Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionaria un ex virgo?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 10:16
M
mamasa_7451831
31/5/08 a las 17:26

Mi ex es virgo , y hay gente q dice q si se enteran q estas con otra persona aunque fuera mentira y ellos no lo supieran intentan conseguirte de nuevo porque eso es un reto para ellos.Eso es asi? como se lo tomaria? Seria un nuevo reto o por el contrario si aun siente algo por ti se lo tomaria como una traicion? Gracias por ayudarme.Y un besito muy fuerte.Ojala os hubiera conocido antes!!!!!!!!!

Ver también

L
lira_5479667
31/5/08 a las 21:56

La verdad no lo se
yo tuve un ex virgo. y bueno creo que depende si estuvo enamorado de ti . En mi caso fue una relacion de pocos meses , sim embargo el era celoso conmigo asi lo demostro varias veces , pero como su intencion no era volver conmigo , pues no fue detras mio. Simplemente le gustaba y le atraia , pero como no habia futuro en nuestra relacion , palabras textuales de el . Pues no fue detras mio .

creo que si ha sido el , quien ha dejado la relacion y en su desicion no hay vuelta atras , no creo que lo vea como una traicion. Porque ha sido el quien ha tomado la desicion de dejarlo otra cosa es que el no sepa bien lo que quiere o que siga enamorado y vea que te puede perder , entonces posiblemente intente buscarte... no se eso es lo que pienso.

besos

M
mamasa_7451831
1/6/08 a las 10:16

Deje otro mensaje donde lo explicaba todo
Gracias por tu opinion.Deje otro mensaje donde lo explicaba todo hace poco la entrada es, por si lo quieres leer: "Mi ex, es virgo, esto es el final para el? o no?"
Es una historia muy larga.Si lo lees yo pienso q el no sabe lo q quiere , y aunque he decidido apartarme de el por un tiempo, solo buscaba una manera de q hubiera reaccionado pero ahora no porque no es lo que quiero sino mas adelante.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest