Foro / Astrología y Tarot

¿como reacciona un sagitario al ver a su ex??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:50
I
isamar_8283410
20/10/08 a las 13:18

hola mirad, mi novio es sagitario y yo soy tauro, somos muy felices y todo pero lo que me pasa ahora es que en mayo esta la comunion de su primo y resulta que mi novio estubo liado con una prima de su primo(el que comulga) claro ahi la veremos y ella es azafata (y colombiana) con lo cual imaginaros como tiene que ser, ella es bastante mas mayor que yo y estoy preocupada porque no se como reaccionara mi novio al verla de nuevo, ellos no tienen contacto pero estoy muy muy preocupada por favor decidme como reaccionara??

necesito ayuda me stoy volviendo loca, gracias por adelantado, un besito.

Ver también

I
isamar_8283410
20/10/08 a las 17:31

Hola deva108
la chica esta fue un rollo pasajero creo que no llegaron a hacer el amor, segun me dijo el ya que el es muy vergonzoso, en fin, la comunion es en mayo y estoy ya asustada creeis que se puede enamorar de ella otra vez??

Nosotros estamos muy felices y no quiero que las cosas vayan mal por culpa de esa tia que tiene un novio en cada puerto, un beso, responded por favor.

I
isamar_8283410
21/10/08 a las 13:38

Gracias deva108
mira sabes hable con el del tema y me dijo que el era muy feliz conmigo y que ella fue un rollo de dos dias asi que ahora no voy a pensar en ello de todas formas estoy muchsimo mas tranquila, te lo agradezco de corazon, guapa chaoo muak!!!

S
singh_7108939
21/10/08 a las 18:39
En respuesta a isamar_8283410

Gracias deva108
mira sabes hable con el del tema y me dijo que el era muy feliz conmigo y que ella fue un rollo de dos dias asi que ahora no voy a pensar en ello de todas formas estoy muchsimo mas tranquila, te lo agradezco de corazon, guapa chaoo muak!!!

En efecto
estoy de acuredo con lo que ha dicho deva108, pues dependerá mucho de como fue su relación en el pasado, que tanta marca quedo entre los dos por lo vivido y como hayan quedado si se pelearon o quedaron como amigos. y muchas situaciones más

pero como ya has tocado el tema con él entonces no veo porque haya que preocuparse en este momento. Mejor preocupate cuando la situacion llegue y siempre se observadora. Un consejo sano si te doy.... no saques conclusiones antes de tiempo en nada hasta que lo consideres pertinente. eso si, siempre prudente y con los ojos bien abiertos!

saludos

S
singh_7108939
21/10/08 a las 18:46
En respuesta a isamar_8283410

Gracias deva108
mira sabes hable con el del tema y me dijo que el era muy feliz conmigo y que ella fue un rollo de dos dias asi que ahora no voy a pensar en ello de todas formas estoy muchsimo mas tranquila, te lo agradezco de corazon, guapa chaoo muak!!!

Toy de acuerdo con lo que te han dicho
estoy de acuredo con lo que ha dicho deva108, pues dependerá mucho de como fue su relación en el pasado, que tanta marca quedo entre los dos por lo vivido y como hayan quedado si se pelearon o quedaron como amigos. y muchas situaciones más

pero como ya has tocado el tema con él entonces no veo porque haya que preocuparse en este momento. Mejor preocupate cuando la situacion llegue y siempre se observadora. Un consejo sano si te doy.... no saques conclusiones antes de tiempo en nada hasta que lo consideres pertinente. eso si, siempre prudente y con los ojos bien abiertos!

saludos

I
isamar_8283410
22/10/08 a las 12:42
En respuesta a singh_7108939

En efecto
estoy de acuredo con lo que ha dicho deva108, pues dependerá mucho de como fue su relación en el pasado, que tanta marca quedo entre los dos por lo vivido y como hayan quedado si se pelearon o quedaron como amigos. y muchas situaciones más

pero como ya has tocado el tema con él entonces no veo porque haya que preocuparse en este momento. Mejor preocupate cuando la situacion llegue y siempre se observadora. Un consejo sano si te doy.... no saques conclusiones antes de tiempo en nada hasta que lo consideres pertinente. eso si, siempre prudente y con los ojos bien abiertos!

saludos

Gracias a todas de verdad
como dije antes, yo lo hable con el y me dijo que el estaba muy feliz conmigo que fue un rollo de dos dias y que ahora no tenian contacto de hace bastante tiempo, yo veo a mi novio muy enamorado de mi pero de todas formas estare alerta y porsupuesto voy a guardar una compostura el dia de la celebracion, pero voy a ser observadora, de todas formas mi novio es muy correcto y no creo que se atreva a hacer nada que me incomode porque sabe que yo me enfadaria y muchisimo, no hicieron el amor, ni nada de eso solo fueron besos, espero tener suerte y espero que vosotras me la proporcioneis, muchas gracias xlovers por tus consejos siempre son acertados, muchas gracias un beso.

I
inass_6484093
9/1/09 a las 18:50

Depende, de que de pende, de según como se mire todo depende (musiquita de fondo)
eso depende de la relación que haya tenido con ella.
yo estoy con un sagitario y nos hemos encontrado con dos de sus exnovias en varias ocasiones.
a una de ellas la saluda de modo alegre y natural, porque la pasión se acabó, pero siguen siendo buenos amigos,
sin embargo a otra, con la que estuvo 4 añazos, cuando la ve, mira para otro lado y ni siquiera la saluda, porque ella se portó fatal con el y para el es una persona non grata.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir