Foro / Astrología y Tarot

Cómo quitarse las malas energías de forma gratuita.

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 21:08
B
bel_9561719
10/10/10 a las 20:56

Hola a tod@s:

Existen muchas maneras de eliminar las malas energías ( envidias, "mal de ojo", trabajos de brujería, etc, etc) y de forma totalmente gratuita, sin que tengáis que recurrir a santeros, hechiceros, brujos, etc. Son las siguientes y os las recomiendo porque a mí, personalmente, me ha ido bien:

1.- Ir a la playa y darse un buen baño. La sal es el elemento natural que de forma más inmediata y potente elimina las malas energías.

2.- Para quien no tenga la playa cerca.- llenarse la bañera con agua y sal gorda y darse un baño de por lo menos diez minutos.

3.- Acudir a cualquier iglesia o catedral.- la manera más eficaz de eliminar cualquier ente negativo o energía oscura, es rezar a Dios o a determinados santos: San Ignacio de Loyola, Santa Rita, Santa Bárbara. Los arcángeles también son muy buenos, en especial, el arcángel San Miguel.

4.- Cuando alguien se note muy cargado o muy mal, y no tenga una iglesia o playa cercana, también puede salir a algún espacio abierto y conforme se camina, ir visualizando que en cada expiración, ( al expulsar el aire por la boca) se van echando bocanadas de la energía negativa que pueda estar impregnando su aura o sistema energético. Mientras más rato se haga, mejor.

5.- Cuando se tenga que acudir a lugares no muy agradables ( cárceles, juzgados, hospitales, cementerios, etc), es bueno llevar colgado del cuello una piedra de ojo de tigre. Si se va a estar en contacto con personas envidiosas, lo mejor es llevar aparte del ojo de tigre, una pulsera de hilo de color rojo en la mano derecha.

Son pequeños consejos y que cualquiera puede poner en práctica, de forma totalmente gratuita.

Conforme vaya recordando más cosas, las iré añadiendo.

Suerte a tod@s!

Ver también

N
nyuma_6265145
10/10/10 a las 21:04

Graicas
y encima gratis....

B
bel_9561719
10/10/10 a las 21:08
En respuesta a nyuma_6265145

Graicas
y encima gratis....

Claro...
En los tiempos que corren, de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros...no de timar, ni estafar a nadie. El dinero cuesta mucho de ganar y más con la crisis económica que por desgracia, tenemos en este país.

Os doy estos consejos porque son los que a mí me han funcionado...y ojo, que yo he sido víctima de brujería, magia gitana, envidias a punta pala...y aquí estoy, sana, salva y fuerte como un toro, gracias a Dios, a Santa Rita, al arcángel San Miguel, a baños en agua y sal y a expulsar cada día a través de las respiraciones, las energías negativas que se me puedan ir adheriendo.

No os gastéis ni un céntimo de euro en trabajitos de brujería, santería, etc, etc...Con estos simples consejos, os quitáis todo lo malo de forma totalmente gratuita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir