Foro / Astrología y Tarot

Como quitarme de encima una aries?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:22
Y
yamil_9013785
18/7/06 a las 2:53

Hola quisiera saber como me quito de encima a una aries, que les molesta, que les desilusiona que las hace alejarse de uno, que las hace olvidarnos...

Ver también

R
riodix
18/7/06 a las 4:43

Jaja
bueno px puxa es facil asla sentir mal en publico.. dale celos aunq ella tambn te intentara dar celos aah muestrale poco interes si te busca o te llama dile q tas ocupado y q no tiens tiempo.. altoke se ira pensara q no le das importancia... a con lo q dije sobre el publico abla bn de las demas y de ella no digas nada eso la fastidiara ia veras c ira altoke si no la buscas o si no sales con ella por un largo tiempo

N
nayat_5551909
18/7/06 a las 14:59

Holis
Bueno que pregunta he !! jaja
Te diría que para sacar a una aries de ensima es medio complicado si esa aries está enamorada,porque no se dará por vencida ni aun vencida jeje,pero bueno nada es imposible.
Solo crea mucho alejamiento hacia ella,no le des corte,mantente duro con tus palabras,yo te digo por experiencia propia y por ser de aries que me alejaría solo si esa persona me hace sufrir mucho,si quedo muy herida,me alejo rapidisimo...asi que la unica forma aunque no sea la correcta y la que puedas llegar a concretar es esa...será dolorosa para ella pero lo superará y no te querrá ver nunca mas jeje

Y
yamil_9013785
19/7/06 a las 16:23
En respuesta a riodix

Jaja
bueno px puxa es facil asla sentir mal en publico.. dale celos aunq ella tambn te intentara dar celos aah muestrale poco interes si te busca o te llama dile q tas ocupado y q no tiens tiempo.. altoke se ira pensara q no le das importancia... a con lo q dije sobre el publico abla bn de las demas y de ella no digas nada eso la fastidiara ia veras c ira altoke si no la buscas o si no sales con ella por un largo tiempo

Okok!
Creo que uds la arianas son las mujeres mas apasionadas que existen y tambien son bastante poco expresivas y nunca dicen te quiero sin sentirlo verdad o me equivoco? Ah como quisiera olvidarla tan facil...

A
akitten_39d4cdz
28/8/06 a las 13:02

Como quitarme de encima a una aries? respuesta
yo creo que no hay ningun truco simplemente se sincero y dile lo que piensas

I
ibana_9066678
1/9/06 a las 13:03

Aries
los aries odiamos las mentiras y traiciones,si nos la hacen no somos camorristas al no ser que nos duela mucho,pero somos de dañar con las palabras,pues eso,si nos la hacen nos alejamos,no llegamos a odiar con ira,pero que esa persona no cuente mas con nosotros,que no estaremos...y si a un o una aries le hablas claro,lo entiende,no hace falta emplear nada...las cosas nos duelen pero el tiempo nos lo borra....eso si...jamas estara de nuevo contigo si es lo que quieres...y si quisieras reconciliarte,sudaras para conseguirlo....soy aries ascendente aries...mucho temperamento pero luego no somos nadie...me refiero a mucho genio pero mucho corazon

A
anes_5383042
2/9/06 a las 18:07

Mi opinión
Lo que tienes que hacer y yo agradecería en ese caso es que la persona hablara conmigo y me lo explicara todo clarito. Nada de no ser claro, por no hacer nada, nada de no contestar a las pregunats, desaparecer, no coger el telrfono, no contestar mensajes etc. Explicarse y exponer las cosas con claridad. ¿Lo has hecho? ¿Has habaldo con ella?

Y
yamil_9013785
8/9/06 a las 22:22

Ya hable con ell apor fin
parece que se molesto mucho y por fin se alejo ayer le dije por mesenger que ya no queria estar mas con ella y hasta hoy no ha llamado ni mandado un mensaje, creo que hoy si se acabo la relacion. Al final creo que fue muy tormentosa para los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir