Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un leo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 20:56
X
xingyu_7876852
17/8/08 a las :56

hola!! estoy angustiada, desesperada....
soy una chica aries q quiero una segunda oportunidad con un leo maravilloso, quiero reconquistarle
ayuda please

Ver también

B
baraa_9589551
17/8/08 a las 1:03

Ojala te sirva
se sincera y jugada..
No te arrastres tanto, pero hazle creer k el tiene el control del asunto... no lo ahogues

yo soy una chica leo y no sé si cambiara mucho el tema dependiendo del sexo..

pero ánimo ! ...

C
corin_8746575
19/8/08 a las :15

Mira
para nosotros los leo, difícilmente hay segunda oportunidad, si la primera vez no funciono , mucho menos la segunda ni la tercera etc, mi consejo es que mejor te busques otra pareja porque sí somos bastante exigentes, y sí por alguuuna razón damos una oportunidad más es para cobrar venganza, no porque querramos regresar me entiendes...

S
soumya_8800631
4/10/10 a las 22:51
En respuesta a baraa_9589551

Ojala te sirva
se sincera y jugada..
No te arrastres tanto, pero hazle creer k el tiene el control del asunto... no lo ahogues

yo soy una chica leo y no sé si cambiara mucho el tema dependiendo del sexo..

pero ánimo ! ...

Mensaje para xtammy de un libriano que quiere que le aconsejen sobre una chica leo
Hola chica leo....
Soy un chico Libra y quiero reconquistar a una chica Leo, que he estado conociendo durante 3 semanas.
Ella tenia novio y lo dejo, empezo a conocerme.
Le encantaba le daba todo lo que queria.. era para mi, mi reyna y asi la trataba.
Tiene un hijo y aunque no me ha dado tiempo a conocer en persona, nada más tenia detalles para el y como te he dicho para ella.
Nose.... asta el domingo dia 03-10-10 que me decia que estaba enamorada de mi y que me queria ( el decirme que me queria lo dijo por primera vez el viernes 01-10-10.
El caso es que ese mismo domingo le llamo su ex.... queria hablar con ella.
Hoy lunes 04-10-10 me manda un mensaje diciendome que le va a dar otra oportunidad!!!
No lo entiendo .. que he echo mal???
Han sido 2 semanas increiblemente famulosa... ella me decia cosas bonitas, acciones por mi y yo igual.
Necesito que me aconsejes, por favor
Es compañera mia de trabajo, lleva una ambulancia y yo gestiono la comida para los pacientes del hospital...
Mi correo electronico es pelota1010@hotmail.com
Por favor ayudame quiero que me des consejos porque quiero estar con ella.... ver en que me e ekivocado y si tengo posibilidad de que se vuelva a fijar en mi
Gracias

S
sibila_8801736
21/11/10 a las 20:56
En respuesta a soumya_8800631

Mensaje para xtammy de un libriano que quiere que le aconsejen sobre una chica leo
Hola chica leo....
Soy un chico Libra y quiero reconquistar a una chica Leo, que he estado conociendo durante 3 semanas.
Ella tenia novio y lo dejo, empezo a conocerme.
Le encantaba le daba todo lo que queria.. era para mi, mi reyna y asi la trataba.
Tiene un hijo y aunque no me ha dado tiempo a conocer en persona, nada más tenia detalles para el y como te he dicho para ella.
Nose.... asta el domingo dia 03-10-10 que me decia que estaba enamorada de mi y que me queria ( el decirme que me queria lo dijo por primera vez el viernes 01-10-10.
El caso es que ese mismo domingo le llamo su ex.... queria hablar con ella.
Hoy lunes 04-10-10 me manda un mensaje diciendome que le va a dar otra oportunidad!!!
No lo entiendo .. que he echo mal???
Han sido 2 semanas increiblemente famulosa... ella me decia cosas bonitas, acciones por mi y yo igual.
Necesito que me aconsejes, por favor
Es compañera mia de trabajo, lleva una ambulancia y yo gestiono la comida para los pacientes del hospital...
Mi correo electronico es pelota1010@hotmail.com
Por favor ayudame quiero que me des consejos porque quiero estar con ella.... ver en que me e ekivocado y si tengo posibilidad de que se vuelva a fijar en mi
Gracias

Consejo de una leo
hola soy una leo y tengo que decirte que si ella ha vuelto con su novio ,olvidala esta enamorada de el y a ti te ha engañado, o a lo mejor le gustabas pero no lo suficiente cuando un tauro da un paso es que esta realmente seguro y no retrocede nunca, lo siento pero tu signo y el de ella no son compatibles, los leos son muy exigentes y si desde el principio ella te ha dicho que no, jamas volvera a fijarse en ti, asumelo, animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook