Foro / Astrología y Tarot

Como puedo interpretar a este capricornio?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 10:58
S
sena_5636182
7/12/11 a las 18:10

Hola!! Bueno, hace dos semanas y media he conocido a un capricornio. La primera cita no fue muy bien porque yo cogí una borrachera que para qué contar! jejeje. Después de eso, pensé que el chico no querría saber más de mí por la imagen que di, pero a los 3 días me dijo para quedar al día siguiente. Tardamos unas 6 horas en liarnos... porque hablamos un montón. Depués de ese día hemos quedado tres veces más. El caso, que en un principio me dijo que no quería ningún tipo de relación seria, por lo que yo estuve de acuerdo. Pero la última vez, me dijo que estaba en un estado "Zhen"... que quiere estar tranquilo en el terreno sentimental y que se ha cansado de ir de flor en flor.
Yo como buena sagitario... me doy muchas vueltas a la cabeza, y no sé cómo actuar. De momento lo que estoy haciendo es ir haciendo e ir conociéndole.. porque lo bueno que tenemos ambos, es que hablamos muchísimo y nos dan las tantas. Yo soy persona muy cariñosa, y me corto mucho en demostrar mi cariño porque no sé si le gustará más o menos... así que un día, que no me contestó el teléfono, le envié un mail indicándole lo que pensaba y que por ahora, tampoco estoy preparada para una relación... pero que me gustaría saber si está interesado en seguir conociéndome o no, más que nada para no estar perdiendo el tiempo tontamente. Me contestó que está en ese estado "zhen", que no tiene nada contra mí, al revés, está muy a gusto conmigo y cree que soy una persona muy agradable de estar y con mucha energia, y eso le gusta. Por otra parte, me indica que me pide que tenga paciencia con él ya que no está en su mejor momento.
Es una persona que no es de enviar msn ni llamar... parece que no estuviera interesado en mí, pero cuando le pregunto via msn cómo está, me contesta y me pregunta cuándo quedamos. Y ahora yo pregunto, voy en el camino correcto? Es la primera vez que voy con un capricornio y me tiene un poco descolocada... HELP

Ver también

L
lele_8552898
8/12/11 a las 11:04

Hola
Creo que tienes que ser muy consciente de la realidad.
Muchas personas empiezan una relación con un chico o chica que les dice que no quieren nada serio , siguen con ellos y luego cuando se enamoran y ellos los dejan no lo entienden.............es decir, él te ha dicho varias veces que quiere estar tranquilo, que está en un momento de su vida de reflexión que no quiere ni una relación seria ni tampoco quiere problemas.
Lo primero que yo haría es pensar si realmente tu quieres eso, y si vas a ser capaz de no querer más.... y lo segundo pues disfrutar del momento si eres capaz. Se tu misma, pero recuerda lo que él te ha dicho de forma muy sincera. Le gustas, pero no quiere relaciones.

L
lele_8552898
8/12/11 a las 11:07

Geminad
No conozco tu historia, pero es muy curioso lo que dices de "soy tan buena persona que me merezco mucho más" me ha dejado
solo puntualizar que porque un chico no te de lo que quieres o te trate como tu quieras no significa que no sea buena persona, todo lo contrario... y más si como a la otra chica el chico en cuestión os ha avisado de que no quiere una relación seria.

No va tanto con el signo... si un chico quiere tener algo contigo lo tendrá y sino pues disfrutará de pequeños momentos y listo.

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 18:17
En respuesta a lele_8552898

Geminad
No conozco tu historia, pero es muy curioso lo que dices de "soy tan buena persona que me merezco mucho más" me ha dejado
solo puntualizar que porque un chico no te de lo que quieres o te trate como tu quieras no significa que no sea buena persona, todo lo contrario... y más si como a la otra chica el chico en cuestión os ha avisado de que no quiere una relación seria.

No va tanto con el signo... si un chico quiere tener algo contigo lo tendrá y sino pues disfrutará de pequeños momentos y listo.


Totalmente de acuerdo!!!! ya os lo han dicho... más claro, el agua!

L
lele_8552898
9/12/11 a las 19:20

Geminand
Creo que cuando una persona es sincera hay que quedarse con eso, luego podemos adornarlo todo lo que queramos... o ilusionarnos con nada... Tu capri te ha dicho que no quiere un rollo contigo pero tampoco algo estable... por lo tanto realmente con él tienes una amistad como puedes tener con otro.
Es tu decisión el cerrarte a "nada" o abrirte a conocer a otras personas.Aun asi, tu frase de soy tan buena persona que me merezco más me sigue llamando la atención...

Creo que este capri es buena persona también, solo que puede que no quiera lo mismo que tu.
Personalmente no me cerraría a ese chico, porque realmente a día de hoy solo te dice que os conozcais pero si han pasado 2 años........... creo que ya es tiempo más que suficiente para haberos conocido no crees?

Por cierto... qué es una escuela espiritual?

L
lele_8552898
10/12/11 a las 10:58

Ah vale!
Ahora se un poquito más de tu historia.... Si lleváis tan poquito tiempo juntos es primero normalisimo que tengas miedo, y sobre todo por las historias que has vivido... pero no te dejes condicionar por eso. Es bueno que él quiera ir despacio, y además aunque te pueda generar eso un poco de inseguridad también es mejor para ti, para que tu tb lo conozcas y veas si te gusta, si sois compatibles .

Gracias por la aclaración de la escuela! Haces muy bien en no querer conformarte con migajas, pero no te precipites, porque a veces por culpa de las experiencias anteriores prejuzgamos antes de tiempo...
Mucha suerte para ti también! un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir