Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona acuario en esta situacion.

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 21:45
L
liga_7230512
9/12/14 a las 16:52

Hola. solo quiero saber como actuan los acuarios cuando saben q tienen a alguien detras de ellos (enamorado mal) y despues esa persona enamorada los ignora x completo y los bloquea de todos lados..cual es su reaccion y q es lo q piensan.
muchs gracias.

Ver también

A
an0N_853866199z
9/12/14 a las 17:24

Hola
Los acuario no responden a manipulaciones, es lo que les caracteriza, para bien y para mal, si haces eso y le bloqueas, pensara.. pues nada , se encogera de hombros y a otra cosa mariposa, o como mucho quiza intente mantener amistad contigo, porque les gusta quedar bien con todo el mundo.. pero nada mas.

Saludos

Y
ysmael_6982699
26/12/14 a las 22:49

...
(ENAMORADO MAL )<-- explicate mejor en eso..
pero una cosa te dire. Que si se que le gusto a esa persona , me hacercare si esa persona me gusta ami, y sino me gusta pero se eso le sere sincero, y le dire que por mucho que quiera no ara nada.. lo que ara es agoviarme si insisres mucho... y si juegas con uba acuario/ana eso lo notamos... y es peor pq no nos gusta que jueguen al igual que a ti no jueguen con tigo verdad ? Tonterias para las crias.... suerte !

A
an0N_552685699z
15/1/15 a las 21:45

Mi opinión
La verdad es que pensaría que es una persona muy infantil y que lo hace sólo para llamar la atención. A los y las acuarianos nos gusta la gente que llama la atención, pero por ser diferentes... No de esta manera forzada. Si me gustara esta persona me llevaría un poco de decepción por actuar de esta manera...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir