Foro / Astrología y Tarot

Como puedo reconquistar un acuario

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 19:46
E
evelin_5294537
28/10/09 a las 18:57

HOLA

soy Leo y hace dos meses empece a salir con un acuario todo iba bien y a los ocho dias ya eramos novios, de repente empece a sentirlo como distante por que no llamaba y si lo hacia decia que estaba ocupado, luego me sentia algo abandonada hasta que un dia le dije que no me parecia su actitud y dijo que intentaria cambiar eso y pues siguio en lo mismo, despues de ver que no habia cambio le dije que dejaramos hasta ahi espere otra respuesta no que me dijera que bueno.

No entiendo que paso, por mas que pienso no veo donde empezo el problema o si conocio a alguien mas, me he sentido culpable por que muchas veces le pedi que me llevara en su carro a distintos lugares que tenia que ir por mi trabajo y la ultima vez me saco excusas tal vez penso que era ineresada o aprovechada, no se el caso es que hasta hoy no me ha llamado , no entiendo si al principio hasta me presento su familia y fue muy especial y dijo que ibamos en serio...no se que paso en realidad si algun acuario me puede ayudar con su opinion lo agradesco... como puedo reconquistarlo y demostrarle que no soy interesada, sera que tengo posibilidades de que vuelva???

gracias!!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_993138299z
28/10/09 a las 21:27

Experiencia con acuario
MACHAOT yo te puedo decir, los acuario son hombres ke aman la libertad y para ellos no es necesario estar prendido todo el tiempo de alguien para sentirse conectado o fusionado por eso parecieran ke fueran distantes o frios, no sienten la necesidad de llamar o estar pendiente todo el dia ya ke para ellos es posible establecer el amor mediante una conexion mental antes ke corporal, tal vez sintio que preferia otro tipo de hombre mas pendiente, mas atento lo ke no significa ke el no pueda serlo lo sera cuando se enamore es cuestion de tiempo, mi pareja es acuario y apesar de las diferencias pues veras soy tauro un signo posesivo logre con paciencia entender eso , a ellos les cuesta demostrar sus sentimientos y menos con palabras son mas de acciones esperan primero una conexion como de amistad y las cosas fluyen se van dando.

No te sientas culpable ni tampoco lo juzgues lo mejor ke puedes hacer es acercarte de apocos..no lo abrumes ni acorrales con preguntas por ke mas huira, acercate como amiga demuestrale ke puedes escucharlo, no se alejo por ke si... se alejo por ke su libertad le llama.

trata de mostrarte comprensiva nada de creerte mas ke el y menos de intentar aprovechar algo en el ...odian sentirse explotados o manipulados o ke les digan ke hacer... no intentes acapararlo o hacerle saber ke estas ahi todo el tiempo con algunas señales basta para ke empiece a querer revelar ke pasa y ke pasara e ir quiza a descubrirlo.....tu ya tienes la ventaja de ke se fijo en ti y propicio para que tuvieran algo ahora no te afanes por saber por ke se fue ni por recuperarlo ACERCATE SI LE INTERESAS CORRESPONDERA Y EL TIEMPO DIRA.

aunque buena seria la opinion de un acuario !!
BSOS Y OJALA TE AYUDE

E
evelin_5294537
28/10/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_993138299z

Experiencia con acuario
MACHAOT yo te puedo decir, los acuario son hombres ke aman la libertad y para ellos no es necesario estar prendido todo el tiempo de alguien para sentirse conectado o fusionado por eso parecieran ke fueran distantes o frios, no sienten la necesidad de llamar o estar pendiente todo el dia ya ke para ellos es posible establecer el amor mediante una conexion mental antes ke corporal, tal vez sintio que preferia otro tipo de hombre mas pendiente, mas atento lo ke no significa ke el no pueda serlo lo sera cuando se enamore es cuestion de tiempo, mi pareja es acuario y apesar de las diferencias pues veras soy tauro un signo posesivo logre con paciencia entender eso , a ellos les cuesta demostrar sus sentimientos y menos con palabras son mas de acciones esperan primero una conexion como de amistad y las cosas fluyen se van dando.

No te sientas culpable ni tampoco lo juzgues lo mejor ke puedes hacer es acercarte de apocos..no lo abrumes ni acorrales con preguntas por ke mas huira, acercate como amiga demuestrale ke puedes escucharlo, no se alejo por ke si... se alejo por ke su libertad le llama.

trata de mostrarte comprensiva nada de creerte mas ke el y menos de intentar aprovechar algo en el ...odian sentirse explotados o manipulados o ke les digan ke hacer... no intentes acapararlo o hacerle saber ke estas ahi todo el tiempo con algunas señales basta para ke empiece a querer revelar ke pasa y ke pasara e ir quiza a descubrirlo.....tu ya tienes la ventaja de ke se fijo en ti y propicio para que tuvieran algo ahora no te afanes por saber por ke se fue ni por recuperarlo ACERCATE SI LE INTERESAS CORRESPONDERA Y EL TIEMPO DIRA.

aunque buena seria la opinion de un acuario !!
BSOS Y OJALA TE AYUDE

entonces sera esperar
muchas gracias taurina. Pues si esperare a ver que pasa. De todas formas ya empece a acerarmele lentamente sin presionarlo y parece que no le moesta para nada. Sera esperar a que pase el tiempo.

Claro que eso me asusta ya que no se si por dejar pasar el tiempo las cosas se enfrien mas y sea peor.

Ustedes que creeen??????

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 23:28
En respuesta a evelin_5294537

entonces sera esperar
muchas gracias taurina. Pues si esperare a ver que pasa. De todas formas ya empece a acerarmele lentamente sin presionarlo y parece que no le moesta para nada. Sera esperar a que pase el tiempo.

Claro que eso me asusta ya que no se si por dejar pasar el tiempo las cosas se enfrien mas y sea peor.

Ustedes que creeen??????

Hmmm
enfriar por que??? no para nada tienes que ir con estilo y calma ya sabes !!

Y
yarely_6870033
3/11/09 a las 16:04

Mi experiencia con una ex amiga leo
ella vive a unos 10 kilometros de donde yo,cuando nos conocimos yo me ofreci a llevarla en coche a la disco los sabados pues ella no tenia en que ir,el caso es que al poco tiempo note como ella se comportaba como si yo tuviera la obligacion de llevarla,nunca una muestra de agradecimiento,nunca un ofrecimiento de colaborar en la gasolina que gastabamos ( no lo hubiese aceptado pero me hubiese gustado el detalle) podia coger el bus y llegar hasta donde yo vivo y alli irnos juntas en coche,pero nooo me exigia que la fuera a buscar a su domicilio y ya he dicho que estaba a unos diez kilo, y en direccion contraria a la disco,en fin,me canse,me empece a sentir utilizada,presionada y decidi alejarme,al dia de hoy y aunque ella ha intentado volver a reanudar nuestra amistad no he querido hacerlo,no se que pensara tu chico acuario,quiza tengas posibilidades quiza no,todo depende de lo que le gustes

E
evelin_5294537
3/11/09 a las 22:17

Creo que ha pasado demasiado tiempo??? sera que ya no hy posibilidades
La verdad hable con el hace como ocho dias me contesto de lo mas lindo y hablamos de varias cosas... sin embargo pense que tal vez eso podria hacer que el me llamara luego y la vedad ni fue asi, siento como si ya no hubiera interes de su parte y tome la decision de no volver a llamarlo ni a buscarlo por ningun medio, sin embargo es bastane complicado ya que cada vez tengo mas ganas de verlo, escucharlo y me gustaria que todo volviera a ser como antes. pero igual ya tome esa decision y creo que es la mejor de todas formas al menos el no sabra nunca que muero de tristeza por no poder tenerlo cerca.

Lo quiero muchisimo pero no puedo obligarlo a sentir por mi algo que tal vez nunca sentira, a pesar de todo conservo la esperanza... pero ya no estare mas pendiente de cada movimiento que el haga, ya que me lastimo mucho con eso.


A
an0N_603375599z
14/12/11 a las 19:46
En respuesta a evelin_5294537

Creo que ha pasado demasiado tiempo??? sera que ya no hy posibilidades
La verdad hable con el hace como ocho dias me contesto de lo mas lindo y hablamos de varias cosas... sin embargo pense que tal vez eso podria hacer que el me llamara luego y la vedad ni fue asi, siento como si ya no hubiera interes de su parte y tome la decision de no volver a llamarlo ni a buscarlo por ningun medio, sin embargo es bastane complicado ya que cada vez tengo mas ganas de verlo, escucharlo y me gustaria que todo volviera a ser como antes. pero igual ya tome esa decision y creo que es la mejor de todas formas al menos el no sabra nunca que muero de tristeza por no poder tenerlo cerca.

Lo quiero muchisimo pero no puedo obligarlo a sentir por mi algo que tal vez nunca sentira, a pesar de todo conservo la esperanza... pero ya no estare mas pendiente de cada movimiento que el haga, ya que me lastimo mucho con eso.


Me paso algo parecido
hola yo acabo de terminar una relacion de 2 meses...y la verdad es que no debes angustiarte ellos son asi a mi me paso lo mismo..primero atentos, amorosos, dulces, altiro kieren compromisos, luego se enfrian y terminan..pero son asi...lo que debes ahcer es sentirte trankila pork la culpable no fuiste tu..y creme k es liberador no tener una relacion con ellos..son muy tortuosas..el tb me dijo k fueramos amiog y creo k solo hay k tomarlos km eso..muestrate km amiga vuelve hablar con el como si nada...y cuando menos te lo pienses volveran el mio volvio una vez y se k volvera dos veces..el tema es k la verdad no son buenas parejas siempre van y vuelven..mejor se su amiga y conoce otros hombres..saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir