Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un piscis?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:32
J
janina_9728163
4/2/08 a las 19:39

hola que tal? pues yo soy una escorpio que estuvo con un piscis... y la verdad tengo que decir que esta combinacion es estupenda.
cuando nos conocimos fue como volvernos a encontrar, solo nos bastaba mirarnos, habia tanta quimica. pues estuvimos juntos y todo muy bien, y bueno por problemas varios... la distancia (somos de distintos paises), y yo que soy mucha escorpio... la cosa se ha enfriado.. y bueno yo ya me habia rendido, no se, le he dejado ir sencillamente.
pero es que me gustaria estar segura de que algun dia no me echare esto en cara, el haberme quedado de brazos cruzados mientras le veia alejarse.
ayer recibi una carta suya, y bueno... no se, he decidido dejarle ir sin mas, no contestarle ni nada... pero es que... no quiero decirle nada de lo que deberia, tal vez ya es tarde para decirle lo importante que es para mi.

un saludo y seguid luchando q los piscis merecen la pena!

Ver también

H
harish_5843766
5/2/08 a las 1:11

Nunca es tarde ...
mmm. nunca es tarde para decir las cosas...
has que el cariño que fue... valga la pena...
quizas no logres reconquistarlo,
pero dejale en claro que él es importante...
a veces basta con un simple gesto...
saludos

J
janina_9728163
5/2/08 a las 15:32


hola, gracias x responderme...quiero resaltar q me he quedado boquiabierta..pero sobretodo con lo de "¿Sabés que está haciendo tu piscis cuando te envía esa carta? Se está asegurando que algún día no se echará en cara haber terminado la relación con la escorpiana que lo dejó partir cruzada de brazos" Chetango, ahi me has dejado K.O.! en realidad era una carta, como un christmas, en q salia un oso regando una planta y decia nuestra amistad ha ido creciendo mas y mas a lo largo del tiempo. (en su idioma quedaba mejor) bueno hace algunas semanas di el paso de decirle de ir a visitarle y me dijo que igual no podia porque tenia q irse fuera en esas fechas x asuntos de trabajo, q cuando supiera algo me lo diria y nos podriamos ver, pero nada... ahi se quedo la cosa en el aire.

no es que ahora el me importe porque le haya perdido, sino que lo he sabido desde el primer momento, pero me da miedo sentir eso por alguien, ya sabeis, que querais tanto a una persona que luego cuando ya no este a vuestro lado ni recordeis como era vuestra vida antes de que apareciera.
si, yo en el fondo quiero decirle lo q siento por el, da igual q ya no me corresponda, pero el tiene q saber q no paso de largo en mi vida, q me dejo huella.. pero con lo cerrada que soy yo... anda que el no me ha dicho cosas... y me lo ha puesto facil para que yo me abra... pero aun asi... yo siempre he sido y sere asi, de pocas palabras, yo lo llevo todo por dentro. cuantas veces he deseado que el adivinase lo que yo estaba sintiendo.

bueno un saludo... voy a meditar... jejeje
gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir