Foro / Astrología y Tarot

¿como reacciona un géminis que se da cuenta que se ha equivocado con su actitud en el tiempo? :love

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:33
B
brando_8759399
9/9/12 a las 2:04

Es decir, nos conocimos durante un mes y hubo mucha química, por razones personales se fue a vivir a otra ciudad. En la distancia no supo continuar lo que habíamos iniciado y se fue distanciando, no me llamaba, ni enviaba mensajes, no me escribía al verme online en face... NADA. Así durante unos 4 meses alternando algún que otro mensaje que le escribía o una llamada que le hice que hablamos durante unos 10 minutos. Hace unos días comenzó a postear en face frases como de arrepentimiento, de haberse dado cuenta con el tiempo que no lo supo hacer bien. Yo me imagino imagino que irían para mi. Tambíén subió algún que otro video de temática de amor como de esperanzas. ¿Puede ser ésto un indicio de querer recuperar lo que él perdió por su actitud de alejamiento? No sé si me explico. En términos generales, un géminis que sabe que no hizo lo correcto, se dirigiría directamente a mi para intentar volver a ganarme? ¿O por el contrario con ésta actitud estará esperando que sea yo quien me vuelva a acercar? ¿Será cuestión de orgullo geminiano? Gracias por las respuestas.

Ver también

N
nevena_7399785
10/9/12 a las 13:34

Hola
tenemos orgullo pero no tanto como para no pedir disculpas. si quisiera pedirte disculpas te llamaría o te mandaría un mensaje (que no es tan directo).
si él lleva tanto tiempo sin ponerse en contacto contigo no te pongas en contacto tú por esto que él está haciéndo.
otra cosa es que tú lo quieras saludar y le llames, pero no tengas expectativas porque parece que el geminis va por su camino.
si yo la fastidié y quiero pedir perdon y me da miedo o vergüenza llamar a la persona, pues le envío un mensaje, una carta, algo así para romper el hielo y ver si la persona está dispuésta a perdonarme.
así que lo que escribe en face puede ser por tí en un arranque de nostalgia pero nada más o ni ser por tí.
como te digo, nuestro orgullo no es de ese tipo, a los géminis que conozco y me incluyo, no nos cuesta pedir perdón, es más, si creo que tengo que pedir perdón, hasta que no lo haga no me quedo tranquila.
bueno, esta es mi opinión, que no tengo que tener razón.
suerte

B
brando_8759399
10/9/12 a las 14:46
En respuesta a nevena_7399785

Hola
tenemos orgullo pero no tanto como para no pedir disculpas. si quisiera pedirte disculpas te llamaría o te mandaría un mensaje (que no es tan directo).
si él lleva tanto tiempo sin ponerse en contacto contigo no te pongas en contacto tú por esto que él está haciéndo.
otra cosa es que tú lo quieras saludar y le llames, pero no tengas expectativas porque parece que el geminis va por su camino.
si yo la fastidié y quiero pedir perdon y me da miedo o vergüenza llamar a la persona, pues le envío un mensaje, una carta, algo así para romper el hielo y ver si la persona está dispuésta a perdonarme.
así que lo que escribe en face puede ser por tí en un arranque de nostalgia pero nada más o ni ser por tí.
como te digo, nuestro orgullo no es de ese tipo, a los géminis que conozco y me incluyo, no nos cuesta pedir perdón, es más, si creo que tengo que pedir perdón, hasta que no lo haga no me quedo tranquila.
bueno, esta es mi opinión, que no tengo que tener razón.
suerte


Cierto en lo que dices, quien mejor que tu eres geminiana para poder orientarme un poco en todo éste lío mental que me crea su actitud. Pero por ejemplo en la distancia, ustedes los géminis saben llevarla? Sóis seguros de ustedes mismos? ¿Prefieren tal vez ocuparse en tareas, el trabajo, etc con tal de no hacerse daño por la nostalgia de la otra persona y serían capaces de ser indiferentes como él lo ha sido durante éstos 4 meses? Receptividad a que lo llame si ha tenido pero no fuerza de voluntad para devolver las llamadas. Por eso quiero saber si ésto de verdad merece la pena o no. ¿Os bloqueais y por la inseguridad puede que no sepan que hacer? Gracias por responder x cierto

N
nevena_7399785
13/9/12 a las 1:31
En respuesta a brando_8759399


Cierto en lo que dices, quien mejor que tu eres geminiana para poder orientarme un poco en todo éste lío mental que me crea su actitud. Pero por ejemplo en la distancia, ustedes los géminis saben llevarla? Sóis seguros de ustedes mismos? ¿Prefieren tal vez ocuparse en tareas, el trabajo, etc con tal de no hacerse daño por la nostalgia de la otra persona y serían capaces de ser indiferentes como él lo ha sido durante éstos 4 meses? Receptividad a que lo llame si ha tenido pero no fuerza de voluntad para devolver las llamadas. Por eso quiero saber si ésto de verdad merece la pena o no. ¿Os bloqueais y por la inseguridad puede que no sepan que hacer? Gracias por responder x cierto

Hola
bueno, yo como géminis (aunque chica) te puedo decir que no me bloquea algo como la distancia, de hecho soy muy positiva y siempre pienso que hay una solución y que cualquier tipo de distancia es temporal.
no sé si en eso somos parecidos los géminis, pero si se me acaba algo en la distancia, si acaba bien intento conservar la amistad, y puedo actuar como tu gemelo, estando ahí pero sin estar mucho, ya que si intuyo que la otra persona quiere estar conmigo y yo no (por lo que sea, por distancia por cualquier cosa) pues no quiero fastidiar ni estar tan presente en su vida, dando por hecho que si pasa el tiempo sin pronunciarnos sobre tener una relación a distancia pues es posible que se quede en el aire.
aunque en mi caso lo más normal es que sea clara. si quiero intentar una relación a distancia lo digo y si no quiero corto con la situación.
en el caso de que una relación a distancia acabe mal, pues en mi caso borro todo y la otra persona deja de existir. porque en este caso si tengo alguna noticia sólo serviría para pasarlo mal y masoquistas no somos.

sinceramente, creo que tu geminis se interesó por tí y al ver que se iban a separar pues no se complicó mucho, y prefirió parar, con la mala suerte de que no fue sincero y claro con palabras (aunque si lo piensas con actos sí lo ha sido)

yo tengo la luna en géminis y eso hace que sea más racional de lo normal, por eso te lo analizo así, no digo que el chico sea malo ni una piedra sin sentimientos, solo que dió por hecho que los dos estaban igual, o esa es mi impresión.
nunca le preguntaste claramente qué tenían o qué iban a tener? o nunca te dijo?

bueno, suerte y yo que tú pasaba página

L
levy_10047522
13/9/12 a las 15:28

Mi popinion
yo creo q si le interesas y la distancia le pone en ese estado q tenemos de melancolia que queremos hacernos de notar jajajaaja q burros somos XD
si desde q se fue no le has buscado y has aceptado la distancia eso le ocurre. pero tu si lo buscante asiq solo intenta hacerse el interesante y demostrar q tiene vida propia. yo no le buscaria si el no me sigue a mi sabes, le mando o llmao pero si no me contesta...nah bye bye
Mira q somos "............" tu haz tu vida q te aseguro q si el ve q la haces y te olvidas de el volvera, les encanta la indiferencia, q pases de ellos, trankila si lleva dias, semnas o meses q no hablais, si le gustas volvera a hacerlo jajajja creeme
en realidad son muy faciles! pero no les des lo q quieren sin mas eeh dosifica y mantente firme, q no te toree!
espero q vaya bien
besos

B
brando_8759399
13/9/12 a las 17:02

Se me olvidaba
Él aquí por su modo de actuar era como si estuvieramos saliendo, todo fue quizás un poco rápido sólo fue un mes que nos conocimos. Te diré otra cosa, no le di sexo en ese tiempo, no se lo quise dar todo para que creyera que ya estaba hecho. Un día almorzó en casa y conoció a mi madre y hermanos. Me decía que mi madre era su "suegra bella", bueno la piropeaba me lo comentaba a mi sus impresiones. La última vez que hablamos le mandé saludos de mi madre pero ya no me dijo que se los devolviera a "su suegra" sino me dijo "saludos para tu bella madre" ¿Pero como pasa un géminis tan radicalmente a cortar comunicación conmigo?

L
levy_10047522
13/9/12 a las 20:00
En respuesta a brando_8759399

Se me olvidaba
Él aquí por su modo de actuar era como si estuvieramos saliendo, todo fue quizás un poco rápido sólo fue un mes que nos conocimos. Te diré otra cosa, no le di sexo en ese tiempo, no se lo quise dar todo para que creyera que ya estaba hecho. Un día almorzó en casa y conoció a mi madre y hermanos. Me decía que mi madre era su "suegra bella", bueno la piropeaba me lo comentaba a mi sus impresiones. La última vez que hablamos le mandé saludos de mi madre pero ya no me dijo que se los devolviera a "su suegra" sino me dijo "saludos para tu bella madre" ¿Pero como pasa un géminis tan radicalmente a cortar comunicación conmigo?

Pufff
pues yo lo q veo ahi es una fase de distancia :S
prueba a chatear con el un momento o mandarle un mensaje o llamada. si no respondiera..no vuelvas a hacerlo y dejalo estar. sigue con tu vida
ten por seguro q si todo lo q decia era verdad y te quiere va a volver cuando se encuentre mejor, si no lo hace te habras librado antes de hora de un dolor de cabeza creeme
espero q salga todo bien ^^ besos

B
brando_8759399
14/9/12 a las :33
En respuesta a levy_10047522

Pufff
pues yo lo q veo ahi es una fase de distancia :S
prueba a chatear con el un momento o mandarle un mensaje o llamada. si no respondiera..no vuelvas a hacerlo y dejalo estar. sigue con tu vida
ten por seguro q si todo lo q decia era verdad y te quiere va a volver cuando se encuentre mejor, si no lo hace te habras librado antes de hora de un dolor de cabeza creeme
espero q salga todo bien ^^ besos


Él es receptivo a que lo llame ya que la última vez que le llamé al principio no me lo cogió porque dormía pero luego empezó a hacerme varias llamadas perdidas para que le volviera a llamar. Él no tiene iniciativa a devolverme la llamada ni a llamarme ni mensajes ni nada. Es lo que choca. No se gasta ni 1 en llamarme aunque sea una vez al mes. Pero no entiendo entonces para que quiere que le llame yo luego haciendome perdidas si ve mi llamada.

L
levy_10047522
14/9/12 a las 11:23
En respuesta a brando_8759399


Él es receptivo a que lo llame ya que la última vez que le llamé al principio no me lo cogió porque dormía pero luego empezó a hacerme varias llamadas perdidas para que le volviera a llamar. Él no tiene iniciativa a devolverme la llamada ni a llamarme ni mensajes ni nada. Es lo que choca. No se gasta ni 1 en llamarme aunque sea una vez al mes. Pero no entiendo entonces para que quiere que le llame yo luego haciendome perdidas si ve mi llamada.

...
somos bastante tacaños jeje
pero a mi tampoco me gusta q aga eso
yo le dejaria de llamar, asi de sencillo
besos

B
brando_8759399
14/9/12 a las 12:00
En respuesta a levy_10047522

...
somos bastante tacaños jeje
pero a mi tampoco me gusta q aga eso
yo le dejaria de llamar, asi de sencillo
besos


Si, eso decidí hacer ya que es ilógico, ésto es cosa de 2 y si una parte no pone ganas pues que menos que responder de igual manera. Además si estuviera tras de él sería mostrarle como si no me valorara lo suficiente y acostumbrarlo a su tacañería. Que complicados sóis... No entiendo como no se les pasa por la cabeza que siendo así vais a perder a las personas... Gracias por responder bss

N
nevena_7399785
14/9/12 a las 16:32

Hola sweetheart
creo que el kit de la cuestión está en esta frase que dices: "también me llegó a decir que en el futuro querría tener una relación conmigo pero que por la distancia no quería que se jodiera todo".
al decirte esto creo que denota que en su cabeza él no tiene una relación contigo, la podrán tener en el futuro, pero en el momento en que te dijo eso creo que dejaba claro que no tenían una relación.
eso unido al poco tiempo de estar juntos que aunque fuera muy intenso e interesante, al fin de cuentas fue un mes, y el tiempo que lleva en barcelona es cuatro veces un mes, así que aunque sea duro, habrá podido conocer a alguien allá, o no, en cualquier caso, creo que su alejamiento es por la situación y no ha sabido gestionar eso, no ha sabido ser claro, o puede que no quiera cerrar la puerta contigo por si vuelve.
lo único que te puedo decir es que cuando alguien nos interesa mucho y de verdad, no desaparecemos si esa persona nos busca y nos corresponde pues estamos ahí.
y por último, en cuanto a la tacañería, tu gemelo puede ser tacaño, pero yo creo que es más cuestión de interés que de gastar o no gastar en llamadas.
los gemelos que conozco y me incluyo más que tacaños somos todo lo contrario, esplendidos.(incluso nos trae más que un problema ser tan esplendidos con el dinero).
es un chasco lo que te ha pasado, pero lo que ya te dije, sigue con tu vida.

B
brando_8759399
14/9/12 a las 19:06
En respuesta a nevena_7399785

Hola sweetheart
creo que el kit de la cuestión está en esta frase que dices: "también me llegó a decir que en el futuro querría tener una relación conmigo pero que por la distancia no quería que se jodiera todo".
al decirte esto creo que denota que en su cabeza él no tiene una relación contigo, la podrán tener en el futuro, pero en el momento en que te dijo eso creo que dejaba claro que no tenían una relación.
eso unido al poco tiempo de estar juntos que aunque fuera muy intenso e interesante, al fin de cuentas fue un mes, y el tiempo que lleva en barcelona es cuatro veces un mes, así que aunque sea duro, habrá podido conocer a alguien allá, o no, en cualquier caso, creo que su alejamiento es por la situación y no ha sabido gestionar eso, no ha sabido ser claro, o puede que no quiera cerrar la puerta contigo por si vuelve.
lo único que te puedo decir es que cuando alguien nos interesa mucho y de verdad, no desaparecemos si esa persona nos busca y nos corresponde pues estamos ahí.
y por último, en cuanto a la tacañería, tu gemelo puede ser tacaño, pero yo creo que es más cuestión de interés que de gastar o no gastar en llamadas.
los gemelos que conozco y me incluyo más que tacaños somos todo lo contrario, esplendidos.(incluso nos trae más que un problema ser tan esplendidos con el dinero).
es un chasco lo que te ha pasado, pero lo que ya te dije, sigue con tu vida.


Creo que por ahí van los tiros, pero nunca dejó nada claro ni dijo " que no tengamos una relación" lo he deducido yo por su actitud, por las cosas que me decían antes y que ahora no dice. ¿Pero a que te refieres con que el haya desaparecido? ¿A no comunicarse conmigo? Por que yo sé de él a través de su face cuando se conecta, su biografía, y por lo que pone y por una amiga que tenemos en común con la cual hablamos sobre la situación creo que no está con nadie allá. Eso si, me ve en línea o yo a él y no nos decimos nada, él comenzó ésto y yo no he querido insistirle e ir atrás por si se sentía agobiado; así que he dejado el destino en sus manos. Si él lo desea se comunicará y sino habré obtenido la respuesta con su silencio tan prolongado. Ésto no puede seguir mucho tiempo más así.

N
nevena_7399785
22/9/12 a las 3:33
En respuesta a brando_8759399


Creo que por ahí van los tiros, pero nunca dejó nada claro ni dijo " que no tengamos una relación" lo he deducido yo por su actitud, por las cosas que me decían antes y que ahora no dice. ¿Pero a que te refieres con que el haya desaparecido? ¿A no comunicarse conmigo? Por que yo sé de él a través de su face cuando se conecta, su biografía, y por lo que pone y por una amiga que tenemos en común con la cual hablamos sobre la situación creo que no está con nadie allá. Eso si, me ve en línea o yo a él y no nos decimos nada, él comenzó ésto y yo no he querido insistirle e ir atrás por si se sentía agobiado; así que he dejado el destino en sus manos. Si él lo desea se comunicará y sino habré obtenido la respuesta con su silencio tan prolongado. Ésto no puede seguir mucho tiempo más así.

Hola
no entiendo muy bien tu pregunta, bueno, creo que él ha desaparecido porque no se comunica contigo, me refiero a eso.
aunque se conecte, el no hablarte es como romper la continuidad de la historia que estaban empezando, por eso digo que está desaparecido, repito que si alguien que me interesa me habla y tiene interés en mi, pues yo intento estar ahí, cómo era él al principio??? te buscaba?? pues así debería ser. espero haberte entendido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir