Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona un virgo cuando esta enojado???

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 16:44
S
shafia_5431388
27/11/09 a las 16:51

HOLA QUISIERA SABER COMO REACCIONA UN VIRGO CUANDO ESTA ENOJADO Y SI ES POSOBLE QUE PERDONE??????????


SALUDOS A TODOS

Ver también

La respuesta más útil

S
shafia_5431388
28/11/09 a las 15:59

Consulta sol
el lunes me enoje con mi virgo porque le pedi que me acompañara a una entrega de reconocimientos que me dieron y me dijo que no podia porque tenie que trabajar y me le puse como energumena y le dije cosas, como que ya no lo iba buscar que siempre me posia pretextos para verme y qye si me queira ver que lo iba ser el porque yo ya me habia cansado de rogarle.....

en un principio no se enojo y trato de calmarme pero al fianl me dijo que si eso queria que asi iba ser....

hace 2 dias le llame y le pregunte que si estaba enojado conmigo y me dijo que poquito, le ofreci una disculpa y me dijo que no pasaba nada que lo entendia y que admiraba que supiera reconcoermis errores... y pues he decidido no buscarlo haste que el lo haga y si no lo hace pues mejor me alejo....

dime que hago sol...


saludos!!!!!!!!

M
meriam_6134249
28/11/09 a las 3:37

Hola soy persona ekis
em poes yo concosco a unos virgo
y cuando se an enojado conmigo no me asen
nada ni me dicen nada simplemente no te hablan y se sienten y lo pero que no te hablan creo que es peor a que te hagn algo XD por que te ignoran

S
shafia_5431388
28/11/09 a las 15:59
Mejor respuesta

Consulta sol
el lunes me enoje con mi virgo porque le pedi que me acompañara a una entrega de reconocimientos que me dieron y me dijo que no podia porque tenie que trabajar y me le puse como energumena y le dije cosas, como que ya no lo iba buscar que siempre me posia pretextos para verme y qye si me queira ver que lo iba ser el porque yo ya me habia cansado de rogarle.....

en un principio no se enojo y trato de calmarme pero al fianl me dijo que si eso queria que asi iba ser....

hace 2 dias le llame y le pregunte que si estaba enojado conmigo y me dijo que poquito, le ofreci una disculpa y me dijo que no pasaba nada que lo entendia y que admiraba que supiera reconcoermis errores... y pues he decidido no buscarlo haste que el lo haga y si no lo hace pues mejor me alejo....

dime que hago sol...


saludos!!!!!!!!

S
salome_6910383
16/12/09 a las 17:53
En respuesta a meriam_6134249

Hola soy persona ekis
em poes yo concosco a unos virgo
y cuando se an enojado conmigo no me asen
nada ni me dicen nada simplemente no te hablan y se sienten y lo pero que no te hablan creo que es peor a que te hagn algo XD por que te ignoran

Jajaja
yo tuve una discusion con uno y la verdad cuando me vio hizo como si nada me saludo con un poco de pena supongo q reacciono asi porque el empezo.. pero yo si estaba muy molesta y le conteste su saludo sarcasticamente y a partir d ese momento se molesto mas y dejo d hablarme pero realment yo tambien le aplique la misma y me aleje x un tiempo... despues cuando me vio d nuevo me saludo nuevament yole respondi y desde entonces ahora nos hablamos como si nada pero no tokamos el tema. yo soy geminis

R
ricky_6049298
16/12/09 a las 18:07

Hombre virgo escribe:
Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.

A
an0N_957660399z
17/12/09 a las 21:32

Depende de la situación...
Mira yo cuando me enojo me alejo!!! no sé porqué!! necesito estar sola, pensar las cosas, que se me enfríe la cabeza, porqueeeeee con la cabeza ardiendo puedo ser MUY hiriente.

Así que cuando me enojo lo primero que deseo es alejarme de esa persona. Pensar la situación y analizar.

A veces me alejo para pensar sola, a veces con amigos.

Un novio anterior no entendía eso, y el quería hablarlo todo YA!!! y yo le decía esque déjame quiero estar sola. Yo creo el pensaba que estando enojada con el era más fácil que yo fuera a hacer una tontería, pero no, no quería hacer una tontería, ni ir con un amigo para que me consolara yterminaramos haciendo algo, simplemente no queria verlo, prqoeu era el cuento de nunca acabar, el decia algo yo otra cosa y asi sucesivametne. Cada quien en su papel y ya con la cabeza fría es más facil hacer las cosas.

Y
yannat_9658142
23/12/09 a las 7:01
En respuesta a salome_6910383

Jajaja
yo tuve una discusion con uno y la verdad cuando me vio hizo como si nada me saludo con un poco de pena supongo q reacciono asi porque el empezo.. pero yo si estaba muy molesta y le conteste su saludo sarcasticamente y a partir d ese momento se molesto mas y dejo d hablarme pero realment yo tambien le aplique la misma y me aleje x un tiempo... despues cuando me vio d nuevo me saludo nuevament yole respondi y desde entonces ahora nos hablamos como si nada pero no tokamos el tema. yo soy geminis


uy geminis... jajaja la verdad es que eso que hacen... que nos pagan con la misma moneda... nos duele y mucho... parece como si no les importaramos... y eso hace que nos olvidemos de poner sentimientos en cada situacion que se presente luego de saber como son... a mi me pasa asi

S
saily_5651860
31/12/09 a las 4:16


maaal !! ... pero tien un gran corazon

si no tenes un buen argumento con fundamentos reales y logicos para contestarle... mejor no lo hagas !! .... tu mejor amigo sera el silencio.

si el tiene la culpa volvera solito mas tranquilo, por los que yo conzco, dificilmente piden disculpas, a menos de que realmente lo amerite, si no regresa rapido, llamalo como si nada

si tu tienes la culpa, espera a que se le baje el enojo y dale la razon jejeje y apapachalo mucho .... sin mencionar de nuevo lo que hayas hecho mal ... eso si , tarta de no hacerlo de nuevo

G
geane_7070612
2/11/11 a las :34

Ayudaa !!!que hagoo!!! ??no entiendo naadaa..!!!!!!!!!
holaa quisiera que me ayuden, mmm.. yo estuve con un chico de virgo, pero despues fuimos amigos, el queria algo mas conmigo pero yoo noo... y se lo dije, pero despues me enamore de el.. y le exprese lo q sentia.. el es como que se alejo, no lo entendia, primero era el, el que se arriesgaba a todoo.. bueno, yo me enoje con su actitud y es por eso q decidi eliminarlo como amigo dl face.. por el face nos conectabamos casi siempr hablabamos hasta la madrugada...
a los dias de haberlo eliminado, el me emvio un msj diciendo gracias por borrarme de tu vida parece que fue la mejor decicion...yo le pedi perdon y le comente por q lo habia hecho.. pero no recibi respuesta alguna...hasta el dia de hoy... se enojóo?.. que hago para volver a hablar con él? aunque sea volver a ser su amiga...

W
wenyi_7867883
15/11/12 a las 3:01

...
mira yo soy virgo y la verdad no se si soy yo nomas o todos somos parecidos pero porlomenos yo cuando me enojo con alguien no le hablo mas y no me importa ni un poco en dar segunda oportunidad y en definitiva dejo de sentir cualquier cosa por esa persona estuve enojado 10 meses con una persona, la perdone y me volvio a fallar eso pasa por dar segundas oportunidades

R
rihame_8559044
16/11/12 a las 6:15

M
yo soy virgo, y la verdad que cuando me enojo prefiero alejarme y callarme, porque si no explotaría y diría cosas muy hirientes , asi que mejor observar, callar y retirarse, porque de segundas oportunidades ni hablar, para que darle otra oportunidad a una persona que ya te falló? la confianza se rompe y no se puede reparar a como estaba antes...

W
wenyi_7867883
17/11/12 a las :15
En respuesta a geane_7070612

Ayudaa !!!que hagoo!!! ??no entiendo naadaa..!!!!!!!!!
holaa quisiera que me ayuden, mmm.. yo estuve con un chico de virgo, pero despues fuimos amigos, el queria algo mas conmigo pero yoo noo... y se lo dije, pero despues me enamore de el.. y le exprese lo q sentia.. el es como que se alejo, no lo entendia, primero era el, el que se arriesgaba a todoo.. bueno, yo me enoje con su actitud y es por eso q decidi eliminarlo como amigo dl face.. por el face nos conectabamos casi siempr hablabamos hasta la madrugada...
a los dias de haberlo eliminado, el me emvio un msj diciendo gracias por borrarme de tu vida parece que fue la mejor decicion...yo le pedi perdon y le comente por q lo habia hecho.. pero no recibi respuesta alguna...hasta el dia de hoy... se enojóo?.. que hago para volver a hablar con él? aunque sea volver a ser su amiga...

.
que rollo escribirte esto pero eso ya fue, mejor no insistas, cuando tomamos una desision NADA nos hace cambiar de opinion y asi lo unico que vas a hacer es sentirte mal tu misma, mejor olvidate de el, ya te pago como tu lo hiciste, seguro que con eso lo heriste y le diste la oportunidad de que el lo hiciera en tu contra, cuando nos van a decir algo tienen que pensarlo bien nosotros dejamos de sentir afecto cuando una persona nos descepciona, es como caminar en una cuerda, si pierdes el equilibrio te caes, te quebras los huesos y no puedes volver a subir y si lo haces no va a ser como antes.

A
asmat_9809176
5/7/14 a las 2:22

Hola nini
Pues los Virgo usualmente somos tranquilos. Los datos del caracter dependen de la casa en la que hayan nacido dentro del signo. Hay unos Virgo que tienen un caracter suave y docil, totalmente manejable y se les conocen como pushover,son como monigotes de las personas con la gentileza. Pero esta el otro lado, que es todo lo contrario como el mio. Si el lado malo del caracter es sacado o provocado. Tendemos a subir la voz altisimamente, siempre algun objeto cercano queda destrozado, explisivos, y muy mal comprendidos, llegamos en veces a lastimarnos nosotros mismos sin querer dandole a puertas, vidrios y cosas asi. Pero es solo cuando alguien que nos conoce usa eso como arma para molestarnos. Y usualmente ni perdonamos y mucho menos olvidamos. Somos muy detallados y meticulosos, super fieles y cuando nos damos completos esperamos siempre lo mismo a cambio confianza, amor incondicional y lealtad siempre tendras de nuestro signo y sobre todo un amigo super fiel y comprensivo para toda la vida. Mas ten cuidado de romper nuestra confianza, porque una vez rompes o dañas nuestra confianza en cualquier forma, jamas volveras a tener nada ni siquiera un gramo de nuestra parte, y somos tan calculadores que nos quedaremos con eso dentro y no olvidaremos. Es algo abrupto nues mal caracter, pero no muchos saben aprender a manejar a un virgo.

Espero esto te ayude aunque te haya contestado super tade

A
aifeng_9893589
16/12/14 a las 7:03


yo cuando me enojo pues no hablo prefiero guardarme todo y pongo mi cara de pocos amigos jaja pero si me siguen insistiendo y no me dejan en paz cuando estoy enojada puedo llegar a gritar o decir cosas que luego me arrepentire.. ese es el lado malo, que cuando nos enojamos dejamos salir loq llevamos dentro es como que todo explota en ese momento.. y podemos decir cosas que pueden lastimar pero es solo x el momento de ira nada mas luego se nos pasa y nos arrepentimos de lo dicho.. en mi caso.

A
aifeng_9893589
16/12/14 a las 7:08
En respuesta a wenyi_7867883

...
mira yo soy virgo y la verdad no se si soy yo nomas o todos somos parecidos pero porlomenos yo cuando me enojo con alguien no le hablo mas y no me importa ni un poco en dar segunda oportunidad y en definitiva dejo de sentir cualquier cosa por esa persona estuve enojado 10 meses con una persona, la perdone y me volvio a fallar eso pasa por dar segundas oportunidades

Jajja
jajaja una vez m enoje con mi ex y no le volvi a hablar.. ibamos al mismo curso y luego de 2 años nos hablamos y dejamos todo bien como amigos, pero x mi parte dejo de existir el momento mismo q deje de hablarle...igual no a sido siempre asi.. cuando e querido mucho a una persona le brinde una oprtunidad xq todos merecemos oportunidad en la vida, pero claro que ya no es lo mismo.. lo hecho, hecho esta.

K
kader_7069369
21/12/14 a las 1:27

Respuesta
Yo soy Virgo y cuando me enfado me suelo callar e intento permanecer tranquilo ya que si suelto la lengua suelo ser muy sarcástico e hiriente, no soy de insultar o decir malas palabras, prefiero ofender como un caballero y con clase que jode mucho más.

Cuando me enfado me suele costar mucho tiempo reconciliarme y sólo lo hago si de verdad veo que la otra persona reconoce el error a la primera, no cuando pasa tiempo, y me da explicaciones precisas y concretas de todo lo que ha hecho mal y de los motivos por los cuales cree que debo de perdonarle. Aún habiendo perdonado mi confianza hacia esa persona nunca volverá a ser la misma y la examinaré con lupa, y la siguiente vez que meta la pata esa persona pasará para mí a formar parte de la historia.

Las pocas veces que la furia me sobre pasa suelo pegar una patada o un puñetazo a la pared o a cualquier objeto que tenga cerca, o romper dicho objeto contra el suelo o contra la pared, pero insisto, muy pocas veces me dejo llevar por la ira ya que soy bastante pacífico y no me gusta montar numeritos.

Espero haber sido de ayuda.

M
musa_8716047
9/3/16 a las 16:17

Respuesta a tu pregunta
nosotros los virgo no nos alejamos solo por que si el tiene sus razones y por obvias misma tu debiste hacerle algo que el no perdono y no es que no quiera hablarte solo evita terminar un conflicto en el que tu vas acabar mal nosotros no olvidamos y si lo que quieres es explicaciones de parte del el olvídalo si no las das tu primero es mas fácil que te haga hablar a ti que tu a el tenemos la capacidad de analizar expresiones y emisiones al mismo tiempo comportamientos y gestos y te lo dijo que te importa el sabe algo que ocultas y las mentiras sobre nosotros son lo peor y mas cuando el la descubrió es la muerte para el contrario no pasamos nada por alto y si crees tener oportunidad de justificarte en realidad inténtalo aunque el daño es inevitable para ti puesto bloqueamos todos nuestros sentidos y solo nos enfocamos en acabar con la persona el sentimiento grato hacia la persona desaparece y aun no llega a la peor faceta no nos detenemos hacemos hablar de la peor manera entramos en su estado psicológico a acabamos con su barrera primero los desarmamos y luego obtenemos lo que queremos en verdad no te recomiendo hacerle algo a un virgo y mucho menos se te ocurra ofender a su familia o algo preciado para el por que el dolor que experimentaras no lo deseamos a nadie por eso evitamos llegar a esos extremos

S
shufen_6070934
27/9/16 a las 18:20
En respuesta a salome_6910383

Jajaja
yo tuve una discusion con uno y la verdad cuando me vio hizo como si nada me saludo con un poco de pena supongo q reacciono asi porque el empezo.. pero yo si estaba muy molesta y le conteste su saludo sarcasticamente y a partir d ese momento se molesto mas y dejo d hablarme pero realment yo tambien le aplique la misma y me aleje x un tiempo... despues cuando me vio d nuevo me saludo nuevament yole respondi y desde entonces ahora nos hablamos como si nada pero no tokamos el tema. yo soy geminis

a mi me paso algo similar a ti. yo soy geminis y a mi me gusta un virgo pero aunque paso algo entre los 2 despues de una discusion el cambio. nos hablamos pero desde ese dia a sido frio y distante le di tiempo pero las casos an empeorado. ahora me responde mis mensajes y se demora horas en responder cuando antes lo acia en menos de min. mi amiga dice k el ya no kiere nada conmigo pero algo me dice k solo sigue molesto. Ya no se k mas hacer. el es menor k yo por 4 anos derepente es verdad ya no kiere nada conmigo. ayer le mande un mensaje de text se demoro 2 horas aunk pregunto como estaba de ahi no volvio ni leyo mi text. y ni vino a trabajar. pues es donde lo veo. no kiero dejarlo ir aun no. pero a la misma ves no lo kiero ostigar. xq se k puede terminar feo..

A
aizeti_7233878
28/11/16 a las 9:24
En respuesta a geane_7070612

Ayudaa !!!que hagoo!!! ??no entiendo naadaa..!!!!!!!!!
holaa quisiera que me ayuden, mmm.. yo estuve con un chico de virgo, pero despues fuimos amigos, el queria algo mas conmigo pero yoo noo... y se lo dije, pero despues me enamore de el.. y le exprese lo q sentia.. el es como que se alejo, no lo entendia, primero era el, el que se arriesgaba a todoo.. bueno, yo me enoje con su actitud y es por eso q decidi eliminarlo como amigo dl face.. por el face nos conectabamos casi siempr hablabamos hasta la madrugada...
a los dias de haberlo eliminado, el me emvio un msj diciendo gracias por borrarme de tu vida parece que fue la mejor decicion...yo le pedi perdon y le comente por q lo habia hecho.. pero no recibi respuesta alguna...hasta el dia de hoy... se enojóo?.. que hago para volver a hablar con él? aunque sea volver a ser su amiga...

 MUJER VIRGO

UUUUUUYYYYY CHICA!!!!! ESO QUE TE DIJO ES UN CASI EL 90% QUE TE MANDO MUY LEJOS MUY AMABLEMENTE Y SI SE ENOJO Y NO TE CONTESTO PORQUE NO LE IMPORTARON TUS EXPLICACIONES,YO TE ACONSEJARIA QUE DEJES PASAR UN MES QUE SE RELAJE QUE LO PIENSE Y LE VUELVAS A MANDAR MENSAJE Y SI TE LO CONTESTA.YA LA HICISTE,PERO SI NO,OLVIDATE DE EL CHICA Y PERDON QUE TE LO DIGA ASI TAN CRUEL,PERO LOS VIRGOS NO PERDONAMOS TAN FACIL,SI NOS FALLAN UNA VES LO PODEMOS PERDONAR,PERO UNA SEGUNDA VEZ,YA NO.SIENTO DECIRTE ESTAS PALABRAS PERO YO COMO VIRGO TENGO DECISIONES MUY ESTABLES Y AFERRADAS Y MUY DIFICILMENTE LAS CAMBIAMOS

A
aizeti_7233878
28/11/16 a las 9:31
En respuesta a wenyi_7867883

.
que rollo escribirte esto pero eso ya fue, mejor no insistas, cuando tomamos una desision NADA nos hace cambiar de opinion y asi lo unico que vas a hacer es sentirte mal tu misma, mejor olvidate de el, ya te pago como tu lo hiciste, seguro que con eso lo heriste y le diste la oportunidad de que el lo hiciera en tu contra, cuando nos van a decir algo tienen que pensarlo bien nosotros dejamos de sentir afecto cuando una persona nos descepciona, es como caminar en una cuerda, si pierdes el equilibrio te caes, te quebras los huesos y no puedes volver a subir y si lo haces no va a ser como antes.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CHICO

M
mansur_9705316
24/3/17 a las :14
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribe:
Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.

y en mi caso que no me habla y cuando intenté acercarme me mando bien lejos... que hago??? debo dejar que el solo me vuelva a hablar????, y más importante... si ya no me habla??? podrá perdonarme alguna vez??? el motivo fue que le mentí y cuando supo la verdad solo sonrió sarcásticamente y me dijo "creí que eras mi amigo" y yo hfingiendo no saber de que me hablaba le dije "sabes que sí lo soy" y me dijo "no, ya no" y cuando lo fui a alcanzar me recordó a mi mamá y se fué, ya van dos dias que no me habla y hoy le pedí disculpas y me dijo que así lo dejara y me pidió que me retirara. me duele porque en verdad lo quiero bastante y el trabajo no es lo mismo sin él molestandome con sus bromas de siempre, que hago hombre virgo??

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 13:08
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribe:
Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.

Hola David, por favor comunícate conmigo,tengo preguntas sobre el signo que me está costando mucho responder sola. Mándame por privado, gracias

L
ligita_5332792
17/4/17 a las 17:50
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribe:
Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.

Hola, Virgo perdonarías, si te mienten con la edad?

A
agata_9894049
7/6/17 a las 19:02
En respuesta a ligita_5332792

Hola, Virgo perdonarías, si te mienten con la edad?

Perdonar se puede perdonar todo. Pero no és el hecho en si lo que lo hace deplorable és el trato que lo acompaña. No hace falta pedir perdon pq eso es algo q si no surge del otro no tiene sentido.
vamos q si tu virgo no es capaz de darse cuenta que se ha pasado para q quieres q te pida perdon
Olvidaros de quien no os ama lo justo como para no querer heriros.

A
agata_9894049
26/7/17 a las 23:00
En respuesta a musa_8716047

Respuesta a tu pregunta
nosotros los virgo no nos alejamos solo por que si el tiene sus razones y por obvias misma tu debiste hacerle algo que el no perdono y no es que no quiera hablarte solo evita terminar un conflicto en el que tu vas acabar mal nosotros no olvidamos y si lo que quieres es explicaciones de parte del el olvídalo si no las das tu primero es mas fácil que te haga hablar a ti que tu a el tenemos la capacidad de analizar expresiones y emisiones al mismo tiempo comportamientos y gestos y te lo dijo que te importa el sabe algo que ocultas y las mentiras sobre nosotros son lo peor y mas cuando el la descubrió es la muerte para el contrario no pasamos nada por alto y si crees tener oportunidad de justificarte en realidad inténtalo aunque el daño es inevitable para ti puesto bloqueamos todos nuestros sentidos y solo nos enfocamos en acabar con la persona el sentimiento grato hacia la persona desaparece y aun no llega a la peor faceta no nos detenemos hacemos hablar de la peor manera entramos en su estado psicológico a acabamos con su barrera primero los desarmamos y luego obtenemos lo que queremos en verdad no te recomiendo hacerle algo a un virgo y mucho menos se te ocurra ofender a su familia o algo preciado para el por que el dolor que experimentaras no lo deseamos a nadie por eso evitamos llegar a esos extremos

I am so sorry.

N
nini_5478029
20/7/18 a las 20:53

uhmm mi caso llevaba poco tiempo con un virgo  como 2 meses paso hace 2 dias me moleste porque quise saber mas de su ex... resulta que de todas las ex de las que me habia hablado resulto siendo una sola...me moleste, se cerro no quiso contarme mas entonces no le insisti mas, se enojo me enoje mas, le dije que las cosas no estaban funcionando y bueno para eso el ya estaba recontra molesto asi que me fui diciendo disculpa por no dejarte dormir...el detalle de todo esto es que fue despues de...bueno lo deje desnudo y me fui...le llame ayer para disculparme pero no quiso contestar, le envie un texto pidiendole disulpas por ahondar el tema de su ex y bueno solo me respondio "no tepreocupes no pasa nada" yo supongo que debo dejarlo ahi...sera que el querra volver a intentarlo? ashhh no se...alguien que me de una señal para empezar proceso de recuperacion ya saben no deprimir o conservo alguna esperanza!!!....pd. soy geminis

X
xujie_13651016
6/3/19 a las 17:56

Hola soy virgo y en mi caso termine una relacion de 1 año con una persona que ataco a alguien de mi entorno, mi mejor amigo. No se retracto y me termino atacando a mi por dar mi opinion sobre lo que pasaba. NO me pidio disculpas. Le di la oportunidad de pedirme disculpas al otro dia pero no lo hizo.
Habian pasado cosas malas entre nosotros como cualquier pareja pero esta me choco mucho porque yo estaba ayudandolo con problemas en su vivienda(lo querian desalojar) y apoyandolo como podia como toda pareja.
Seguimos un tiempo mas pero al mes decidi terminar todo y seguir con mi vida

X
xujie_13651016
6/3/19 a las 18:08

Y con respecto a los enojos creo que en mi caso siendo virginiano me fastidia cuando la gente no cumple con su palabra, cuando atacan a alguien de mi entorno o no saben reconocer cuando se equivocan. Todos cometemos errores pero valoramos la gente que los reconoce e intenta no repetirlos y entiende que nos molesta.
Es cierto que nos guardamos cosas que nos enojan o duelen para no discutir o porque se nos pasa el enojo pero cuando superan ese limite explotamos de furia y a veces de mas y terminamos hiriendo al otro. Si la otra persona es sincera y reconoce que estuvo mal y da los motivos se nos pasa mas rapido y vuelve todo a la normalidad, de lo contrario cuesta mucho que nos ablandemos otra vez.
espero que haya servido y cuidado, el valor la palabra es algo fundamental para los virgo

R
roni_13655327
11/3/19 a las 16:44
En respuesta a shafia_5431388

HOLA QUISIERA SABER COMO REACCIONA UN VIRGO CUANDO ESTA ENOJADO Y SI ES POSOBLE QUE PERDONE??????????


SALUDOS A TODOS

Jajajja yo si tengo una relacion con virgo debes saber que su trabajo siempre estara primero, ahora si es algo asi de.importante un reconocimiento yo me hubiera molestado y no le hablo yo mas si se supone que esta contigo y recibes algo tan importante creo puede hacerse el tp para asistir yo me he enojado con virgo y lo mmdo a la punta del cerro y es el quien siempre me ha buscado como si nada una vez estuve meses sin hablarle y el veia mis estados en wsp todoa los dias cuando jamas lo hizo pork ademas de que me moelste cob el y pedirmw disculpa cisa qye jamas hacen se las dio de enojqdo mas encima asi k salio mi furia sagi y lo ignorw por completo ni para su cumple lo salude jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir