Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un cancer

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 16:20
Q
qiuhua_8143045
1/8/09 a las 3:02

Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero me parece muy fiable.
Mi historia es la siguiente, hace 6 meses conocí a un hombre cancer, èl esta separado desde hace varios meses, pero su separacion y divorcio estan siendo muy dolorosos para èl. Yo me acaba de separar, así que cuando nos conocimos decidimos ser solo amigos, no buscabamos nada más ninguno de los dos. Sin darnos cuenta nos liamos, y empezamos a vernos cada día. De mediados de marzo a finales de junio, dormiamos casi todas las noches juntos, yo di un 90% para que la relacion funcionara , pero èl solo daba un 30 0 40%, a finales de junio, me dijo que no era justo, y que estaba agobiado, que necesitaba tiempo y que no queria hacerme daño, que lo mejor era que fueramos solo amigos. El dice que no esta preparado para una relacion de pareja, que primero tiene que terminar lo de su divocio, superarlo y pasar pagina.que necesita ir a su rollo, no quiere obligaciones ni relaciones, Ha pasado un mes , y hemos vuelto a coincidir, y a pesar de que lo quiero más que a un amigo, se que no debo presionarlo.
Como puedo saber que relamente siente algo más que una simple amistad???? que puedo hacer para reconquistarlo??? ayuda por favor, gracias a todos.

Ver también

Q
qiuhua_8143045
2/8/09 a las 2:35

"gracias por tu ayuda"
Te agradezco tù sinceridad y tu ayuda, intentaré seguir tus consejos, aunque como soy una persona un pelin imapaciente y lo quiero todo para ayer, se que me va a costar un montón. Todos sus allegados dicen que lo de su ex lo tiene ya claro, ya que ahora a descubierto que estando aun con él, ella ya se veia con su nuevo amor, y que actualmente estan viviendo juntos. Supongo que debido a eso, ya a empezado a olvidarla y tiene claro que no va a volver con ella. Pero claro, ahora esta rabioso, la odia y como ha estado durante 20 años , haciendo todo lo que ella queria y pasando por el tubo, ahora quiere ir a su bola, y no quiere obligaciones o compromisos, y claro no se cuanto tiempo ha de pasar antes de que se centre y quiera volver a intentarlo con alguien. Tampoco estoy segura de que sea conmigo, mi miedo es, que me utlice como payo de lagrimas y cuando este bien, pase de mi.
Supongo que como el tiempo que vivi con él, fué maravilloso y me gustaria revivirlo, me cuesta hacerme a la idea de ser simples amigos y que luego elija a otra para formar un hogar. Eso me doleria. ta,bien me he dado cuenta que sino soy yo la que llamo o intento ponerme en contacto, puede pasar dias incluso semanas enteras sin saber nada de él. Y cuando yo conectacto entonces el me responde super bien, como si de verdad me echara de menos (como amiga, supongo). Pero sino oy el primer paso, él no lo da.No se que pensar.

Q
qiuhua_8143045
4/8/09 a las 21:26

Ya no se si pasar de el !!ayudaaaaaaaaaaaa
Siguiendo con mi historia, el miercoles de la semana pasada quedamos para vernos este lunes y cenar juntos. Cual ha sido mi sorpresa , al recibir a las once de la mañan un correo donde me decia que se habia enfadado con su vecino francisco al que yo tenia que llevarle unas cosillas aprovechando que iba a cenar con el. Y me ha dicho que el no esta para decnar y que es mejor que no suba. Total que me ha dado planton, yo como ... va y lo llamo para preguntarle que le ha pasado con su amigo francisco y a media conversacion, me dice que tiene otra llamada que si lo puedo llamar en cinco minutos. Yo al cabo de 10 minutos lo llamo, y como no tengo respuesta por su parte, le mando un email, diciendole que yo de todos modos subiré a llevarle esas cosillas a su vecino francisco.
Desdde que le mande el email. no he vuelto a tener noticias suyas.
Que debo hacer, paso de él y si quiere algo ya dará señales de vida o es mejor que lo llame y hable con él. AYUDAAAAAAAA

A
an0N_905022199z
5/8/09 a las 5:33
En respuesta a qiuhua_8143045

"gracias por tu ayuda"
Te agradezco tù sinceridad y tu ayuda, intentaré seguir tus consejos, aunque como soy una persona un pelin imapaciente y lo quiero todo para ayer, se que me va a costar un montón. Todos sus allegados dicen que lo de su ex lo tiene ya claro, ya que ahora a descubierto que estando aun con él, ella ya se veia con su nuevo amor, y que actualmente estan viviendo juntos. Supongo que debido a eso, ya a empezado a olvidarla y tiene claro que no va a volver con ella. Pero claro, ahora esta rabioso, la odia y como ha estado durante 20 años , haciendo todo lo que ella queria y pasando por el tubo, ahora quiere ir a su bola, y no quiere obligaciones o compromisos, y claro no se cuanto tiempo ha de pasar antes de que se centre y quiera volver a intentarlo con alguien. Tampoco estoy segura de que sea conmigo, mi miedo es, que me utlice como payo de lagrimas y cuando este bien, pase de mi.
Supongo que como el tiempo que vivi con él, fué maravilloso y me gustaria revivirlo, me cuesta hacerme a la idea de ser simples amigos y que luego elija a otra para formar un hogar. Eso me doleria. ta,bien me he dado cuenta que sino soy yo la que llamo o intento ponerme en contacto, puede pasar dias incluso semanas enteras sin saber nada de él. Y cuando yo conectacto entonces el me responde super bien, como si de verdad me echara de menos (como amiga, supongo). Pero sino oy el primer paso, él no lo da.No se que pensar.

No creo que vaya querer algo mas contiiiiiiigo
es que fijate , ya intimaron ,,,,,,como que no quedo mucho para descubrir , y pienso que estas asumiendo demasiadas cosas en tu cabeza que si la olvido , que si los allegados dicen ,,,osea que los allegados estan muy enterados de tu interes !!!! y eso a ellos no les gusta ....sofocarlos con demasiadas demostraciones e invadir su espacio ...vete calmando ......mejor desparecete tu y deja que te extrane a ver si es de verdad hay mas feelin por parte suya ......
son asi medio flojos como una carreta que empujar a veces pero cuando encienden agarrate !!!!!
bueno es mi opinion trato a diario con un cancer y son tan variables , pasivos y explosivos .....desconfiados ....pero como lo quiero !!!!!!!!!!!!1

Q
qiuhua_8143045
5/8/09 a las 13:29
En respuesta a an0N_905022199z

No creo que vaya querer algo mas contiiiiiiigo
es que fijate , ya intimaron ,,,,,,como que no quedo mucho para descubrir , y pienso que estas asumiendo demasiadas cosas en tu cabeza que si la olvido , que si los allegados dicen ,,,osea que los allegados estan muy enterados de tu interes !!!! y eso a ellos no les gusta ....sofocarlos con demasiadas demostraciones e invadir su espacio ...vete calmando ......mejor desparecete tu y deja que te extrane a ver si es de verdad hay mas feelin por parte suya ......
son asi medio flojos como una carreta que empujar a veces pero cuando encienden agarrate !!!!!
bueno es mi opinion trato a diario con un cancer y son tan variables , pasivos y explosivos .....desconfiados ....pero como lo quiero !!!!!!!!!!!!1

Seguire tus consejos
Tu si tratas cada dia con uno, ya sabras de lo que te hablo. Se hace dificil olvidarlos, porque cuando estan bien son los mejores. Cada vez que he puesto tierra de por medio y me alejo, y cuando creo que ya pasa de mi y todo a terminado, va y aparece como arte de magia. Me cuenta sus problemas es cariñoso y atento conmigo y cuando vuelvo a caer en sus redes, volvemos a estar en las mismas.
No se que pensar , si vale la pena aguantar este tira o afloja, o si por el contrario es mejor olvidarse y no conetstar cuando me busque. Ademas decirte, que hoy por hoy, no se que es lo que piensa , si es que piensa que yo cuando me acerco es porque quiero retomar la relacion o si por el contrario se ha dado cuenta, que yo en estos momentos tampoco estoy para relaciones y lo unico que busco es su amistad.
No se como hacerselo entender sin erir su sensibilidad.
Si tienes algun consejo te lo agradeceré.

A
an0N_905022199z
5/8/09 a las 16:20
En respuesta a qiuhua_8143045

Seguire tus consejos
Tu si tratas cada dia con uno, ya sabras de lo que te hablo. Se hace dificil olvidarlos, porque cuando estan bien son los mejores. Cada vez que he puesto tierra de por medio y me alejo, y cuando creo que ya pasa de mi y todo a terminado, va y aparece como arte de magia. Me cuenta sus problemas es cariñoso y atento conmigo y cuando vuelvo a caer en sus redes, volvemos a estar en las mismas.
No se que pensar , si vale la pena aguantar este tira o afloja, o si por el contrario es mejor olvidarse y no conetstar cuando me busque. Ademas decirte, que hoy por hoy, no se que es lo que piensa , si es que piensa que yo cuando me acerco es porque quiero retomar la relacion o si por el contrario se ha dado cuenta, que yo en estos momentos tampoco estoy para relaciones y lo unico que busco es su amistad.
No se como hacerselo entender sin erir su sensibilidad.
Si tienes algun consejo te lo agradeceré.

Pues o te conformas con ser una buena amiga para el y te llenas de esos momentos o
te armas de valor para ser radical y dejarlo
Sabes yo no llegue tan lejos con mi cancer ...pero es algo parecido a lo tuyo ,,,,,yo he dejado que el me busque y cuando me necesita ahi estoy y he llegado a conformarme con eso .......no me frustro por lo que no tengo ........lo disfruto los pequeños momentos que compartimos ...lo unico que me cuesta es su mal humor pero bueno es parte de la amistad la tolerancia
Tienes que aceptar la realidad y tomar lo que el te ofrece o dejalo asi de simple porque te hiere no tenerlo ....ahhhh y ni le digas nada si te le vas a alejar solo desaparecete y ya !!!! no llenes mas su vanidad ......
un gran abrazo un gran pero gran abrazoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest