Foro / Astrología y Tarot

como reaccionan los leo cuando los dejas sin explicaciones

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 3:43
D
dunya_7249087
13/2/10 a las :31

QUIERO SABERLO YA Q DEJARE A MI LEO PORQ ME ENTERE DE Q ANDA CON OTRA CHIKA Y COMO BUENA SAGITARIO SIMPLEMENTE CUANDO NOS HACEN DAÑO PARTIMOS SIN DAR EXPLICACION ALGUNA PORQ PENSAMOS Q SI DE POR SI ESTAMOS SUFRIENDO SERIA MAS SUFRIMIENTO PONERNOS A DISCUTIR Y A RECLAMAR ASI Q ME VOY SIN EXPLICACION ALGUNA SIN RECLAMO SIN NADA DE NADA COMO REACCIONARA EL ANTE ESTO CUANDO LE DEJE DE CONTESTAR LLAMADAS LO ELIMINE DE REDES SOCIALES Y DEL MSN

Ver también

E
edwar_6155438
13/2/10 a las :51

Te buscara
hasta debajo de las piedras, y no descansara hasta encontrar su explicacion

D
dali_8070953
13/2/10 a las 9:19
En respuesta a edwar_6155438

Te buscara
hasta debajo de las piedras, y no descansara hasta encontrar su explicacion

Consejo
Para un leo el hecho de marcharse sin dar explicaciones es una muestra de inmadurez. El que se vuelva un rompimiento con mucha discución dependera solo de ti. Simplemente hazle saber xq no quieres seguir con el y no le permitas defenderse pues ante un engaño no hay excusa que valga. Tu te sentiras mucho mejor y el sabra que perdio a alguien valiosa...

M
maisae_9721138
15/3/10 a las 1:09

Si...
andaba con otra el q te debia una explicación era él a ti , no tu a él en mi humide opinión

A
ayumi_8259289
15/3/10 a las 3:36
En respuesta a dali_8070953

Consejo
Para un leo el hecho de marcharse sin dar explicaciones es una muestra de inmadurez. El que se vuelva un rompimiento con mucha discución dependera solo de ti. Simplemente hazle saber xq no quieres seguir con el y no le permitas defenderse pues ante un engaño no hay excusa que valga. Tu te sentiras mucho mejor y el sabra que perdio a alguien valiosa...

Ya tomaste la decisión
particularmente como representante de leo no estoy de acuerdo, pues como comentó una de las chicas puede ser tomado de diferentes maneras. Toda situación debe enfrentarse, si realmente no te interesa particularmente no tienes de que preocuparte por su reacción, pero obviamentes estas esperando una y con esta decisión no lo conseguiras. Un leon no se arrastrara ante una mujer que dentro de sus canones piensa q esta actuando con imadurez o cobardía. Se que quiza no lo haces por eso, pero recuerda no todos actuamos de igual manera...

A
ayumi_8259289
15/3/10 a las 3:43
En respuesta a ayumi_8259289

Ya tomaste la decisión
particularmente como representante de leo no estoy de acuerdo, pues como comentó una de las chicas puede ser tomado de diferentes maneras. Toda situación debe enfrentarse, si realmente no te interesa particularmente no tienes de que preocuparte por su reacción, pero obviamentes estas esperando una y con esta decisión no lo conseguiras. Un leon no se arrastrara ante una mujer que dentro de sus canones piensa q esta actuando con imadurez o cobardía. Se que quiza no lo haces por eso, pero recuerda no todos actuamos de igual manera...

¡ah! lo olvidaba
Un aspecto importantisimo es la edad de este chico y sus experiencias vividas ya q esto puede influenciar aun más que el mismo signo... a la final haz lo que te dicte tu corazón, dejo un pensamiento...
"por el corazón rara vez nos ponemos de acuerdo, pero la razón nos advierte lo que hay que hacer" Exito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook