Foro / Astrología y Tarot

¿como puedo saber si le gusto a este piscis??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:38
I
itohan_5611602
18/7/10 a las :03

Hola a todos, bueno les cuento mi historia a ver que opinan y si me pueden ayudar...

Hay un chico en la universidad que me gusta mucho, nos conocimos hace algunos meses porque él me agregó al Facebook y de ahi comenzamos a hablar y eso y ahora somos muy buenos amigos!

Él es signo Piscis y yo soy Cáncer y según he leido en el zodiaco tenemos muy buena compatibilidad y la verdad es que creo que es asi porque desde el primer momento que hablamos como que nos entendimos perfectamente y ahora hablamos todos los dias y hemos llegado a tener tal confianza que hasta nos contamos cosas personales, aunque la mayoria de las conversaciones que tenemos son a distancia, osea por msn, sms, etc y cuando nos vemos en la universidad no es igual porque siempre como que hablamos un momento y luego cada quien se va por su lado, él me dijo una vez que era yo le parecia bastante tímida y que tal vez por eso nunca teniamos conversaciones como cuando hablamos por msn, etc... cosa que creo es verdad porque aunque soy muy sociable y tengo muchos amigos, no soy muy extrovertida y cuando estoy con él me pongo nerviosa y a veces no se que decirle.

Bueno, el caso es que realmente no se si le gusto o no porque a veces creo que no porque en ocasiones es un poco seco y hace poco me conto que le gustaba un chama y pues a la final resultó que la chama le rompio el corazón y él está con eso de que no cree en el amor y tal, que siempre que se porta bien con las mujeres lo tratan mal y por eso es que no le queda mas que portarse mal con todas y todo lo demás, cosa que me preocupa... pero a veces tambien pienso que le gusto o al menos le llamo la atención porque me dice cosas como que soy muy bonita, hace poco me corté el cabello y me dijo que por que me lo corte que yo le parecía más bonita con el cabello largo, un dia paso como media hora diciendome lo mucho que le gustaban mis piernas (por una foto que tenia en el msn) y cosas asi y la verdad no se si realmente le gusto o no o como hacer para descubrirlo porque de paso él es muy extraño y tiene un humor muy cambiante, un dia anda super feliz hechando broma conmigo y al otro anda todo amargado y hemos tenido 2 discusiones por tonterias y se amarga horriblemente y por el resto del dia no me dice absolutamente nada pero al otro dia anda como que no paso nada.

La verdad estoy muy confundida con toda la situación porque realmente me gustaria saber que siente por mi, a mi me gusta muchisimo pero no me atreveria a decirselo porque si él no me quiere como yo lo quiero no se como reaccionaria y no soportaria que esa relación que tenemos ahora se acabara, pero si me gustaria encontrar una manera de hacerle saber que me gusta sin decirselo directamente o al menos de saber si le gusto.

Bueno, eso es... espero me ayuden
Besitos XD

Ver también

Y
yiqi_5292187
3/8/10 a las 15:38

Hola
Primero de todo agradecerte que contestarás mi consulta y acabo de leer tu historia, y la verdad que si somos así los piscis, bastante variables de caracter. Yo creo que si le gustas, no tendemos a decir piropos a alguien así porque sí. Puede que él se haya dado cuenta que estás por él, y a nosotros los piscis nos gusta que nos hagan sufrir un poquito. creo que él tiene miedo, en realidad tenemos mucho miedo a que nos hagan sufrir y al rechazo, somos bastante desconfiados. ¿Qué haría yo en tu lugar? bueno pués provocarle un poco de celos, pero sin pasarte. Vamos que no te tiene segura, a ver si así se decide, intenta mantenerte en zona neutral, por ubn lado muestrate cariñosa y atenta con él, escuchale, intenta compartir problemas tuyos con él, pidele consejo, que conozca esa parti de ti, sensible, nos asustan las persobnas decidias que parecen ser fuertes e independientes y no necesitan de nadie. Nos encanta proteger, cuidar, mimar etc.....y por otro sería estupendo que viera que sales con tus amigas, que te diviertes, que viera como otros chicos van detrás de ti. Por narices tiene que reaccionar. Cuando algún tio va detras de mí me encanta hacerme la dura, pero cuando veo que pasa y de ja de hacerme caso me vuelvo loca y entonces soy yo la que va detras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir