cansada de luchar y que talvez era en vano seguir con la relacion. El durante un año y dos meses me busco de todas las maneras, yo no quise regresar y peor cuando me llegue a sentir confundida porque conoci a un chico menor a mi y me dje deslumbrar, pero no me llegue a enamorar de ese chico, pero tampoco me pude regresar con mi ex, pero sin embargo durant el año y dos meses si nos vimos y estuvimos juntos varias veces pero al final me arrepentia y me marchaba.. Resulta que el ahora se tuvo que ir a estudiar a otra ciudad pero el antes de irse me pidio que regresaramos y que si yo volvia con el, el se quedaba aki en la misma ciudad. Ahora ya no esta aqui, y yo empece a llamarlo pero lo siento muy distante, ademas creo que es importante que sepan que en ese tiempo el aprendio a fumar cigarrillo y empezo a tomar mas y reunirse con sus amigos (obviament por haberlo dejado solo) Necesito que me ayuden por favor... ya tenemos 1 año 5 meses de haber terminado. Yo viaje este fin de semana a verlo pero se porto muy indiferent pero igual salimos, nos besamos pero igual lo sentia ageno a mi, me dijo que si me queria pero no como antes, me dijo que se le fue el amor. Todo es mas dificil xq yo vivo en una cuidad y el en otra... Yo lo amo y deseo hacerlo feliz, ser feliz juntos. El ahora
que ya esta en clases anda de fiesta en fiesta con sus compañeros y amigos. Aunq el no es para nada mujeriego.... noc si este intersado en alguien. Como puedo hacer...si necesitan algun detalle adicional con gusto se los dare pero ayudenme por favor...

A
ariday_5830294
22/6/09 a las 22:14

Segura...
Seguro quieres volver con el por ti o por que es padre de tu hija?
Creo que lo mejor es pensar si de verdad deberías volver con el...talvez lo reconquistes sin pensarlo, al volver a ser tu misma, feliz, independiente , con nuevas aspiraciones, con un hogar hermoso con tu hija.. es decir , tentandole de un hogar calido y hermoso, sin conflictos ni problemas...pero asi al natural..

S
singh_7108939
23/6/09 a las 5:17
En respuesta a ariday_5830294

Segura...
Seguro quieres volver con el por ti o por que es padre de tu hija?
Creo que lo mejor es pensar si de verdad deberías volver con el...talvez lo reconquistes sin pensarlo, al volver a ser tu misma, feliz, independiente , con nuevas aspiraciones, con un hogar hermoso con tu hija.. es decir , tentandole de un hogar calido y hermoso, sin conflictos ni problemas...pero asi al natural..

Un poco de ambas
es cierto, un hogar hermoso y calido sin conflictos ni problemas pero a la vez una mujer fuerte que sea capaz de llevar su hogar sin que el este siemrpe "jalando" creo que eso seria genial!

I
inass_6484093
24/6/09 a las 16:32

Verás...
yo estoy en una situación parecida aunque no igual.
llevaba 10 meses con un sagitario y nuestra relación estaba llena de altibajos, así que al final acabámos dejándolo.
a mi me pasaba un poco como a la chica cancer esta que dice que es idealista y soñadora, yo tampoco sentía que el se entregara lo suficiente.
después de dejarlo le rogué y le lloré a pesar de pensar que el había sido culpable de la mayor parte de nuestros problemas, pero así es el amor...
tras decirme que no estaba seguro de estar enamorada y que estaba bien solo he decidido dejar de buscarle, intentar olvidarle por todos los medios y desaparecer.cuando realmente consiga sentirme bien y recuperar mi autoestima, solo por ese entonces ya pensaré si quiero recuperar el contacto con el y a ver que es lo que pasa, pero por ahora me propongo olvidarle aunque duela y aunque cueste y mucho.

suerte!

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:29
Mejor respuesta

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mí? y ofreciendome su ayuda incondicional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook