Foro / Astrología y Tarot

Como puedo llegarle siendo acuario?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:14
B
brahim_8424356
5/10/13 a las 8:18

Yo siendo acuario, como puedo saber que estoy haciendo las cosas bien y como siendo acuario puedo tratar de llegarle?, si la invito a salir y dice que si, puedo tomarlo como una buena señal o lo hacen con muchos? muchas gracias

Ver también

B
brahim_8424356
8/10/13 a las 2:12


Digamos que me pasaba similar, un dia le atendia mucho, al sgte no tanto, asi intermitente, dificilmente le saludaba, a no ser que quedaramos de frente por casualidad de la vida y fuese una groseria ignorarle...quiza este haciendo eso porque se siente inseguro de lo que siente por ti, y pues se mantiene en el medio, ni para adelante ni para atras, esta ahi nomas.
Si le muestras un poco de interes confiable seguramente te buscara mucho mas, y empezara a interesarse mucho mas por ti, es almenos mi caso, no puedo asegurar que el sea igual...es como que tienes que despertarle el 'chip' y empezara a funcionar solo. Yo he avanzado bastante, hablamos bastante mas y yo soy mas abierto, con el tiempo seguro ira a mas.
Como ultima pregunta... como te gusta que te hagan conversacion? es decir para hacerla fluida y que te sientas comoda?
Te deseo suerte, cualquier duda, gracias!

B
brahim_8424356
9/10/13 a las 2:43


Vale, muchas gracias te lo agradezco. He mejorado muchisimo, aunque aun me cuesta algo hablarle, o una conversacion sostenida, los nervios no me dejan ser yo al 100%, supongo que con el tiempo ira desapareciendo.

Pues.. es difìcil que te trate como a las demas de momento, deberas tener algo de paciencia. Esto lo digo porque eres especial para el, distinta, diferente, en el sentido de que le atraes, no puede hablarte igual, podria equivocarse...y por ejemplo, no soy muy bueno ligando asi..si hago cumplidos, regalo cosas, tengo gestos bonitos es muy en general, muchas veces me confunden con que estoy coqueteando, pero no, simplemente me agrada esa persona y quiero mantenerla alegre, alejada del mundo.
Y generalmente las relaciones sentimentales, a ellas llego desde la amistad..compartiendo cosas juntos, haciendo tonterias, ahi voy cogiendo esa confianza necesaria para dar un paso adelante en la relacion, confianza de base, me sobra, ese tipo de confianza especial, es lo que me dificulta todo.

Muestrate alegre la gran mayoria de veces, energica, viva, fuerte,risueña, eso me gusta mucho en las personas, especialmente mujeres, y me facilita mucho para entrar en conversacion.

Espero haberte ayudado igual.




X
xuli_5744709
9/10/13 a las 5:57
En respuesta a brahim_8424356


Vale, muchas gracias te lo agradezco. He mejorado muchisimo, aunque aun me cuesta algo hablarle, o una conversacion sostenida, los nervios no me dejan ser yo al 100%, supongo que con el tiempo ira desapareciendo.

Pues.. es difìcil que te trate como a las demas de momento, deberas tener algo de paciencia. Esto lo digo porque eres especial para el, distinta, diferente, en el sentido de que le atraes, no puede hablarte igual, podria equivocarse...y por ejemplo, no soy muy bueno ligando asi..si hago cumplidos, regalo cosas, tengo gestos bonitos es muy en general, muchas veces me confunden con que estoy coqueteando, pero no, simplemente me agrada esa persona y quiero mantenerla alegre, alejada del mundo.
Y generalmente las relaciones sentimentales, a ellas llego desde la amistad..compartiendo cosas juntos, haciendo tonterias, ahi voy cogiendo esa confianza necesaria para dar un paso adelante en la relacion, confianza de base, me sobra, ese tipo de confianza especial, es lo que me dificulta todo.

Muestrate alegre la gran mayoria de veces, energica, viva, fuerte,risueña, eso me gusta mucho en las personas, especialmente mujeres, y me facilita mucho para entrar en conversacion.

Espero haberte ayudado igual.




me alegra que estés mejorando con tu canceriana
Si si que me ayudas gracias,,
Pero igual yo lo veo medio difícil a que el me tome confianza,,

No se tu ,pero yo ya estuve hace un año íntimamente con el ,,no besamos y tonteamos mucho pero solo en ese plan .

Es como que a los dos nos cuesta entablar una charla saliendo de eso. Por que a mi también me ha pasado y me siento como rara y el, una vez lo intento conmigo ,me conto de una idea que se le había ocurrido. poner en un cartel que dijera tal y tal cosa me pregunto que pensaba yo, y en ese momento lo note que se puso colorado ,luego se acerco y me beso y yo le pregunte si yo lo ponía nervioso y me dijo si puede ser

Yo con el soy alegre ,enérgica eso siempre jaja pero no se el con sus actitudes no me deja avanzar mas aya .Yo se que le gusto y se también que el es un poco orgulloso
y que si yo le conteste algo mal o le dije que no le daría un beso en un momento x que el me lo pidió, se pone enojon hasta que se le pasa

AHORA dime dime ,como tengo que ser dulce o no tanto,como lo sorprendo,que cosas le gustaria que le dijera una mujer ,no se algo

ya se que tu no eres el ,pero para conocer un poco mas o al menos que fue lo que a ti te atrajo de la canceriana y te hizo llegar hasta aquí

gracias por tu ayuda

D
dita_6372952
11/10/13 a las 2:07

Hola
Hola,no te ofendas pero ellos se llevan muy mal , la compatibilidad es muy baja . si hay mucho amor en la pareja puede ser que sigan adelante pero debes saber que los cancer son muy sensibles , debes hacerle sabes que le importas y darle mucho amor especialmente, eso es muy importante.

B
brahim_8424356
25/10/13 a las 3:36
En respuesta a xuli_5744709

me alegra que estés mejorando con tu canceriana
Si si que me ayudas gracias,,
Pero igual yo lo veo medio difícil a que el me tome confianza,,

No se tu ,pero yo ya estuve hace un año íntimamente con el ,,no besamos y tonteamos mucho pero solo en ese plan .

Es como que a los dos nos cuesta entablar una charla saliendo de eso. Por que a mi también me ha pasado y me siento como rara y el, una vez lo intento conmigo ,me conto de una idea que se le había ocurrido. poner en un cartel que dijera tal y tal cosa me pregunto que pensaba yo, y en ese momento lo note que se puso colorado ,luego se acerco y me beso y yo le pregunte si yo lo ponía nervioso y me dijo si puede ser

Yo con el soy alegre ,enérgica eso siempre jaja pero no se el con sus actitudes no me deja avanzar mas aya .Yo se que le gusto y se también que el es un poco orgulloso
y que si yo le conteste algo mal o le dije que no le daría un beso en un momento x que el me lo pidió, se pone enojon hasta que se le pasa

AHORA dime dime ,como tengo que ser dulce o no tanto,como lo sorprendo,que cosas le gustaria que le dijera una mujer ,no se algo

ya se que tu no eres el ,pero para conocer un poco mas o al menos que fue lo que a ti te atrajo de la canceriana y te hizo llegar hasta aquí

gracias por tu ayuda

Perdon la demora
Enserio pense que te habia respondido. Pero lo hice desde el cel, asi que muy probablemente no se haya enviado. en cualquier caso es mi culpa por no haber revisado de vuelta.

Digamos que normalmente actuo como tal cuando realmente lo siento necesario, y eso es contadas veces. Y simplemente quiza no se pudo contener. Pero pues cuidado, puede que en el momento en el que todo se este yendo para abajo, decida decirtelo todo, y no precisamente porque quiera traerlo devuelta, si no simplemente para acabar con la situacion como es debido, dejando todo claro. Es casi seguro que le gustas, pero un dia cualquiera puede simplemente irse, y no es que dejara de quererte, si no que simplemente no encontro la forma de llegar a ti y decidio pasar.

Nomas, muestrate independiente, que puedes vivir perfectamente sin que lo necesites, pero que sin embargo lo quieres dentro de tus planes.El no es indispensable para ti, pero te gustaria convivir con el. Es una imagen de mujer inteligente y seria, lo mas atractivo que encuentro.

B
brahim_8424356
27/10/13 a las 3:10


Pues han pasado varias cosas, no se que tan bien sea.

Ya... echare un vistazo y veo que opinion te puedo dar. buenas noches!

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 16:51

Hola
No tengo ninguna experiencia con acuario pero te puedo decir que no te fies de las supuestas compatibilidades zodiacales porque no son más que un mito, que una pareja funcione o no depende de otros factores y no hay que echarle la culpa a los astros.

Los acuarios tenéis fama de ser desapegados y fríos, las cancerianas tenemos fama de ser posesivas y muy pegajosas. Eso no siempre es así, los cangrejos somos cambiantes y un día nos podemos mostrar cariñosos y al día siguiente necesitamos nuestro espacio o estamos sumergidos en nuestro mundo. También pecamos de susceptibles.

Si invitas a una mujer a salir y te dice que sí, siempre es una buena señal, sin importar su signo solar, salvo que sea una interesada. Eso significa que, en un principio, le interesas, cómo y de qué manera ( si como posible pareja, rollete o amigo) es algo que te toca descubrir a ti. La mayoría de las chicas cáncer suelen ser muy prudentes en el tema amoroso, a no ser que tengan el ascendente en un signo de aire o de fuego. Pero los cáncer le damos mucha importancia a los sentimientos y emociones y nos autoprotegemos para impedir que jueguen con nosotros.

Si te interesa de verdad, ten paciencia, mira las fases lunares y deja fluir las cosas. Y hazla reir.

Suerte, acuariano.

A
aroa_9486135
15/7/14 a las 18:14

Como les ha ido con su relacion "mujer cancer" y "hombre acuario"
Hola, leyedo todos sus comentarios, tengo curiosidad si les fue bien en su relación: "Mujer Cancer" y "Hombre Acuario" es que conozco a un Acuario y soy chica cancer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook