Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un acuario cuando solo quiere tu amistad,es posible???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 18:14
N
neyda_5154844
15/10/11 a las 1:32

A ver me incliné x hacerme la q no ha pasado nada,la q olvidé todo,hacer como q nos estamos apenas conociendo y q nunca existió una relación entre nosotros,eso con el fin de q se acercara a mi,y funcionó!!! pero todo hace entender q solo quiere amistad,aunq si se q aun me ve atractiva y le gusto,como lo reconquisto,ya supe como conquistarlo la primera vez pero no se q tendré q hacer diferente p conquistarlo ahora,aunq haga como si fuera la primera vez deberé hacer algo diferente,como hacerlo

Ver también

I
izara_6090009
15/10/11 a las 21:40

Hola
Adelita, lo que eh aprendido de los acuario es que cuando ellos quieren algo lo buscan, no hacen nada en lo q no crean, así q mi consejo seria q le dijeras tus sentimientos y el resto es cosa de el.... Bueno eso es lo k yo estoy haciendo. Éxito!!

C
coro_5176537
21/10/11 a las 4:20
En respuesta a izara_6090009

Hola
Adelita, lo que eh aprendido de los acuario es que cuando ellos quieren algo lo buscan, no hacen nada en lo q no crean, así q mi consejo seria q le dijeras tus sentimientos y el resto es cosa de el.... Bueno eso es lo k yo estoy haciendo. Éxito!!

Lo mismo nena
pienso igual que osita me pasa exactamente y la verdad no lo voy a buscar si de verdad me quiere harà algo, a la fuerza ni a empujones ya me knsé, si quieres puedes ver mis publicaciones y opinar un abrazo byeee

C
coro_5176537
21/10/11 a las 18:14

Graciasss
si amiga tienes razón, antes que todo somos amigos y nos la pasábamos todo el día en contacto por mensajes de bbmsn, así que imagínate ahora que no hablamos solo vemos las actualizaciones de kda uno y lo extraño un montón pero voy a respetar su espacio si desea buscarme que el decida si no, pues ni modo cierto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir