Foro / Astrología y Tarot

Como puedo seducir a mi acuario? yo soy cancer =p

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 2:38
C
camino_5721448
15/7/06 a las 19:05

chicas... tengo un problema, 5 años y medio de noviazgo y nuunca se me ocurrió tocar ese tema ni a el!!! ... no lo hemos hecho, es adorablee nunca me exigió nada, y no me ha sido infiel, hemos tenido un hermoso noviazgo, pero recien me enteré ke en un tiempo que estuvimos separados el se acostó con una fulana, en fin, yo lo perdoné porque no fue en mi tiempo, pero a partir de que me entere de ese secreto, se ha vuelto más cariñoso y yo acepte que tuvieramos relaciones, pero no ha pasado nada!! jaaa nos vamos a casar en unos meses, pero.. realmente se ha vuelto un reto seducirlo... ¿alguien tiene algunas armas para seducir a un acuario y que caiga redonditoo? avisenme no? me molesta que me quiera con tanta ternura y nomas me diga que si... pero no pasa nada a lo mejor tiene miedo a comprometerse, es lo que me dijo una chica pero, si ya estamos comprometidos!!! mmm aunke el dice que espera el momento mas ideal, pero nomas no llega... como lo atrapo? ji ji ji

Ver también

C
corine_5866999
19/7/06 a las 1:23

Ya lo tienes!!!
Es cuestion que se pongan de acuerdo y pongas las cartas sobre la mesa por lo menos a mi me gusta que se han directos y que no anden con rodeos, me desespera la inseguridad de las personas es que asi atrevete y dile las cosas como son, y no te compliques ya lo atrapaste por que cuando uno realmente se compromete es porque ama a la persona con eso no jugamos.

Suerte ha perdon soy Acuariana!!!

C
camino_5721448
23/8/06 a las 2:38
En respuesta a corine_5866999

Ya lo tienes!!!
Es cuestion que se pongan de acuerdo y pongas las cartas sobre la mesa por lo menos a mi me gusta que se han directos y que no anden con rodeos, me desespera la inseguridad de las personas es que asi atrevete y dile las cosas como son, y no te compliques ya lo atrapaste por que cuando uno realmente se compromete es porque ama a la persona con eso no jugamos.

Suerte ha perdon soy Acuariana!!!

Iiiiiiiiiiyaaaaaaaaaiii!!
Chicass!! me fue muy bien! todavia no pasa nada pero.. ah ke si no son encantadores estos hombres de uranoo!! saben? platike con el y no kedamos en nada, pero creo ke esperar el momento mas dulce lo hara aun mas especial, la noche de bodas ^^! saben? yo tenia miedo porke creia ke no keria por el miedo al compromiso, pero nooo estoy acuarios tienen muy arraigado el sentido del valor al amor... estoy muuy contenta y como cancerr me parece bastantee lindoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir