Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como puedo saber si siente algo por mi un chico escorpio.como se comportan,como saberlo?gracias

Como puedo saber si siente algo por mi un chico escorpio.como se comportan,como saberlo?gracias

1 de octubre de 2005 a las 22:10

Hay un chico que es de signo escorpio(yo soy piscis)y a veces me da la sensacion que le gusto pero nunca se ha confesado conmigo,dicen que cada signo se muestra de una manera u otra cuando siente algo por alguien y me gustaria que me ayudarais y me dijerais los sintomas por decirlo de alguna manera de este signo .Gracias.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
1 de octubre de 2005 a las 22:28

Mira niña
del q conozco yo, lo único q t puedo decir es q son frios muy analiticos, con un autocontrol increible. Insensibles parecen q no sienten ni padecen y t pueden querer hoy y dejarte mañana sin el menor remordimiento. No son de piropos ni de muchos romanticismos por q creen q esos son tonterias q ademas se te pueden subir a la cabeza, por lo menos eso es lo q me toco vivir a mi. Siento ser tan mala, no me hagas mucho caso por q cada uno es un mundo y no creo q todos sean iguales. Tu lo q tienes es q no ponerselo muy fácil por q pierden el interes muy rapido. Suerte

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:31
En respuesta a kenelma

Mira niña
del q conozco yo, lo único q t puedo decir es q son frios muy analiticos, con un autocontrol increible. Insensibles parecen q no sienten ni padecen y t pueden querer hoy y dejarte mañana sin el menor remordimiento. No son de piropos ni de muchos romanticismos por q creen q esos son tonterias q ademas se te pueden subir a la cabeza, por lo menos eso es lo q me toco vivir a mi. Siento ser tan mala, no me hagas mucho caso por q cada uno es un mundo y no creo q todos sean iguales. Tu lo q tienes es q no ponerselo muy fácil por q pierden el interes muy rapido. Suerte

Leer más

Jajaj
estoy de acuerdo contigo en todo kenelma,son frios calculadores y vengativos

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:36
En respuesta a Anónimo

Jajaj
estoy de acuerdo contigo en todo kenelma,son frios calculadores y vengativos

Leer más

No quiero generalizar
pero es q con los q me he encontrado yo parece q no tubieran corazon, son tan frios y calculadores, capazes de poner el corazon en segundo lugar, de anteponer la cabeza a los sentimientos, de estar con la persona q mas les convenga, por encima del amor. Y yo q soy tan sentimental, q no pienso, solo siento, q para eso soy cancer, me parece incomprensible ese comportamiento.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:38
En respuesta a kenelma

No quiero generalizar
pero es q con los q me he encontrado yo parece q no tubieran corazon, son tan frios y calculadores, capazes de poner el corazon en segundo lugar, de anteponer la cabeza a los sentimientos, de estar con la persona q mas les convenga, por encima del amor. Y yo q soy tan sentimental, q no pienso, solo siento, q para eso soy cancer, me parece incomprensible ese comportamiento.

Leer más

Y yooooooooooo
yo tb kenelma soy cancer y lo pase fatall con un escorpionnnnnnnnnnn

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:45
En respuesta a Anónimo

Y yooooooooooo
yo tb kenelma soy cancer y lo pase fatall con un escorpionnnnnnnnnnn

Leer más

Dios mio
pero q casualidad!! y despues dicen q somos signos compatibles, q los cancer y los scorpios somos la pareja perfecta, jajajajaja lo q ocurre es q somos muy sensiblonas y nos enamoramos hasta perder la poca voluntad q tenemos y ellos q son unos magos en eso de manipularnos y de ejercer su poder sobre nosotras se aprovechan. Amiga siento q hayas padecido lo mismo q yo, por q si amamos con locura, sufrimos en la misma medida.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 22:47
En respuesta a kenelma

Dios mio
pero q casualidad!! y despues dicen q somos signos compatibles, q los cancer y los scorpios somos la pareja perfecta, jajajajaja lo q ocurre es q somos muy sensiblonas y nos enamoramos hasta perder la poca voluntad q tenemos y ellos q son unos magos en eso de manipularnos y de ejercer su poder sobre nosotras se aprovechan. Amiga siento q hayas padecido lo mismo q yo, por q si amamos con locura, sufrimos en la misma medida.

Leer más

Si tia k fuerte
jajaja nuestro mejor signo es capricornio tia,hazme caso.yo estaba loca por el y el se aprovecho .ademas el sabe cuales son mis puntos debiles.son miy listos

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 23:46
En respuesta a Anónimo

Si tia k fuerte
jajaja nuestro mejor signo es capricornio tia,hazme caso.yo estaba loca por el y el se aprovecho .ademas el sabe cuales son mis puntos debiles.son miy listos

Leer más

Capricornio?
la verdad es q nunca he conocido ninguno, lo mio con los scorpio parece karmico, si hay uno a 10000 km a la redonda yo dare con el y sera el unico tio en el q me fije. Es increible si un chico me gusta 100% es escorpio no falla, y son tan malos conmigo, parece q leyesen dentro de mi, q supieran mis pensamientos. Con ellos me siento vulnerable como si fuera una niña pequeña a la q han pillado en alguna travesura.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las :28

Vaya animos jeje!!!
La verdad no pensaba que escorpion fueras tan malos,almenos este chico que os he dicho antes parece dulce y si me ha dicho algunos piropos,pero nose que pensar.De todas maneras gracias por vuestros consejos y si sabeis de alguna pagina web en la que pueda consultar la pregunta que os escribi antes os lo agradeceria(he buscado y no encontre nada)

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las :33
En respuesta a justina79

Vaya animos jeje!!!
La verdad no pensaba que escorpion fueras tan malos,almenos este chico que os he dicho antes parece dulce y si me ha dicho algunos piropos,pero nose que pensar.De todas maneras gracias por vuestros consejos y si sabeis de alguna pagina web en la que pueda consultar la pregunta que os escribi antes os lo agradeceria(he buscado y no encontre nada)

Leer más

Niña no t desanimes
tu q signo eres? tal vez estas cosas nos suceden por nuestra propia naturaleza, las cancer somos muy sumisas, amamos incondicionalmente hasta anularnos, y una persona escorpio con un caracter tan fuerte, encuentra en nosotras un alma debil y facil de mangonear, quiero decir q a lo mejor es culpa nuestra por ser asi y su caracte nos anula, nos eclipsa. Ademas no todos tienen por q ser asi. No era mi intencion desanimarte, he hablado mas desde la rabia q desde la razon, perdoname. Ademas una cosa es cierta, el mio fue mi mayor amor, ya ves yo nunca aprendere la leccion. Espero q tu seas mas afortunada, suerte.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las :46
En respuesta a kenelma

Niña no t desanimes
tu q signo eres? tal vez estas cosas nos suceden por nuestra propia naturaleza, las cancer somos muy sumisas, amamos incondicionalmente hasta anularnos, y una persona escorpio con un caracter tan fuerte, encuentra en nosotras un alma debil y facil de mangonear, quiero decir q a lo mejor es culpa nuestra por ser asi y su caracte nos anula, nos eclipsa. Ademas no todos tienen por q ser asi. No era mi intencion desanimarte, he hablado mas desde la rabia q desde la razon, perdoname. Ademas una cosa es cierta, el mio fue mi mayor amor, ya ves yo nunca aprendere la leccion. Espero q tu seas mas afortunada, suerte.

Leer más

Kenelma no me has desanimado!!!!muaaa
Yo soy piscis(muy romantica jeje)de momento no hay serio en esta relacion.Pero me hace gracias pq yo he salido con un tauro,un sagitario,un leo y un virgo y la verdad que con todos fatal!!!Creo que deberia probar al escorpio para ver que tal,si es que él siente algo por mi claro esta.Pero es que es tan guapo y pone unos ojitos tan picarones!!! En fin no me hare ilusiones pq luego me pego unos batacazosssss...Gracias por leerme.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 11:21

Yo conozco a un escorpio
..dl q stoy enamorada,aunq el no sabe nada.s un deportista profesional,mas o menos conocido.bastante competitivo.esta claro q se siente orgulloso de ser l mejor.bastant fuerte y muy atractivo.n la intimidad no lo conozco,pro s un chico q llamaria l atencion d cualquier mujer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página