Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionaría o que sentiría un tauto en esta situación...

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 7:50
A
aarti_6294233
13/6/12 a las 7:50

chicos tauro, que sentirían sí una chica que a uds. les gusta, y ella da algunas señales que ella también gusta de uds. (es dulce, les ayuda casi en todas sus clases, es atenta, etc. pero sútilmente. es decir, que no siempre esta destilando miel, hay días que guarda un poquito su distancia.) un día platicando, uds. le dicen algo a ella que ni les gustó y les dice claramente, "estoy resentida con vos por esto..." están en una clase, y ella no les habla en toda la hora de clase, y al final hasta se viene sóla (cuando siempre se vienen juntos) debo de señalar que ella es mayor que uds. (19 y 22) como se sintieran en una situación como esta, chicos tauro?

Ver también

A
aarti_6294233
14/6/12 a las 7:50

Y ahora, no me hablo...
llegó al aula, me dijo un par de palabras, e incluso me regalo un agalleta ue estaba comiendo. pero luego ya no me hablo, yse puso a platicar con una compañera de una foma que parecía que lo hacía por molestarme y cuando terminó la clase, sólo se fue sin decirme nada! (cosa que yo ya he hecho un par de veces ) por qué? ahora me odia o qué? ya no se que hacer, me siento super mal. qué me recomiendan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook