Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona acuario cuando se siente abandonado?????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:50
O
oda_7901876
18/12/10 a las 1:03

Quiero llamr la atencion de un acuario, estoy pensando en alejarme de el, no llamarlo etc, ¿¿cual sera su reaccion??, somos novios pero no soporto tu frialdad.

Ver también

La respuesta más útil

O
oda_7901876
19/12/10 a las 3:15
En respuesta a an0N_912332299z


tambien puede q ya esta aburrido de relacion,ahi tienes q tener cuidado,yo soy de acuario y cuando me aburri ya empiezo aver para otro lado,cuando dijo ver para otro lado es por estar aburrido, salir ,ver amigos,estar libre para despegarse,es la necesidad de estar solo como como soltero.Lo mejor q puedes hacer es hablar sincera con el y si esta aburrido hacer cosas nuevas algo q mate esa rutina.prueba con eso y la relación tal vez vuelva a hacer mejor q antes!

contesten.
Como es que un acuario se aburre tan rapido de algo, si al principio yo era el centro de toda su atencion y eso me encanto de el,(soy sagitario)........como hago para volver a ser un misterio???? y q se vuelba loko otra vez.???......vivimos en ciudades diferentes!!!!

D
demis_9119875
18/12/10 a las 7:27

U mm
oye yo tambien estoy pasando por lo mismo,y creo que es muy dificil llamar su atencion,he hablado con ella y no reacciona,soy indiferente y ella sigue igual,solo me busca cuando yo la busco,a veces dice que me quiere pero es muy raro en cambio yo soy cariñoso con ella,ya me stoy aburriendo de eso,es muy probable que termine con ella aunque me duela no soporto su frialdad,
me doy cuenta que eres de colombia yo tambien,bueno te deseo suerte bye

O
oda_7901876
18/12/10 a las 17:07
En respuesta a demis_9119875

U mm
oye yo tambien estoy pasando por lo mismo,y creo que es muy dificil llamar su atencion,he hablado con ella y no reacciona,soy indiferente y ella sigue igual,solo me busca cuando yo la busco,a veces dice que me quiere pero es muy raro en cambio yo soy cariñoso con ella,ya me stoy aburriendo de eso,es muy probable que termine con ella aunque me duela no soporto su frialdad,
me doy cuenta que eres de colombia yo tambien,bueno te deseo suerte bye

Estamos igual ..........
Creo que tenmos el mismo dilema con estos acuario, quiero llamr sua tencion y no lo logro, quiero alejarme pero no puedo, m gustaria saber cual es tu situacion, calro si quieres, me ayudaria mucho. Suerte tambien para ti.

N
nasma_6039470
18/12/10 a las 18:11
En respuesta a oda_7901876

Estamos igual ..........
Creo que tenmos el mismo dilema con estos acuario, quiero llamr sua tencion y no lo logro, quiero alejarme pero no puedo, m gustaria saber cual es tu situacion, calro si quieres, me ayudaria mucho. Suerte tambien para ti.

Mmmm
ya somos 3 y estamos en el mismo dilema.. no se si uno se aleja ellos aparecen igual y si los ignoras despues aparecen.. asi q no se si se sienten abandonados...

O
oda_7901876
18/12/10 a las 18:58
En respuesta a nasma_6039470

Mmmm
ya somos 3 y estamos en el mismo dilema.. no se si uno se aleja ellos aparecen igual y si los ignoras despues aparecen.. asi q no se si se sienten abandonados...

opinen para encontrar un solucion al problem.
Entonces, que hacer???? .......yo soy fuego y pierdo la paciencia, lo peor es q he intentado terminar y evade el tema como si yo estuviera loka, sabe en el fondo q no m hiria de su lado asi no mas.

N
nasma_6039470
18/12/10 a las 19:26
En respuesta a oda_7901876

opinen para encontrar un solucion al problem.
Entonces, que hacer???? .......yo soy fuego y pierdo la paciencia, lo peor es q he intentado terminar y evade el tema como si yo estuviera loka, sabe en el fondo q no m hiria de su lado asi no mas.

No se cual es la solucion..
porq por mas q uno quiera cortar ellos van a volver o no van a hacer caso.. yo le pregunte si qria cortar y ni me contesta.. evade el tema... asi q no se...sigue indiferente despues de 1 mes y me habla muy poco...

A
an0N_912332299z
18/12/10 a las 22:59


yo soy acuariana,lo dijo por mi cuando un acuario en una relacion pasa a hacer mas frio,es porq algo esta pasando y él no sabe q hacer con esa relacion ,esta como dudando por hay algo q no va mas o algo q le molesta de la otra persona y se pone asi!

N
nasma_6039470
18/12/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_912332299z


yo soy acuariana,lo dijo por mi cuando un acuario en una relacion pasa a hacer mas frio,es porq algo esta pasando y él no sabe q hacer con esa relacion ,esta como dudando por hay algo q no va mas o algo q le molesta de la otra persona y se pone asi!

Y si..
indudablemente algo pasa porq no puede ser q de un dia para el otro se comporten tan frios.. y no es uno sino 2 o 3 acuarianos... son tan complicados en el terreno del amor...
no pude ser q no hable en dias y no te vea en meses...

A
an0N_912332299z
19/12/10 a las :53
En respuesta a an0N_912332299z


yo soy acuariana,lo dijo por mi cuando un acuario en una relacion pasa a hacer mas frio,es porq algo esta pasando y él no sabe q hacer con esa relacion ,esta como dudando por hay algo q no va mas o algo q le molesta de la otra persona y se pone asi!


tambien puede q ya esta aburrido de relacion,ahi tienes q tener cuidado,yo soy de acuario y cuando me aburri ya empiezo aver para otro lado,cuando dijo ver para otro lado es por estar aburrido, salir ,ver amigos,estar libre para despegarse,es la necesidad de estar solo como como soltero.Lo mejor q puedes hacer es hablar sincera con el y si esta aburrido hacer cosas nuevas algo q mate esa rutina.prueba con eso y la relación tal vez vuelva a hacer mejor q antes!

N
nasma_6039470
19/12/10 a las :59
En respuesta a an0N_912332299z


tambien puede q ya esta aburrido de relacion,ahi tienes q tener cuidado,yo soy de acuario y cuando me aburri ya empiezo aver para otro lado,cuando dijo ver para otro lado es por estar aburrido, salir ,ver amigos,estar libre para despegarse,es la necesidad de estar solo como como soltero.Lo mejor q puedes hacer es hablar sincera con el y si esta aburrido hacer cosas nuevas algo q mate esa rutina.prueba con eso y la relación tal vez vuelva a hacer mejor q antes!

Ya hable con el..
pero no tengo reespuestas de nada.. ayer salio con los amigos por ejemplo.. hacer cosas?? no se, ya hice bastante para sorprenderlo y nada.. no se q mas hacer...

O
oda_7901876
19/12/10 a las 3:15
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_912332299z


tambien puede q ya esta aburrido de relacion,ahi tienes q tener cuidado,yo soy de acuario y cuando me aburri ya empiezo aver para otro lado,cuando dijo ver para otro lado es por estar aburrido, salir ,ver amigos,estar libre para despegarse,es la necesidad de estar solo como como soltero.Lo mejor q puedes hacer es hablar sincera con el y si esta aburrido hacer cosas nuevas algo q mate esa rutina.prueba con eso y la relación tal vez vuelva a hacer mejor q antes!

contesten.
Como es que un acuario se aburre tan rapido de algo, si al principio yo era el centro de toda su atencion y eso me encanto de el,(soy sagitario)........como hago para volver a ser un misterio???? y q se vuelba loko otra vez.???......vivimos en ciudades diferentes!!!!

N
nasma_6039470
19/12/10 a las 3:19
En respuesta a oda_7901876

contesten.
Como es que un acuario se aburre tan rapido de algo, si al principio yo era el centro de toda su atencion y eso me encanto de el,(soy sagitario)........como hago para volver a ser un misterio???? y q se vuelba loko otra vez.???......vivimos en ciudades diferentes!!!!

Si se aburren rapido
a mi me paso lo mismo q vos, estaba todo bien estaba re entusiasmado y un dia de la noche a la mañana no salimos mas y ya casi no me habla... y eso q yo vivo cerca..no se como tenes q hacer.. abria q ver.. dicen q hay q sorprenderlos.. pero yo hice tantas cosas y nada..

N
nasma_6039470
19/12/10 a las 15:34
En respuesta a nasma_6039470

Ya hable con el..
pero no tengo reespuestas de nada.. ayer salio con los amigos por ejemplo.. hacer cosas?? no se, ya hice bastante para sorprenderlo y nada.. no se q mas hacer...

Mm es tan impredecible..
ayer se conecto como a la 1 d la mañana y parecia otra persona, qria verme, me invto a una fiesta, su frialdad habia desaparecido... me hablo como 1 hora... son tan complicados..

A
an0N_912332299z
19/12/10 a las 16:16
En respuesta a oda_7901876

contesten.
Como es que un acuario se aburre tan rapido de algo, si al principio yo era el centro de toda su atencion y eso me encanto de el,(soy sagitario)........como hago para volver a ser un misterio???? y q se vuelba loko otra vez.???......vivimos en ciudades diferentes!!!!


no se es algo loco de entender , el aburrimiento, entusisasmo se nos va de la nada,sera porq no somos tan apasionados como los signos de fuego,ni romanticos como los de agua.somos aire lo nuestro primero pasa por la mente,razonamos todo hasta el amor,y ese tema nos cuesta.Hay un dato q lei por ahi q acuario es el signo de mas gente soltera y tambien de divorcios,por eso en el tema amor de pareja nos cuesta mucho,todo lo contrario al amor fraternal, universal q podemos tener hacia todo el mundo en eso si tamos pendiente de ayudar y estar con el otro cuando nos necesite,no podemos dar amor a uno solamente!

O
oda_7901876
19/12/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_912332299z


no se es algo loco de entender , el aburrimiento, entusisasmo se nos va de la nada,sera porq no somos tan apasionados como los signos de fuego,ni romanticos como los de agua.somos aire lo nuestro primero pasa por la mente,razonamos todo hasta el amor,y ese tema nos cuesta.Hay un dato q lei por ahi q acuario es el signo de mas gente soltera y tambien de divorcios,por eso en el tema amor de pareja nos cuesta mucho,todo lo contrario al amor fraternal, universal q podemos tener hacia todo el mundo en eso si tamos pendiente de ayudar y estar con el otro cuando nos necesite,no podemos dar amor a uno solamente!

Entonces no vale la pena!!!!!
Entonces no se si vale la pena seguir esperando a formalizar algo que de la nopche a la mañana puede morir, este acuario m dijo una vez q se queria ¡¡¡¡¡CASAR!!!! conmigo, pero imagino q si yo al menos se lo insinuo saldra !!!!!

J
jessy_5178062
20/12/10 a las 20:37

¡¡¡¡¡frío¡¡¡¡
¡¡ ... a reaccionar ¡¡¡Muy Mal¡¡¡
Esto no es una cuestión de signos, es una cuestión de ser persona.
Sino quieres estar con él, ¡¡¡DISELO A LA CARA¡¡¡ No seas cobarde, porque si lo eres, probablemente en algun momento de tu vida vas a sentir una situación igual.
Tú no eres la esclava de nadie, y si no quieres estar con él no tienes que hacerlo. Le duela a quién le duela.
¡¡¡Díselo¡¡¡
Cuanto más tiempo esperes, peor va a ser su reacción.

(soy acuario) Por si te sirve de algo.

Te recomiendo.
http://lairremediablelevedaddelsermuj er.blogspot.com/
Quizá te ayude

A
an0N_912332299z
21/12/10 a las 16:50
En respuesta a oda_7901876

Entonces no vale la pena!!!!!
Entonces no se si vale la pena seguir esperando a formalizar algo que de la nopche a la mañana puede morir, este acuario m dijo una vez q se queria ¡¡¡¡¡CASAR!!!! conmigo, pero imagino q si yo al menos se lo insinuo saldra !!!!!


Tal vez te dijo eso de casarse porq te keria probar no se ,eso no tiene nada q ver,puede q diga pero no kiere decir q lo haga con vos,los acuarios somos un poko indesisos como los libras pero la diferencia nos cuesta enamorarnos de verdad preferimos las amistades,ustedes los fe fuego son de poca paciencia y son muy decididos creo q vas a tener q hablarlo con él y no ir tan rapido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir