Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si una mujer capricornio esta enamorada??????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 17:57
N
najem_7057723
1/6/09 a las 15:16

esa es mi pregunta, muy sencilla y espero que mujeres capricornianas puedan darme respuestas
Gracias y saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
seidu_10033617
9/11/13 a las 17:57

Igual a mi
Amigo alguna recomendacion tambien soy gemins y ella es capricornio las cosas van muy bien??

N
najem_7057723
2/6/09 a las 9:34

Bien!
Pues va bien la cosita si! Me alegro aunque ella, no con palabras sino con acciones concretas, me lo esta demostrando y cuando se pasa con sus demostraciones se echa atras jaja es curioso la naturaleza de la cabra pero...me flipa. Me parece tan fascinante e intrigante que solo me dan ganas de seguir adelante con ilusion y descubrir todo cuanto pueda de su magnifico yo interior!
Gracias

A
anmol_9040273
3/6/09 a las 2:37

Hola soy capricornio
VAYA PREGUNTA BN DIFICIL......... PERO BUENO YO CUANDO ESTOY ENAMORADA DE ESA PERSONA OBSERVO TODO LO Q HACE....HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, PERO YO CREO Q SI RECIEN LA CONOCES NO TE VAS A DAR CUENTA, A VECES SOMOS SERIAS CON LOS HOMBRES Q NOS DESLUMBRAN, PODEMOS LLEGAR AL PTO DE RECHAZARLES UNA INVITACION O HACERLAS UNA PLANTONEADA, POR Q ESTUVIMOS MUY PENSATIVAS MUY REFLEXIVAS Y POR UN MOMENTO PENSAMOS Q TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, PERO OTRO DIA VOLVEMOS HABLAR CON EL POR Q HIZO ALGO LINDO POR NOSOTROS, EN CONCLUSION SE AMIGO DE ELLA PRIMERO, LLAMALE HABLALE PERO DALE SU ESPASIO, PARA Q PIENSE Y MEDITE Y CON EL TIEMPO ALGUN GESTO BONITO TE HACE EL CUAL TE VAS A DAR CUENTA QUE LE GUSTAS OJO! NO CON TODOS LOS HOMBRES SOMOS SIMPATICAS, SOLO CON LOS Q NOS CAEN BN Y NOS INTERESAN, ESO ES UN PTO A FAVOR


BYE Q TE VAYA BN

S
seidu_10033617
9/11/13 a las 17:57
Mejor respuesta

Igual a mi
Amigo alguna recomendacion tambien soy gemins y ella es capricornio las cosas van muy bien??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir