Foro / Astrología y Tarot

Como puedo recuperar a mi chico libra?ayudadme chicos..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 8:59
D
drina_8718521
29/10/11 a las 19:12

tenia una relacion a distancia con un chico libra y siempre le estaba reprochando que no me demostraba q me queria,q era frio y q no le importaba..le montaba pollos por telefono cada vez q me llamaba pq siempre le pedia mas ..
el me decia q se esfrozaba mucho conmigo ,q me quiera ect..
llevamos un año ,nos vemos cada 2 meses ,la ultima hace 3 semanas
discutimos hace 4 dias pq yo me enfade pq dentro de 15 dias venia a verme a españa y yo le pedi mas dias..soy sagitario y a veces me pongo muy burra y me ha dejado pq dice q hay mucha distancia q me quiere muchisimo pero q no puede mas ,q no ha sido capaz de demostrarme lo que me queria ..
como le puedo recuperar ??ayudadme chicos libra..es mejor q le trate como un amigo ahora?q no le presione?

Ver también

A
an0N_605975499z
7/11/11 a las 21:21

Ufffffffffffffffffffffffff
Estas haciendo justo lo que ellos menos soportan. Conflictos, discusiones, no dudo que te quiera, pero si ve que no puede darte mas de lo que le pides.......se alejará, no querra hacerte sufrir, por mucho que te quiera. Y por lo que parece ya le ronda en la cabeza. Deberías plantearte si hay algun tipo de solución al problema de la distancia......hace mella con el tiempo. La distancia se lleva bien, cuando es cuestión de poco tiempo, pero cuando eso se ve a muy largo plazo, acaba destrozando toda relación, sea del signo que se sea. Creo que ahora esta en un mar de dudas. No le presiones, tratalo con mucho cariño y dulzura, dale tiempo para pensar, para ser hombre......si esta a gusto contigo, cada vez querra pasar mas tiempo a tu lado, te buscara mas, de eso no me cabe duda, pero si llevais tanta tensión encima, lo perderás. Creo que ahora es momento de volver a ganaros la confianza el uno al otro......y buscar solucion a esa distancia.

D
drina_8718521
8/11/11 a las 8:55

Gracias por ti consejo!!
se que tienes toda la razon...
te he contestado pero no se si ha llegado la respuesta!

D
drina_8718521
8/11/11 a las 8:59
En respuesta a an0N_605975499z

Ufffffffffffffffffffffffff
Estas haciendo justo lo que ellos menos soportan. Conflictos, discusiones, no dudo que te quiera, pero si ve que no puede darte mas de lo que le pides.......se alejará, no querra hacerte sufrir, por mucho que te quiera. Y por lo que parece ya le ronda en la cabeza. Deberías plantearte si hay algun tipo de solución al problema de la distancia......hace mella con el tiempo. La distancia se lleva bien, cuando es cuestión de poco tiempo, pero cuando eso se ve a muy largo plazo, acaba destrozando toda relación, sea del signo que se sea. Creo que ahora esta en un mar de dudas. No le presiones, tratalo con mucho cariño y dulzura, dale tiempo para pensar, para ser hombre......si esta a gusto contigo, cada vez querra pasar mas tiempo a tu lado, te buscara mas, de eso no me cabe duda, pero si llevais tanta tensión encima, lo perderás. Creo que ahora es momento de volver a ganaros la confianza el uno al otro......y buscar solucion a esa distancia.

Gracias por ti consejo!!
veo que no te ha llegado el tro que habia escrito..
tienes toda la razon es lo que he echo alejarlo..se que me quiere mucho pero no me quiere hacer sufrir y tampoco sufrir el que es lo que estaba haciendo con tanto reproche y presion..
la distancia es enorme y por el momento será asi ..
asi q lo unico que puedo hacer es ;NO HACER NADA
lo que tenga q ser será ,solo puedo dejarlo libre y no presionarlo..
lo quiero muchisimo asi q puede ser q solo podemos ser amigos pq una relacion en la distancia es durisima y muy dicicil de llevar...
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook