Foro / Astrología y Tarot

Como re*conquistar al hombre virgo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 15:47
U
uxune_8680333
24/12/09 a las 11:40

En este caso ya tuvimos algo.. pero yo lo estropeé diciendo que le volvia a ver como un amigo, para acabar (era mentira, le dije eso porque empezó a comportarse de forma posesiva y eso me alejaba..)

Meses después de eso volví a hablarle para recuperar la amistad al menos.. y lo conseguí.. somos amigos y me trata minimo cordialmente, y sé que odio no me tiene porque a una mujer que hace más tiempo le molestó él ni la mira, absolutamente nada...

El caso es, que yo me volví a declarar.. ya que porfin puse mi cabeza en su sitio, y de verdad sé lo que quiero y a Quien quiero... y él me dijo que me fijara en lo que ocurrió cuando lo intentamos.. y que él no queria que volviese a ocurrir, que podiamos seguir como antes de eso, y que eso era lo único que me podia decir porque le pillaba por sorpresa, que no sabia y que ya hablaríamos...

Bueno.. por un amigo en comun que tenemos.. sé que no me odia.. pero si que recuerda obviamente lo que pasó y eso le desilusionó mucho... ahora, para como soy yo (géminis... bueno, con ascendente en capri), estoy esforzándome, y ni me pienso rendir en esto.., y no solo con palabras, hablando con él, pero sin presionarle ni nada, poco a poco, también se lo demuestro con actos, como ir a verle algunos dias... cosa totalmente extraña porque en mi caso soy ALGO.. despreocupada,, pero estoy consiguiendo que se suelte más al hablar conmigo.. y alguna indirecta he logrado =P.. ahora cuando me ve no duda en saludarme o acercarse (porque despues de la última declaración me evitaba.. pero después de hablar etc.. algo conseguí)

Si saben algo que podria hacer, aunque tarde años, pero para volver a estar con él..

¿Hay algo que podría hacer? sigo como hasta ahora?


Besos**

Ver también

U
uxune_8680333
26/12/09 a las 15:47

Muchas gracias
Si junto con la declaración me disculpé y le expliqué "con pelos y señales" el porqué de mi comportamiento

Pues bien segura seguiré, y te haré caso, poco a poco

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir