Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un libra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 5:36
A
an0N_852485699z
2/11/09 a las 17:03

que se decepcionó por no ecuchar como siempre o por que siempre lo que tu quieres o piensas le importa unas narices y al final se lo tienes que meter a bocajarro y se enfada ahora ha vuelto y le e hechado en cara que me trató mu mal por qe según el dudé de él y parecía que nos conocíamos pero yole dije que no es que dudara que había cosas raras y pues sigue habendolas su resspuesta ha sido que si dejabamos de hablar de ese tema pues podríamos hablar en fin yo e acabdo felicitandole su cumpleaños y el gracias pero antes cuando le dije lo que pensaba pues el decia que me saluudó por educación que no teníamos nada que hablar y ya después le felicité el cunpleaños y le dije por qe mis lios y se calmó pero no hizo muchoo caso a las cosas que le mandé se dedicó a darme las gracias y a decirme que hablaríamos otro día, en fin que me e quedado con mis dudas y encima dándole la razón, pero no es cierto que me hablase por educación por que cambió de nick y lo envió a todos los contactos cosa que creo que lo hizo pa pikarme y hablar por que que yo sepa en el yahoo si cambias el nick ya lo ven los contactos para que mandrle'?
en fin el caso es que me gustaría reconquistarle por que a pesar de lo mal que s eporta o lo soberbio que es que encima no tien razón en este asunto y no se por que está siempre a la defensiva cuando pregunto cosas que a mi me parecen importantes... pues quiero saber como arreglar mi situación con el y podernos llevar como al principio ya que el no hace por ello pues haber que puedo hacer yo, en fin después de dos meses aparece pero me fastidia que sigue contradiciendose en las cosas o para obtener una respusta le tenga que dar mil vueltas hasta qe me responde y quedo yo como la mala aun encima, en fin, muchas gracias haber si me podeis ayudar, besitos

Ver también

D
deniz_7095285
3/11/09 a las 5:07

A ver si te puedo ayudar
Mira los libra odiamos que todo el tiempo se nos hagan reproches o se nos observe constantemente.
Somos algo complicados. Si bien tenemos mucha paciencia y tenacidad, cuando algo nos supera salimos corriendo y prefereimos evitar cualquier tipo de conflicto. Por lo que veo tu libra esta en esa situación y si en verdad quieres reconquistarlo porque te gusta lo mejor es proponerle volver a empezar desde 0 y sin mentiras de por medio o cosas raras. Si en verdad tu libra te aprecia aceptara tu propuesta sino lo mejor es ser amigos pero no tan cercanos. Porque aunque estemos molestos con alguien, si lo queremos sufrimos mucho sin poder besarlo y darle abrazos!!! Espero que tu situacion cambie y DIOS te bendiga!!! NAMASTE!!!!

A
an0N_852485699z
3/11/09 a las 15:36
En respuesta a deniz_7095285

A ver si te puedo ayudar
Mira los libra odiamos que todo el tiempo se nos hagan reproches o se nos observe constantemente.
Somos algo complicados. Si bien tenemos mucha paciencia y tenacidad, cuando algo nos supera salimos corriendo y prefereimos evitar cualquier tipo de conflicto. Por lo que veo tu libra esta en esa situación y si en verdad quieres reconquistarlo porque te gusta lo mejor es proponerle volver a empezar desde 0 y sin mentiras de por medio o cosas raras. Si en verdad tu libra te aprecia aceptara tu propuesta sino lo mejor es ser amigos pero no tan cercanos. Porque aunque estemos molestos con alguien, si lo queremos sufrimos mucho sin poder besarlo y darle abrazos!!! Espero que tu situacion cambie y DIOS te bendiga!!! NAMASTE!!!!

Gracias si si le propuse eso qe
si dejabamos de discutir y sin ponernos bordes y haber si estabamos como antes por qe como ccasi se vuelve a marchar por qe le dije qe no me llamara wey... me dijo qe si dejaba de hablar de tarugadas qe si, y qe se enfado por qe dudaba de el y qe pensaba que nos conociamos ok... pues nada creo qe le calmé un poko pero es queme he quedado con mis dudas y claro ya no se las puedo preguntar pero es que me siguen pareciendo raras en fin... y le dije que me pusiera la cam un o de estos dias y no dijo nada asi que...
jolín yo hago todo lo posible por no interrogarle peroi es que llevo dos años y aun ciertamente nos e con quien estoy hablando, pero bueno creo que la de la paciencia he sido yo yo estoy dispuesta a volver a empezar pero el veo que va a seguir por el mismo terreno asi que....y a el se le ve si me dijo que hablabamos otro día que vale hablaremos pero la cosa es que yo para sentirme bien necesito que resuelva mis dudas y no las vaa resolver asi que me cayo la boca y que y si despues descubro que no es quien dice ser que??, en fin que si que yo empiezo de cero pero mis duds el no las vaa resolver son lentejas y si no nada, no es un poco egoista'?, encima me siento mal por que sigo intentando averiguar a sus espaldas pero si el no me resuelve las dudas las tebdré que resolver yo no??, me iento mal haciendo eso pero es que si le pregunto a el y se enfada que comos e entere de lo que realmente pienso se vaa enfadar más pero se enfada de todas las formas posibles y son cosas sesnciales paea poder tener almenos amistad con alguien si que no me estoy inmiscuyendo en su vida pribada ni mucho menos, bueno pos no se entre que sigo sin estar segura y queiro que vuelva a estimarme como antes pues estoy que ni se que hacer, besos

D
deniz_7095285
4/11/09 a las 5:36
En respuesta a an0N_852485699z

Gracias si si le propuse eso qe
si dejabamos de discutir y sin ponernos bordes y haber si estabamos como antes por qe como ccasi se vuelve a marchar por qe le dije qe no me llamara wey... me dijo qe si dejaba de hablar de tarugadas qe si, y qe se enfado por qe dudaba de el y qe pensaba que nos conociamos ok... pues nada creo qe le calmé un poko pero es queme he quedado con mis dudas y claro ya no se las puedo preguntar pero es que me siguen pareciendo raras en fin... y le dije que me pusiera la cam un o de estos dias y no dijo nada asi que...
jolín yo hago todo lo posible por no interrogarle peroi es que llevo dos años y aun ciertamente nos e con quien estoy hablando, pero bueno creo que la de la paciencia he sido yo yo estoy dispuesta a volver a empezar pero el veo que va a seguir por el mismo terreno asi que....y a el se le ve si me dijo que hablabamos otro día que vale hablaremos pero la cosa es que yo para sentirme bien necesito que resuelva mis dudas y no las vaa resolver asi que me cayo la boca y que y si despues descubro que no es quien dice ser que??, en fin que si que yo empiezo de cero pero mis duds el no las vaa resolver son lentejas y si no nada, no es un poco egoista'?, encima me siento mal por que sigo intentando averiguar a sus espaldas pero si el no me resuelve las dudas las tebdré que resolver yo no??, me iento mal haciendo eso pero es que si le pregunto a el y se enfada que comos e entere de lo que realmente pienso se vaa enfadar más pero se enfada de todas las formas posibles y son cosas sesnciales paea poder tener almenos amistad con alguien si que no me estoy inmiscuyendo en su vida pribada ni mucho menos, bueno pos no se entre que sigo sin estar segura y queiro que vuelva a estimarme como antes pues estoy que ni se que hacer, besos

Umm?
Creo que lo mejor seria que lo dejes pasar. Se fuerte que la vida va a ponerte delante a alguien a quien estimar y sin tantas dudas de por medio. Es dificil pero por experiencia propia es asi.
Yo tuve una realacion de 4 años con una virgo, y estaba tan enamorado que hasta le perdone infidelidades. Pero vivia con la duda que siguiera haciendolo asi que lo mejor fue terminar con todo. Ahora estoy nuevamente en pareja con una leo y te puedo asegurar que es lo mejor que me paso en la vida!!! Pero de haber seguido con alguien a quien en realidad estaba acostumbrado hoy no seria tan feliz!!! Si bien mi leona es por momentos dudosa e insegura la quiero mucho y eso me mantiene a su lado, porque me demuestra que ella tambien me quiere!!!! Mucha suerte y estoy para ayudarte!!!
Fuerzas que Dios te bendiga!!!! Besotes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest