Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si el me ama????

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 4:37
K
keyra_8491793
24/5/07 a las 5:22

...bueno la verdad estoy muy enamorada de un virgo desde hace 3 años enttre el y yo ah pasado de todo nos conocemos supuestamente bien ...yo me derrito por el y es algo q flota en el aire pero el nodice nada ..hast donde hemos conversado sin q yo lediga directamente kiero estar contigo el me dijo q el no era para relaciones q el amaba muchho su libertad...no se q pensar me trata bien me llama para vernos si no puedo me hace un drama pero em confunde pq no le gusta venir a mi casa prefiere q yo valla a la suya, es mas en su casa piensan q hay algo entre nosotros..peor el no dice nada y no se si decirle de una vez todo esto q siento les juro q yo pongo el 100% de mi por el pero no se el no, yo siempre dije q hay q dar como te dan pero en este caso el es la ecepcion de esa regla n mi vida lo amo!!!... que puedo hacer le digo o no?????..son 4 años de conocerlo y 3 años de ser mas q amigos y jamas dijo nada mas q un te kiero me trata con cariño pero ami eso no me basta a mi me gustaria ser algo mas...peor tengo miedo presionarlo y perderlo q puedo hacer????

Ver también

K
keyra_8491793
25/5/07 a las 4:23

Es un perfecto tarado
..ayer descubri q le tenia enamorada fue tan cobarde q me llamo del cel de ella para decirme q estab con unos amios y amias y cuando le dije q me gusto q me llamara escuche la carcajada de una tipa entonces le pregunte si taba tomadno y me dijo q no y me dijo ya bueno cuidate besos y yo le dije ( todo una cojuda) te kiero mucho besos y otra vez sentia la carcajada ....me dio colera escuchar esa carcajada pero dije bueno sera una amia de el...y a los 10 minutos me llego un mensaje de ese mismo celu diciendome "hola,no me conoces soy ****** enamorada de ****** sorry por llamarte hace rato pero lei tus sms por favor dja de mandarlos me incomodan" y yo senti un plop asi super grande( les juro keria llamarlo y cargarlo decirle todo a la tipa... pero q ganaba nada px ella facil no creia y yo kedaba como sufrida) luego le timbre a le y me llamo y me dijo si me habia llegado el sms le dije y led ije q de verda es tu chica y me dijo un " si alusina" ah ya normal y me dijo " lo q pasa esq cogio mi cel leyo tus sms y se enojo mucho" y yo le dije no te preocupes ya no te mando mas sms pa q no tengas problemas y me dijo " ya de ahi conversamos besos"...( osea es un perfecto macho insensible o Q? ...
tenia mil ganas de buscarlo y sacarle la con.... pero de ahi me dije la venganza es un plato q se come frio ...asi q estoy en busca de una buena venganza si alguien sabe cual podria ser la mejor venganza escribame necesito opciones...yo ya tengo una pero si hay alguan mejro la cambio...gracias de ante mano

E
eire_8570800
7/9/07 a las 6:14
En respuesta a keyra_8491793

Es un perfecto tarado
..ayer descubri q le tenia enamorada fue tan cobarde q me llamo del cel de ella para decirme q estab con unos amios y amias y cuando le dije q me gusto q me llamara escuche la carcajada de una tipa entonces le pregunte si taba tomadno y me dijo q no y me dijo ya bueno cuidate besos y yo le dije ( todo una cojuda) te kiero mucho besos y otra vez sentia la carcajada ....me dio colera escuchar esa carcajada pero dije bueno sera una amia de el...y a los 10 minutos me llego un mensaje de ese mismo celu diciendome "hola,no me conoces soy ****** enamorada de ****** sorry por llamarte hace rato pero lei tus sms por favor dja de mandarlos me incomodan" y yo senti un plop asi super grande( les juro keria llamarlo y cargarlo decirle todo a la tipa... pero q ganaba nada px ella facil no creia y yo kedaba como sufrida) luego le timbre a le y me llamo y me dijo si me habia llegado el sms le dije y led ije q de verda es tu chica y me dijo un " si alusina" ah ya normal y me dijo " lo q pasa esq cogio mi cel leyo tus sms y se enojo mucho" y yo le dije no te preocupes ya no te mando mas sms pa q no tengas problemas y me dijo " ya de ahi conversamos besos"...( osea es un perfecto macho insensible o Q? ...
tenia mil ganas de buscarlo y sacarle la con.... pero de ahi me dije la venganza es un plato q se come frio ...asi q estoy en busca de una buena venganza si alguien sabe cual podria ser la mejor venganza escribame necesito opciones...yo ya tengo una pero si hay alguan mejro la cambio...gracias de ante mano

Sera cabrito!
que fuerte me parece tu historia...no suelo contestar pero esk me has dejado helada...como se puede ser asi? y cuanto llevaba cn ella ?? 3 años tambien? a mi se m ocurre una venganza q considero bastante buena...mira basicamente igual la novia piensa que solo eras tu kien mandaba esos mensajes. pero seguro que tu tie4nes mensajes de el o correos o algo no? porq no t cargas su relacion y se los enseñas a ella? q como? pues nose supongo que de alguna forma conoceras a alguein q la conozca o llamala a su celular( no era el numero que te llamó) y dile que kieres hablar con ella y que qué pierde por escucharte.le cuentas todo con pelos y señales y sguro que habia cosas que no le cuadraban y gracias a lo que le cuentes le van a ir cuadrando perfectamente. y como remate...le enseñas todos los mensajes, fotos , emails y todo lo que tengs para demostrarle que en verdad no la kiere . esto es lo que se m ocurre ahora mismo asi a lo rapido...espero haberte ayudado algo. pero una vez hagas tu venganza o la mia recuerda esto: el mejor desprecio es no hacer aprecio. LA INDIFERENCIA DUELE MAS QUE EL ODIO

C
cinta_10032897
7/7/10 a las 21:52

Seis años y nunca lo espere
hola chicas la verdad es que escribo no para que me ayuden ya que he escuchado incontables consejos para mi problema pero si me mandais mas estare contenta y isupesta de leerlos.
todo comenzo haece 6 años un chico normalito y yo el se habia fijado antes en mi yo empece por empezar algo y al pasar seis dias lo bese y me quede prendada asi surgio todo yo era su sueño heho realidad palabras textuales,pero como asi comienza asi acabo ire al grano pasamos 6 años con sus altibajos como todo pero el ultimo año ocurrio algo me fui de viaje y me enamore de mi primo el cual me correspondio nunca ocurrio nada y gracias a dios no me arrepiento de ello, volvi y estuve con mi novio ya no le queria no sentia nada y decidi seguir a la fuerza pq lo de mi primo era una locura y decidi enamorarme de mi novio nuevamente y se lo dije yo le fui sincera en lo de que ya no le queria y lo intente passo un mes y vovlvia a sentir otra ves algo por mi novio,pero llego lo inesperado me leyo mi correo en el que ponian cosas horribles para el supo toda la verdad de pq deje de amarlo me odio me dejo pero me perdono,asi estuvo un año intentando lo imposible poco a pco perdio el amor hacia a mi hasta que llego un dia en el que no aguanto mas y me dijo adios, llore le llore me arrastre estuve con el cuando ya no eramos nada y el ya no me amaba,hasta que fui fuerte y dije no mas pasaron solo 6 dias y me dijo que sentia cosas por mi que ante su desicion a lo hecho pecho dijo, y eso me volvio a dar esperanzs asi llevamos un mes que si lo veo que sino y ahora me ha dicho necesito tiempo no quiero ser radiccal pq se que te quiero aunque no te amo quiero volver pero tengo miedo que volvamos a la monotonia y vuelva el desastre, mañana me voy a barcelona de viaje y le dije que le daria un mes pq me estaba matando tanta indesicion y el dijo que lo veia bien que no queria a hacerme daño por nada del mundo y se que lo dice de corazn, siente necesidad de saber que hago y es normal durante 6 años nunca nos separamos algo que hizo que fuera todo esto a pique y ahora lo que queda son 1 mes ante la desicion final que miedo tengo dios,solo tengo una esperanza ya que es lo unico que se pierde... ya sabreis algo cuando ocurra...

A
an0N_989634999z
10/7/10 a las 15:33

Puesh
mira primero en la vida estas tu, sino te kieres como puedes kerer a alguien??? que diga q ama su libertad, es boca, las palabras sobran, tendria q saber con indiscrecion q nivel de relacion tienes; besos, abrazos, salidas al cine a bailar, sexo???, para saber si te estan o no burlando, pero por lo q cuentas tu dejas q el maneje la relacion el es el capitan y el su marinero fiel q aguanta tontamente los engreimientos de tu inmaduro amigo??? novio???, pues 3 años es mucho, se esta tardando y te juro por rutinariooooo, es capaz de durar 30 años mas asi, claro mientras haya alguien q lo aguante, el bien gracias, pues tienes de dos sopas niña, o te pones los pantalones, decides lo q realmente quieres y le enfrentas con posibilidades de q se de cuenta q realmente te quiere o q se vaya al diablo tooodo (miralo por el lado bueno, mejor q pasaron solo 3 años antes q 30!!) y la segunda opcion de quedarte callada aceptar q lo quieres asi como es y dejarte de quejar, pero te doy mi opinion, tu amiguito es un inmaduro engreido, no se q te a enamorado de el, si ni te trata cariñosamente como pareja, mandalo al carajo y veras como regresa, y alli si impones las reglas se proactiva contigo misma, no reactiva, saludos y suerte.

K
kina_9131968
10/6/13 a las 4:37

Tu historia es parecida a la mia
tu historia me suena muy familiar a la mia, pues to que tambien lo conozco desde hace mucho tiempo, tenemos quimica, el me cuida, me da su cariño pero me confunde con sus palabras, de no necesito a nadie etc, etc. yo soy spicologa y experta en lenguaje coorporal, nadie puede mentirme yo puedo ver todo en todas las personas, cuando mienten etc, estudie eso, pero el unico que me falla el unico que me hace ciega es el, y al igual que tu no se que hacer, si ya decirle o no, esperarlo o no?, a veces me deprimo por las palabras que dice de amo mi libertad, entonces cuando me deprimo yo le contesto igual diciendole las mismas palabras, la verdad ni yo se que estoy haciendo, todo es complicado, pero siempre llego a un punto en donde digo, si algo va apasar pasara no importa de que forma, asi que mejor ya no me complico la existencia, y aunque muero por el, yo misma me repito que debo tener paciensia yo ya lo eleji a el, solo falta esperar que el me elija a mi, pues todas las personas dicen que somos algo pero el no afloja nada. si yo pudiera hasta me casaba con el sin exagerar, pero tengo que esperar a ver si yo soy la indicada para el...no se cuanto tiempo pdre esperarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir