Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si un libra tiene verdadero interés en mi?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:38
N
najiya_6331030
26/10/10 a las 10:31

En que momento puedo saber si un libra tiene verdadero interés en mi o por el otro lado, sólo me endulza el oído. Parece que los dos estemos con lo de "una de cal y otra de arena" y el ahora mismo esta viviendo lejos.
Parece que nos vayamos dando toques sutiles.

Lo que si que me da la sensación es de que con las palabras sabe como enamorar. Yo no lo estoy, pero si me dejara llevar, se que acabaria enamorándome.

Podriais darme algun consejo para que la relación mejore? Con esto no estoy pidiendo enamorarlo tampoco, de momento quiero conocerlo mejor, ya que tengo la sensacion de que con las palabras se gana a las personas, sin necesidad de mostrarse mucho.

Yo soy cancer ascendente a libra.

Saludos a todos!

Ver también

A
aranxa_8647934
28/10/10 a las :47

Pienso que...
Dices que esta lejos?.... pues... la vdd no le veo el caso... conocelo como amigo
y si llega a estar cerca... conocelo de verdad entonces

N
najiya_6331030
28/10/10 a las 21:38


Gracias por las respuestas!

Pues, pq el está fuera x estudios pero en cuanto los termine seguramente volvera, lo que todavia queda. Por eso no tengo prisa....me parece alguien que valga la pena conocer, solo que con la fama que le dan a libra y al ver que su actitud es parecida, me asusta el echo de enamorarme, x eso quiero conocerlo mejor...

y el problema esta ahi, creo que socialmente se desenvuelve muy bien y consigue lo que quiere sin mostrarse en exceso, y no se si este tipo de personas tienen algun talon de aquiles.

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir