Foro / Astrología y Tarot

Como puedo recuperar a un chico aries!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:49
A
an0N_585281999z
26/4/12 a las 23:32

Hola! Hace un año que llevo de manera informal una relacion con un chico Aries! El ha sido muy cariñoso y sobretodo muy sinsero conmigo, resumiendo! El me ha dicho que no podemos seguir, ya que se nos ha ido de las manos, que sera mejor ser amigos! Yo, deseo recuperarlo ya que pienso que no le soy totalmente indiferente, pero no agunato un rechazo mas ....podrian ayudarme?

Ver también

R
radita_8237506
29/4/12 a las 16:57

como son estos arianitos....
....¿el tiene a alguien ...? ¿novia, mujer.....?, no sé cuando dices, no podemos seguir , se nos fué de las manos, suena a me estoy enganchando y por alguna razón (bien tengo a alguien, bien no había pensado que esto apsaría y tiene más miedo que verguenza, jajjajaja....).
Cuando te dicen esto, y ya no me refiero a un aries, sino a un hombre en general, y pensemos por un momento que no haya nadie más solos tu y el, normalmente es porque empiezan co un juego, pesando que pueden controlar y cuando se dan cuenta están más enganchados que tú y eso les dá panico....déjalo, el solo con su cabeza y corazón en lucha, creeme es aries terminará haciendo caso a su corazón, pero, antes luchará lo que pueda , como pueda por sacarte de el. Así que sabiendo esto nos relajamos, seguimos viviendo y a medida que vea, que puedes estar sin el (creerá) y el no, tomará la decisión y vendrá de frente. Y si por el contrario tiene algo o alguien, entonces igualmente volverá pero será más complicado...y no creeas que no tendrás noticias de el, el se retira, pero, no podrá hacerlo a 100%, así que verás detalles, situaciones...no dudes, no son casualidades,¡ si yo te contara! jajajjajaja, son un amor, aun ahí dejalos, cuando le veas contenta, amable, risueña...no soportará tenerte lejos, .....volverá...y por ahora amistad, genial la amitad es muyyyyyyy buena, con ellos..... ....

Un saludo
Nadame

A
an0N_585281999z
5/5/12 a las 17:09

Como puedo recuperar a un chico aries?
Muchas gracias por sus palabras y la verdad este chico si tiene a alguien en su vida este Aries, pero como les he comentado antes, siento que no le soy completamente indiferente, de alguna u otra forma intenta entablar conversacion cuando nos vemos en el Gym, no niego que me confunde mucho, porque es muy contradictoria su actitud y sobre todo porque aun despues de decir que no podemos seguir ya que esto se nos fue de las manos, aun asi, el no deja de mirarme, observarme...etc..etc
Gracias por darme estas palabras de aliento! Soy aun mas sincera, no se si estoy enamorada, pero quiero recuperarlo y darme una oportunidad con el.
Que opinan?

A
an0N_585281999z
5/5/12 a las 17:26


Sin ir mas lejos hoy mismo intento hablar conmigo en el gym!
Estoy desesperada porque no lo entiendo y no le quiero perder! Si consideran que la mejor forma es ser indiferente o dejarlo que el solo de el paso, eso hare!
La ultima vez que nos dijimos lo mucho que nos gusta estar juntos y que nos echamos de menos fue a principio de Abril y hace una semana me dijo que no podemos seguir porque no nos lleva a ningun lugar esto y que se le ha salido de las manos! Me ha dicho que me respeta mucho! En fin que puedo llenar este mensaje con muchas palabras! Lo unico que se es que deseo recuperarlo.
Saludos
Viviam

R
radita_8237506
5/5/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_585281999z

Como puedo recuperar a un chico aries?
Muchas gracias por sus palabras y la verdad este chico si tiene a alguien en su vida este Aries, pero como les he comentado antes, siento que no le soy completamente indiferente, de alguna u otra forma intenta entablar conversacion cuando nos vemos en el Gym, no niego que me confunde mucho, porque es muy contradictoria su actitud y sobre todo porque aun despues de decir que no podemos seguir ya que esto se nos fue de las manos, aun asi, el no deja de mirarme, observarme...etc..etc
Gracias por darme estas palabras de aliento! Soy aun mas sincera, no se si estoy enamorada, pero quiero recuperarlo y darme una oportunidad con el.
Que opinan?

Escuchame.....
...si el tiene pareja, la cosa cambia mucho, mucho, mucho....veamos, esa relación no va bien eso te lo puedo asegurar o por lo menos, no tiene lo que el espera, desea o piensa que es una relación ¿por qué estoy tan segura?, porque si un aries está enamorado, te aseguro que no te hace ni el más mínimo, infimo, pequeño detalle que te haga ver nada, osea, NADA. Está claro, entonces que su relación no está bien, pero, cuando el te dijo que las cosas s que se le van de las manos, también te puedo asegurar que la razón es porque ha empezado a sentir por ti , o por lo menos en ese mometo se dió cuenta que te está empezando anecesitar a su lado, osea, le gustas, pero, igual que te digo esto te digo, que cuando dijo...te respeto, también quiso decirte no quiero hacerte mi amante, osea, no tiene pensamiento por ahora de dejar esa relación, por lo que si tiene sentiminetos por esa persona.....parece contradictorio lo que acabo de decir ,pero, no. Siente por la chica que está, pero, su relacion probablemente seha aburrida sin chispa y tu le remueves ese fuego que le hace ser autentico.
Me parece que el menjor consejo es, no te metas y confundas a alguien que tiene pareja, sobretodo porque acabas de decir que no sabes si estás enamorada, y no es justo,¿no?...creo que no....así que miralo solo como un amigo, dejalo acercarse a ti, y lo hará cuando no vea peligro, osea, cuando vea que no peligra su relación por ti, y entonces una vez que sea tu amigo, conoceros, enamoraros o no ,pero, esperar a que sea algo mutuo. No estás enamorada, y el se alejó porque sabe que quizas mpuede ser que si llegara a estar así, así que se buena, el pobre lo estará pasando mal fijo.....
Si el hubiera tomado la decisión, en plan de ¿que hago? si ni me gusta, ni siento nada.....te puedo asegurar que no te haría ni caso, creo, como si te hubieras muerto, aunque estuvieras a medio centimetro de el ¿entiendes? la famosa frialdad ariana y creeme es preferible que te griten a que te ignoren, porque pueden llegar a ser crueles cuando deciden ignorarte, y esta claro que el no puede así que se justa, y antes de ir a por el, piensa si de verdad estas pr el, porque si el decidiera tirar para adelante ...ni familia, ni hijos.....lo dejan todo por el verdadero amor¿serás tú?...
........
.....se buena, aunque lo veas así....sufre creeme....
Saludos
Nadame

A
an0N_585281999z
6/5/12 a las :43


Hola Nadame mil gracias por tus palabras y no sabes lo bien que me hacen! Te dire que si estoy por el totalmente! Soy feliz solo con verle, es el ser humano mas maravilloso y con el que soy yo misma! Le adoro! No te lo negare lo que tengo es mucho miedo ya que nunca me habia pasado, es un hombre maravilloso y se que no es feliz pero te dire que lo disimula muy bien! Le quiero y se lo dije ...se asusto mucho y aun asi ...se aleja pero luego vuelve a entablar cualquier tipo de platica y sabes ! Aun mas sere clara ! Me ha presentado a su pareja...que me dices de esto? Estoy asustada!

A
an0N_585281999z
6/5/12 a las :56

Nadame
Se que es dificil de entender esta situacion y si te contara un mas cosas fliparias, el a comentado y a hecho esta expresion: " que voy hacer contigo?" las miradas que se le escapan cuando menos me lo espero! Siempre que voy al Gym intenta ir a la misma hora y aun mas! Me ha pedido que no perdamos la complicidad que hemos tenido hasta ahora por ningun motivo! Te reitero mi agradecimiento por el tiempo que me dedicas y la sinceridad de tus palabras!

R
radita_8237506
6/5/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_585281999z

Nadame
Se que es dificil de entender esta situacion y si te contara un mas cosas fliparias, el a comentado y a hecho esta expresion: " que voy hacer contigo?" las miradas que se le escapan cuando menos me lo espero! Siempre que voy al Gym intenta ir a la misma hora y aun mas! Me ha pedido que no perdamos la complicidad que hemos tenido hasta ahora por ningun motivo! Te reitero mi agradecimiento por el tiempo que me dedicas y la sinceridad de tus palabras!

Viviam 1827...
...no necesito que me cuentes mas cosas, creeme que entiendo perfectamente lo que me quieres decir, y también creeme se ve muy claro varias cosas.

Una, ciertamente le gustas, pero, por cobardía, porque su pareja es más importante de lo que tú crees, porque su vida es comoda, porque contigo perdería ciertas cosas....me dá igual las razones, todas ellas o cualquiera de ellas me hacen ver lo mismo, pero,creo por ahora te lo ha dejado claro. Bueno que te presentara a su pareja hace que te quede cristalino, cristalino. No la va a dejar.

Dos , efectivamente le gustas, pero, así no avanzará(por lo menos mientras sepa que te tiene ahí). Y lo peor, es que con el sabe que tú estarás por lo que ves en sus ojos,`por sus monerías...se convierte en eso tan divertido... te estás introduciendo en un juego , divertido y MUY PELIGROSO, mas CON UN ARIANITO y creeme, la que terminarás llorando si no ves las cosas serás tú.

Mira tu dices que te gustaria recuperarlo, no cari, nunca lo tuvistes realmente, justo cuando se vio ....cortó...
Es fácil, saber sus intenciones, retirate. Dejalo que sea el , el que te busque, el que te mire, dale indiferencia,pero, sin pasarte, pero, tiene novia recuerdas? ¿Te presentó a su pareja?,¿que pasó?¿como fué? creo lo hizo para decirte mira y darte a entender que ES su pareja, si tu piensas en dejarla no la exibes delante de la próxima, por lo menos no siendo tu pareja , si te la presenta lo normal es que ya fuera su ex y entonces si puedes decir, me quiere ( y digo esto porque en tus palabras se intuye no fué algo casual...y desde luego con un arianito jamas lo es)...no cari, tu puedes luchar o hacer lo que tú quieras, pero, a no ser que te lo demuestre y por ahora no lo ha hecho, las cosas no pintan bien y no sé como llevarías eso de ser amante, pero, ummmmmm, no sé lo que dirán las demás ,pero, el detalle de presentartela no presagia nada bueno para ti.
Puede que mientras pueda tenerte de alguna manera, esa miradas, esas pequeñas conversaciones, ese juego...en la que le acaricias su ego y a la vez es una manera de tenerte, y puede que se conforme con eso....o puede que no y consigas lo que quieres, pero, te vuelvo arepetir que estás entrando en un juego de sentimientos donde tú no aguantarás la presión y lo sé porque se te ve emocional y sin embargo ellos tienen un control sobre sus sentimientos que creeme si alguien sufrirá serás tú , aunque en su casa el llore, jamás lo verás y entonces empieza el intuir, interpretar.....creeme, se de lo que hablo....
¿Las cosas podrían salir bien para tí? mira, eso el tiempo lo dirá, pero, si pasara algo, será con muuuuuuuuucho , porque yo creo por ahora a elegido, por lo que el sabe lo que hará, pero, tu todo lo que haga lo veras por el mismo sitio y ¿el?....
Cuidado, cari!!!!!
¿me rerece la pena?¿hasta donde estás dispuesta a llegar?,¿eres capaz de jugar al juego de aries?¿Sientes realmente amor? si??????, ¿no ?, si la respuesta es si....suerte mi niña estare aqui para lo que necesitas descifrando cada palabra, interpretando....pero, si la respuesta es no, corre tan rápido que solo vea de ti el polvo que dejan tus zapatillas de deporte y jamás mires a trás.....
¡¡¡¡tú verás si empiezas en viaje a...!!!! ¿alguien lo sabe?, SI EL, ARIANITO CREE SABERLO, PERO, NO CONTABA CON LA AYUDA...

A
an0N_585281999z
6/5/12 a las 21:38


Nadame agradezco tu tiempo, eres muy franca conmigo y no dudes que tomare en cuenta todas tus palabras! Sobretodo porque aunque le quiera a este Aries! Me quiero mas a mi misma y la segundona no sere, no habia visto las cosas desde este punto de vista y te agradezco mucho! EGO? Lamento mucho que de eso se trate, de mi parte no obtendra mas y menos si se trata de un sentimiento tan mezquino!
La verdad es que he sido muy ingenua al pensar en una pareja con el! Reitero mi agradecimiento por tu tiempo! Ya veremos que dira el tiempo! Por mi parte me retiro de este juego peligroso.
Saludos
Vivi

A
astor_8533018
10/4/13 a las 5:46

Nena
Necesitas contar todo con mas detalle para poderte ayudar

H
heydi_8757089
11/4/13 a las 19:53

Hay nadame
La verdad yo no estoy en una buena posicion para aconsejar a viviam, pero me lei todos tus consejos sobre los arianos, ojala sea cierto lo que dices!

I
ivane_10037899
13/5/13 a las 2:49

Foro femenino
yo me llamo ramon podria ser tu amigo y llenar ese vacio , bueno lo dejo a tu criterio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir