Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un escorpio?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 3:02
S
safira_9398976
12/10/10 a las :58

Hola,el me a dicho que me quiere mucho,pero al declararle mi amor el se puso frio diciendo que se siente sofocado por mi,yo soy geminiana,espero sus respuestas! Gracias

Ver también

S
safira_9398976
12/10/10 a las 1:07

Gracias
Nos conocimos como amigos el año pasado,el estuvo un par de meses invitandome a salir hasta que a comienzos del presente acepte,y desde ahi hemos tenido una especie de relacion abierta con altos y bajos,pero finalmente el siempre regresa a mi.
Tenemos una quimica excelente,y es raro porke estando con el siento que me quiere de verdad,pero es muy cambiante!! pero ahora el esta viviendo la vida loca y no quiere comprometerse...y yo la verdad no se que mas hacer..

J
jhoana_8050178
12/10/10 a las 1:20


Si logras "reconquistarlo" vuelve al foro y comparte la receta secreta porque yo he intentado de todo, pararme de cabeza, castigar con el látigo de mi indiferencia y desprecio, abrirle mi corazón, llevarle serenata y hasta escribirle poemas y todo, absolutamente sirve para lo mismo: NADA.
Pero no todos son iguales, dicen.

S
safira_9398976
12/10/10 a las 1:26

Siii
La verdad tienes toda la razon,el tema que me inquieta es que ahora esta demasiado frio,me a hablado con una sinceridad casi cruel...eso me da miedo,no entiendo porque hacen eso?? Quiero llegar a arreglar las cosas,porque lo que siento es muy fuerte,no lo quiero perder,pero si llegar a algun punto armonico para los dos.Sin presionarlo mas..

J
jhoana_8050178
12/10/10 a las 1:37


Ah no? Y yo que pensaba llamarle a aquella escorpión y ponerle en la bocina del teléfono esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=FzKceX3Flmo
Pero pues tal vez me lo vaya a tomar a mal. Jajajajaja

S
safira_9398976
12/10/10 a las 2:02
En respuesta a jhoana_8050178


Si logras "reconquistarlo" vuelve al foro y comparte la receta secreta porque yo he intentado de todo, pararme de cabeza, castigar con el látigo de mi indiferencia y desprecio, abrirle mi corazón, llevarle serenata y hasta escribirle poemas y todo, absolutamente sirve para lo mismo: NADA.
Pero no todos son iguales, dicen.

Jaja bueno
mira yo e estado en las dos caras de la moneda con el,el detras mio y yo detras de el,pero como dice la chica escorpio,es mejor que el este en plan de conquista,a mi no me fue bien al tirarle los caballos encima jajaj asi que ahora fria,se que volvera =)

J
jhoana_8050178
12/10/10 a las 2:10


Es que a ella le gustan así, canciones de viejitas, con usted tendría otra selección musical, algo electrónico... de su paisano:

http://www.youtube.com/watch?v=4hTOgV8CIyA&ob=a
v2e

J
jhoana_8050178
12/10/10 a las 2:17


A veces pasa...
Un link más democrático: http://www.youtube.com/watch?v=ypWO8KdjWMk

Y
yadira_5769745
12/10/10 a las 2:29

Lo mismo que la tauro
si logras reconkistarlo em dice,me paso lo mismo que conun escorpion me tratab bine haqsta ke me declare comenzo a ponerse grosero tratarme mal,etc,hasta ke peliamos esta haci como tu tambien atras mio pero al a vez no hasta que todo empezo a emporar,lo lelimine dle msn osea me puse fria por que estba agroserosabes no volvio,luego el lo hiz no vino de tras ni nada y hasta me puso como blokeada en facebook,luego vino diciendole a mi hermana q tenia novia osea para que me lo dijera a mi,luego yo le mande mensaje que bueno que seamos amigos ya que el tine novia y en esos 4 mese que no nos habamos le dije que ya me gustaba otro chico y que pues el tiene novia asi que ya no hay oor que peliar por que la pelea se dio por que yo me declare y comenzo a po nerse grosero,tonces no respondio,nunca mas respondio,hasta lo insulte ni si lo insultaba,y le dije a mi hermna q me dijera cuanto me odia y no respondio osea q le pasa?si el problema era por qeu el no keria que yo fuera su novia y me gusta otro,x q no em kiere hablar

S
safira_9398976
12/10/10 a las 2:57
En respuesta a yadira_5769745

Lo mismo que la tauro
si logras reconkistarlo em dice,me paso lo mismo que conun escorpion me tratab bine haqsta ke me declare comenzo a ponerse grosero tratarme mal,etc,hasta ke peliamos esta haci como tu tambien atras mio pero al a vez no hasta que todo empezo a emporar,lo lelimine dle msn osea me puse fria por que estba agroserosabes no volvio,luego el lo hiz no vino de tras ni nada y hasta me puso como blokeada en facebook,luego vino diciendole a mi hermana q tenia novia osea para que me lo dijera a mi,luego yo le mande mensaje que bueno que seamos amigos ya que el tine novia y en esos 4 mese que no nos habamos le dije que ya me gustaba otro chico y que pues el tiene novia asi que ya no hay oor que peliar por que la pelea se dio por que yo me declare y comenzo a po nerse grosero,tonces no respondio,nunca mas respondio,hasta lo insulte ni si lo insultaba,y le dije a mi hermna q me dijera cuanto me odia y no respondio osea q le pasa?si el problema era por qeu el no keria que yo fuera su novia y me gusta otro,x q no em kiere hablar

U.u
bueno la situacion es mas menos parecida,lo que me desconcierta es q el se contradice mucho...de hecho me dijo "siempre espere recibir esto tan lindo de ti" pero sus actos dijieron otra cosa sabes...y se puso a salir descaradamente con mas chicas,contandome siempre todo,y recalcando que es a mi a quien quiere...pero a estas alturas no se que esperar ni creer de este escorpion !

Y
yadira_5769745
12/10/10 a las 3:02
En respuesta a safira_9398976

U.u
bueno la situacion es mas menos parecida,lo que me desconcierta es q el se contradice mucho...de hecho me dijo "siempre espere recibir esto tan lindo de ti" pero sus actos dijieron otra cosa sabes...y se puso a salir descaradamente con mas chicas,contandome siempre todo,y recalcando que es a mi a quien quiere...pero a estas alturas no se que esperar ni creer de este escorpion !

Olvidaloo
me a pasado mucho eso el lo esta haciendo de propio para que te alejes por que me paso eso con otro chico antes te resitriegan otras para que los odies y te olvides de ellos si no es por las buenas cambian de estrategias dejalo si va venir espera,yo ya uff llevo meses sin mandarle nada el otro y no aprecio eso si depues de la pelea me dijo nso vemos en la fiesta de una miga yo no fui no se q me hubiera dicho,no estaba preparada si me fuera a insultar o kererme poner celosa,pero depues vino con el cuento de q tenia novia asi ek por eso mismo no fui no keria verlo con la novia ni ke me hciera sufrir pero ahora no voy a escapar ya q mis sentimeintos los enterre enseguida ningun hombre merece mi sufrimiento por que soy una muy mujer que se valla ala .............yo con el tiempo e aprendido tengo la facilidad de cicatrizar rapido las heridas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir