Foro / Astrología y Tarot

Como puedo volver la confianza de un virgo hacia mi???

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:07
I
ionela_5737169
16/6/10 a las 23:35


Primeramente aclaro que nunca le fui infiel durante fuimos novios.. hace unos meses acordamos ser amigos nada mas (creo que termino conmigo por mis celos, aunque no eran celos obsesivos y si lo reconozco que falle en ese aspecto), el me ha confirmado muchisimas veces que solo podemos ser amigos, asi que aunque lo quiera con toda el alma todavia, no puedo hacer nada, no puedo presionarlo a nada.
Me resulta un poco dificil ejecutar el papel de amiga y a veces se me sale algo de celos, aunque no tanto como antes y a el eso no le gusta. Si decido retirarme de el para siempre quiza le de igual, aunque unas veces dice que si esa es mi decision la respeta, pero siempre me llama y otras veces dice que no me va a dejar ir, asi que no se que creer..Entonces que me recomendarian ustedes que haga respecto a esto, si alguien ha pasado algo similar, tendria la gentileza de ayudarme por favor !!!

Ver también

I
ionela_5737169
17/6/10 a las 17:59

Gracias por tu consejo

Tu que conoces a los virgo, porque tu piensas que ellos no dejan ir a las personas que han sido sus parejas?? saben que la amistad no pudiera ser del todo buena despues de un noviazgo, pero no dejan ir esa persona, porque??

Y la otra, osea que tengo que actuar como amiga? nada de transmitir estres a la relacion, darle todo el espacio que quiera, pero estar presente o sea distante sin ignorar por completo.. y si el saca cualquier tema para querer discutir o probarme??

muchas gracias por tu tiempo, besos

V
valeri_6123675
17/6/10 a las 22:07

Sería fácil decir..
hola, mi punto de vista es el siguiente. Decirte aléjate de él sería fácil, porque no soy yo quien tenia unarelacion con él, pero si es lo mas sensato, te explicaré por qué, porque aun sientes algo por él, y eso no se termina solo porque ices hoy ya no voy a quererlo más. Se necesita tiempo, para superarlo y asimilar ese cambio. Entonces pienso que alejarse un poco, es lo mejor, para que no sientas celos, ni te afecte el estar cerca de el, sin poder abrazarlo o besarlo, esas cosas que hacian antes cuando tenian una relación. Mientras estén juntos como amigos, ninguno de los dos podra superar este rompimiento, necesitan darse tiempo y creo que si lo hablas con él, lo entenderá, no es necesario pelear y odiarse o dejarse de hablar para siempre, solo hagan su vida, y si algun día se encuentran se saludan como amigos, volverán a hablar, volverá la confianza. Es difícil pero es lo mejor. Pocas personas asimilan con rapidez los cambios y lo toman con filosofía, pero son muy escasas esas personas, la mayoria de las personas nos toma tiempo asimilar los cambios, y cuando se trata del corazón, mas tiempo nos toma. No es fácil. Al menos intenta alejarte un poco, haz tu vida, independientemente de lo que él diga, que no te quiere dejar, que le agradas, pienso que ahora él tambien está confundido, porque no es facil como te menciono, asimilar las cosas tan rapido. Solo que reacciona un poco diferente a ti, mas desapegado. Piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram