Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un leo

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:10
L
leilei_8807900
29/7/10 a las 9:22

Hola mi historia es la siguiente he mantenido una relación con un leo durante 8 meses, al cabo de este tiempo pues hemos roto una parte por mi culpa y otra parte porque el despues me dijo que no sabia lo que sentia por mi.
La cuestión es que estamos separados, y es que tengo varias dudas, si a un leo no le interesas sigue teniendo contacto contigo? o lo rompe de forma definitiva? si no quiere nada contigo se puede estar casi una hora hablando contigo por telefono? se preocupa por ti? por las cosas que vas o tienes que hacer?
Tambien quisiera que me dijerais como se puede reconquistar a un leo, al menos sugerencias o decirme algo.
Muchas gracias

Ver también

Y
yanhua_9124885
29/7/10 a las 9:42

Mmmm....dificil!...yo soy una leo a ver...........
Mira si le quieres reconquistar te tendrás que desvivir para que te vuelva a creer....somos como adolescentes como un primer amor.cada relación que tenemos tratamos de brindarnos x completos, pero si nos decepcionan nos caemos muchisimo y rompen toda la magia y nos sentimos engañados y le dictamos a nuestro corazón que se olvide ,nuestro orgullo no nos deja tan facilmente volver a confiar,por miedo a que nos hagan daño otra vez.Eso repercute de tal manera que si realmente amamos nos alejamos durante un tiempo hasta que el duelo se haya terminado.Cuando este duelo termino segurisimo volvemos a ser amigos de esa persona ,pero nada más.Ahora si el duelo no se llego ni a hacer y tu le demuestras con hechos que estas arrepentida,que estás dispuesta a soportar....(paciencia)porque estará un poco inestable para volver a confiar en la relación..etc,puede que lo intente.
Ahoar vuelvo a leer tu caso ,su decepción le lleva a pensar que no sabe lo que siente por ti.....me huele mal...., un leo generalmente quiere o NO QUIERE...es blanco o negro en temas de corazón no entiende de medias tintas.Puede que ya lo haya digerido el mal trago que pasó con vuestra separación y sólo ahora pretenda ser tu amigo.Pero claro no...me hagas tanto caso te hablo por mis experiencias como leo que soy!!!!!
Espero te hayan servido de algo mis palabritas...Saludín!

I
iraitz_6037761
29/7/10 a las 9:58

Mmmm
puede que aun te quiera...PERO..ya no confia en ti...y para ganar la confianza de un leo esta algo dificil.....la pensara mil veces...tendras qe hacer algo...haz ALGO YA!..

L
leilei_8807900
29/7/10 a las 14:10
En respuesta a yanhua_9124885

Mmmm....dificil!...yo soy una leo a ver...........
Mira si le quieres reconquistar te tendrás que desvivir para que te vuelva a creer....somos como adolescentes como un primer amor.cada relación que tenemos tratamos de brindarnos x completos, pero si nos decepcionan nos caemos muchisimo y rompen toda la magia y nos sentimos engañados y le dictamos a nuestro corazón que se olvide ,nuestro orgullo no nos deja tan facilmente volver a confiar,por miedo a que nos hagan daño otra vez.Eso repercute de tal manera que si realmente amamos nos alejamos durante un tiempo hasta que el duelo se haya terminado.Cuando este duelo termino segurisimo volvemos a ser amigos de esa persona ,pero nada más.Ahora si el duelo no se llego ni a hacer y tu le demuestras con hechos que estas arrepentida,que estás dispuesta a soportar....(paciencia)porque estará un poco inestable para volver a confiar en la relación..etc,puede que lo intente.
Ahoar vuelvo a leer tu caso ,su decepción le lleva a pensar que no sabe lo que siente por ti.....me huele mal...., un leo generalmente quiere o NO QUIERE...es blanco o negro en temas de corazón no entiende de medias tintas.Puede que ya lo haya digerido el mal trago que pasó con vuestra separación y sólo ahora pretenda ser tu amigo.Pero claro no...me hagas tanto caso te hablo por mis experiencias como leo que soy!!!!!
Espero te hayan servido de algo mis palabritas...Saludín!

Un leo
te lo diria a las claras que no te quiere?
PUfff no se que hacer, porque tiempo se lo estoy dando, cuando nos separamos si que me dijo que necesitaria tiempo para poder hablar conmigo de nuevo, y ya esta hablando de nuevo conmigo.
Arrepentida sabe que lo estoy, le he pedido perdon muchas veces y de casi todas las maneras posibles, no se que mas hacer. Porque no quiero agobiarlo.
Estoy super liada..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir