Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionan los chicos cancer ante una confesion de amor?? :$

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 16:29
B
bondad_7231694
11/10/13 a las 1:44

bueno..aqui estoy de nuevo..xD dandole vueltas al asunto... solo quiero saber eso..como reacciona un chico cancer ante una confesion de amor...es que me le confese a un chico cancer y desde entonces se comporta frio y distante, como si todos nuetros dias juntos de risas y juegos no huvieran significado nada... que pasara por su cabeza?? lo hace porque le gusto y no sabe como reaccionar, tiene miedo? esta inseguro..o talvez porque yo no le gusto.... no importa chicos cancer diganme la verdad aunque duela..como reaccionarian ustedes en esta situacion, suponiendo que le gusta la chica, y tambien como reaccionarian si no les gusta.. saludos!! y gracias de antemano...

PD. ambos tenemos 17 años

quiero saber si vale la pena seguir con este sentimiento o dejarlo por la paz...

PD2.. soy sagitario... una introvertida.. pero lo directa no me lo quita nadie talvez eso lo ahuyento D:!!

Ver también

N
neisy_8320106
11/1/14 a las 22:51

Depende
Hola mira es depende...tal vez xq el cáncer q yo conocí era muy tímido (con el tiempo fue adquiriendo seguridad) pero cuando yo me le declare fue como un balde de agua fría. ..yo sabía q él gustaba de mi pero yo lo rechazaba hasta q me fue enamorando y bueno... saludos

J
jesika_5815571
31/3/14 a las 21:32

Todos iguales
Hola, yo conozco mucho a este signo, te cuento hace un tiempo tube una relación larga con un chico del signo cancer, ellos en un principio son frios y no demuestran mucho, con ellos no hay que ser muy tierna y cariñosa en un principio, porque luego se espantan, yo soy Escorpión y dure años con un cancer.
Pero luego de terminada mi relación conoci otro chico de este mismo signo, el si que me tiene mal, la verdad no lo entiendo, en un principio cuando empezabamos a conocernos me buscaba todo el tiempo, era tierno y me hablaba mucho por chat, yo en ese tiempo estaba aun enganchada de mi ex, por lo cual no lo pescaba mucho y era super pesada, luego me empezo a gustar este ultimo chico, pero el ya no me hablaba tanto y era medio indiferente, entonces yo comence a buscarlo y le envie un mensaje diciendo que y estaba clara y que sentia que queria estar con el, pero para ese entonces el ya estaba saliendo con otra chica, dejamos de hablar como 3 semanas, y luego me habla, pero ya no es el mismo de antes, ahora es frio y me hace sentir mal....lo peor de todo es que ahora me di cuenta lo mucho que me gusta

B
bondad_7231694
4/4/14 a las 2:28
En respuesta a jesika_5815571

Todos iguales
Hola, yo conozco mucho a este signo, te cuento hace un tiempo tube una relación larga con un chico del signo cancer, ellos en un principio son frios y no demuestran mucho, con ellos no hay que ser muy tierna y cariñosa en un principio, porque luego se espantan, yo soy Escorpión y dure años con un cancer.
Pero luego de terminada mi relación conoci otro chico de este mismo signo, el si que me tiene mal, la verdad no lo entiendo, en un principio cuando empezabamos a conocernos me buscaba todo el tiempo, era tierno y me hablaba mucho por chat, yo en ese tiempo estaba aun enganchada de mi ex, por lo cual no lo pescaba mucho y era super pesada, luego me empezo a gustar este ultimo chico, pero el ya no me hablaba tanto y era medio indiferente, entonces yo comence a buscarlo y le envie un mensaje diciendo que y estaba clara y que sentia que queria estar con el, pero para ese entonces el ya estaba saliendo con otra chica, dejamos de hablar como 3 semanas, y luego me habla, pero ya no es el mismo de antes, ahora es frio y me hace sentir mal....lo peor de todo es que ahora me di cuenta lo mucho que me gusta

Gracias por responder
pues..supongo que los chicos cancer no son para mi... son demasiado esquivos y siento que no saben los que quieren o si lo saben, no se arriesgan por ello.. asi que decidi dejarlo por la paz..aunque cuando lo veo aun siento ese flechazo (que todas hemos sentido alguna vez) se que el no se va a mover para nada y que solo es una perdida de tiempo..asi que pos ni modo..xD

B
bondad_7231694
4/4/14 a las 2:29
En respuesta a neisy_8320106

Depende
Hola mira es depende...tal vez xq el cáncer q yo conocí era muy tímido (con el tiempo fue adquiriendo seguridad) pero cuando yo me le declare fue como un balde de agua fría. ..yo sabía q él gustaba de mi pero yo lo rechazaba hasta q me fue enamorando y bueno... saludos

????
como que un balde de agua fria? te dejo de hablar?

J
jesika_5815571
4/4/14 a las 2:59
En respuesta a bondad_7231694

Gracias por responder
pues..supongo que los chicos cancer no son para mi... son demasiado esquivos y siento que no saben los que quieren o si lo saben, no se arriesgan por ello.. asi que decidi dejarlo por la paz..aunque cuando lo veo aun siento ese flechazo (que todas hemos sentido alguna vez) se que el no se va a mover para nada y que solo es una perdida de tiempo..asi que pos ni modo..xD

Mmm
Si mira yo creo que debieras de dar un paso atras y dejar que tu chico cancer decida que es lo que realmente quiere, los chicos de este signo suelen ser inseguros y les cuesta entregarse de una, no lo hacen hasta que ven una seguridad y que esa persona esta realmente interesada en el, mientras se hacen los indiferentes como un modo de proteccion, ya que ellos temen mucho a la desilucion a ser dañados o heridos por alguien...

F
fortia_5334017
6/4/14 a las 16:29

Cancer
ESE CANCER YA LO TIENES ENTRE LA ESPADA Y LA PARED KREO K ES TIMIDO DEMUESTRALE SOLO SEGURIDAD Y CONFIANZA DEPENDE TAMBIEN KUAN MADURO SEA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram