Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como puedo hacer sufrir a un sagitario...............aunque sea un poquititititittoooo

Como puedo hacer sufrir a un sagitario...............aunque sea un poquititititittoooo

25 de marzo de 2007 a las 4:29

Hola , saben quisioera saber dond es q les duele mas a los sagitario, donde le puedo hacer la heridita pr mas chiquitita k sea..........porfavor diganmelo soy una escorpio y por lo tanto sabran q soy vengativa y me gustaria q el se burló de mi , osea ese sagitario ,pague un poco siquiera por lo q me hizo eh ..........porfavor quiero darle su merecido......pensé q el estaba enamorado de mi pero con lo q hizo se me despejo todo...me hizo mucho daño px me empezé a enamorara de el y lo q hizo no tiene perdón

Asi q porfavor,tien q pagar por ello eh ayuda.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bye

25 de marzo de 2007 a las 20:48

No hagas algo que puede pesarte a ti tambien
chiquita lo mejor que puedes decirle sin tener que ser vengativa, porque al final eso se te regresa...es decirle lo dolida que estas, que te sentis mal con lo qeu el hizo, te alejas y ya.

eso para nosotros si es dolorozo pues no soportamos (por mas aparentemente que no sea asi) no lo podemos hacer. tu solo dile como te sentis, y ya tranquila! aun siendo escopio deberias saber tambien que los sagitarios no olvidamos una y si vamos a hacer guerra no nos importa quien sea. por lo que te aconsejo que solo seas honesta y no pieneses como hacerlo sufrir. recuedate el respeto y la madurez que le demuestres es mas que suficiente para q el se sienta mal, a veces se puede mas con miel q con hiel.

espero que te haga reflexionar lo que te he dicho. animo

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 20:41

Para hacer sufrir a un sagitario....
te digo son terribles!!mi novio es de sagitario y al principio de la relacion fue fatal pero como yo tambien soy escorpiana entiendo tu sed de venganza y haces bien!!!trata de herir su orgullo de macho fatal se creen los mejores..asi que logra que se entere qcontigo fue muy malo en la cama..paseate muy feliz con algun amigo cercano..hace que algun chico gay lo acose en una reunion donde hayan amigos o mujeres bonitas y que le haga una escena..eso es lo peor para ellos te lo aseguro..espero q te sirva ..suerte!!

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 5:26

Formas de venganza
Bueno, en primer lugar hay algunas formas de vengarte:

1.- Si de verdad quieres vengarte haz lo que dijo xloverx3... Eso nos duele, pero también nos hace crecer y creeme que en la siguiente ocasión no cometerá el mismo error con la siguiente chica, la tratará mejor.

2.- No le digas nada... seguirá cometiendo el mismo error, aunque aparentemente estará de lo más tranquilo, pero será una especie de venganza a largo plazo, aunque claro, tu nunca verás si hubó resultados o no, pero estoy seguro que si los habrá.

3.- Haz lo que dijo espacio 1... ella cree que comprende y conoce a los sagitario, pero la verdad es que no nos conoce ni un poco, alguién que nos conociera sabria que lo que menos nos importa es nuestro fisico y si nos dices que estamos feos, simplemente ignoraremos el comentario y no nos afectará ni un poco.

4.- Esta es mia... si quieres dañarlo verdaderamente, haz lo que te dije en el punto 1, u ofende su inteligencia de una manera astuta, aunque dudo que sea muy fácil hacerlo, la opción es tuya.

Por último si tu elección es vengarte, te felicito porque en ese caso estarás confirmando la creencia popular de que hay que cuidarse de los escorpio y que hay que evitarlos en lo posible, incluso como amigos, algo que me gustaría no fuese cierto.

La verdad yo conozco a muchos escorpio; tengo un tio, un amigo, un conocido de hace unos 3 años y dos excompañeras de trabajo que son escorpio; la verdad mi amigo si me ha dado motivos para vengarme de él y oportunidades no me han faltado, pero ¿de que sirve vengarse?, no sirve de nada simplemente, solo destruye a las personas y las deja solas.

Si quieres vengarte esta bien, elige la forma que prefieras, solo que va con una advertencia, "el karma si existe", lo he comprobado muchas veces.

P.D. Acabo de hacer una charla en el foro de los escorpio, acerca de mi y de una chica que me gusta y aun aprecio, que además es escorpio, si te fijas me ha dado muchos motivos para querer "vengarme", pero notarás que no lo he hecho ni lo pienso hacer.

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 18:21
En respuesta a sag1985

Formas de venganza

1.- Si de verdad quieres vengarte haz lo que dijo xloverx3... Eso nos duele, pero también nos hace crecer y creeme que en la siguiente ocasión no cometerá el mismo error con la siguiente chica, la tratará mejor.

2.- No le digas nada... seguirá cometiendo el mismo error, aunque aparentemente estará de lo más tranquilo, pero será una especie de venganza a largo plazo, aunque claro, tu nunca verás si hubó resultados o no, pero estoy seguro que si los habrá.

3.- Haz lo que dijo espacio 1... ella cree que comprende y conoce a los sagitario, pero la verdad es que no nos conoce ni un poco, alguién que nos conociera sabria que lo que menos nos importa es nuestro fisico y si nos dices que estamos feos, simplemente ignoraremos el comentario y no nos afectará ni un poco.

4.- Esta es mia... si quieres dañarlo verdaderamente, haz lo que te dije en el punto 1, u ofende su inteligencia de una manera astuta, aunque dudo que sea muy fácil hacerlo, la opción es tuya.

Por último si tu elección es vengarte, te felicito porque en ese caso estarás confirmando la creencia popular de que hay que cuidarse de los escorpio y que hay que evitarlos en lo posible, incluso como amigos, algo que me gustaría no fuese cierto.

La verdad yo conozco a muchos escorpio; tengo un tio, un amigo, un conocido de hace unos 3 años y dos excompañeras de trabajo que son escorpio; la verdad mi amigo si me ha dado motivos para vengarme de él y oportunidades no me han faltado, pero ¿de que sirve vengarse?, no sirve de nada simplemente, solo destruye a las personas y las deja solas.

Si quieres vengarte esta bien, elige la forma que prefieras, solo que va con una advertencia, "el karma si existe", lo he comprobado muchas veces.

P.D. Acabo de hacer una charla en el foro de los escorpio, acerca de mi y de una chica que me gusta y aun aprecio, que además es escorpio, si te fijas me ha dado muchos motivos para querer "vengarme", pero notarás que no lo he hecho ni lo pienso hacer.

Leer más

Como persona
t digo q la venganza no t lleva a ningun lado.. como sagitariana t aconsejo le demuestres q no es indispensable en tu vida, q nada d lo q haga podra impedir q seas feliz, eso le dolera mas q cualqier venganza.. Veras.. algun dia se dara cuenta d lo q se perdio!! suerte

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 18:55

Consejo
Aunque no aconsejo la venganza, pues envenena el alma.

Estoy de acuerdo con sagi1985, "ofende su inteligencia de una manera astuta"

El punto es: La inteligencia y astucia de un sagitario son muy elevadas.

Pregunto: estas a la altura para lograr esto?

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 19:42

Jajaja
pikarilla

Tontita no soy, jajaja

Me gusta

14 de junio de 2008 a las :27
En respuesta a sag1985

Formas de venganza

Leer más

Sobervia respuesta amigui!!!
esta es la respuesta que yo hubiera dado... limpia clara y al grano.. si de los escorpio hay que cuidarse pero tambien los sagis somos bastante agresivos... ya lo se, sin embargo no nos interesa hacer estas cosas ya (al menos a los que ya crecimos y ya maduramos) es cuestion de eso. crecer y madurar. la vida esta llena de cosas lindas como para meterle dramas innecesarios..

slds2

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 19:56

Hola
yo soy sagitario y mi ex tmb lo era la venganza no sirve de nada porque a mas seguramente el nunca te prometio nada lo que pasa que nosotras no queremos escuchar tampoco creo que la venganza te haga sentir mejor, si realmente te hizo daño seguramente el lo sabe y no creas que no sufre porque nosotros tmb somos personas y tenmos corazon quizas la indiferencia es lo que mas duele para el y cualquier signo si realmente no te interesa olvidalo asi dejaras de tener ese sentimiento de venganza porque es a ti a quien hace daño

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 23:21

Hola y lo siento...
La verdad siento si ofendi a algun escorpio, como ya dije antes, yo conozco a muchos escorpio y admiro al signo en general; lo que si, es que no me gusta la venganza, por eso hablo de la venganza de esa forma.

Pues el ataque no era en contra de los escorpio y le ofrezco una disculpa a Carem4 si es que pareció que la atacaba a ella.

Solo una critica constructiva (espero sea tomada de esa forma), espacio 1... me gustaría que hicieras los comentarios de forma objetiva, cada vez que leo uno de tus comentarios veo que los haces muy subjetivamente, no habia comentado esto anteriormente esperando que estos cambiaran, pero veo que eso no pasa.

Veo que muchas personas vienen al foro buscando consejos sobre los sagitario, y leo en tus comentarios cosas como "esta jugando contigo", "asi son, no tienen sentimientos", "no es que sea timido, es que esa es la EXCUSA tipica de ellos", entre otras cosas... Me gustaría (espacio 1) que intentarás ayudar a esas personas verdaderamente, que averigues como es la situación real y emitas una opinión objetiva sobre ella.

Sé que los prejuicios sobre los signos son abundantes y es muy fácil caer en ellos, pero creo que este es un espacio para desaparecer esos prejuicios y ayudar verdaderamente a las personas, solo eso.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 18:54

Casi offtopic...
La disculpa es para Carem4, para ti y para los escorpio en general.

La critica constructiva es para espacio 1.

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 21:45

Para tods , los ke estamos , hablando en mal de los sagi...
diganme , porke son tan celosos?? posesivos??? , pero es muy lindo conmigo , sera ke ya lo estoy entendiendo?? , soy cancer , y estoy de cuerdo con algunas cosas dichas antes , de los sagis

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 6:44

Mmmm...
a El poco le va importar tu venganza ,se reira, pues si se burlo de ti le importas poco y nada ,a si q..... gasta tu energia en otra cosa mas util,y no en Venganzas q se te iran en tu contra (tarde o temprano).

1 likesMe gusta

11 de julio de 2008 a las 2:44

No le hagas caso. vengate
HASTA QUE PUNTO UN SAGITARIO SI SE BURLAN DE ÉL ESTARÍA DISPUESTO A DEJARLO PASAR ¿?¿?¿?¿

TE DIRE QUE PODRIA HACER UN SAGITARIO QUE SE SIENTA TRAICIONADO.

PODRIA QUEMARLE EL COCHE A LA PERSONA EN CUESTION POR EJEMPLO Y QUEDARSE TAN TRANQUILO Y SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO PORQUE EL CONSIDERA QUE SIMPLEMENTE HA PAGADO LO QUE LE TOCABA.

¿ASI QUE COMO VENGARTE?

HAZTE AMIGA DE SUS AMIGOS DE SU ENTORNO (MUY VALORABLE POR ÉL) Y CUANDO CREAS QUE VAS CAMELANDOTE A SUS AMIGOTES HABLA MAL DE ÉL. VE DE VICTIMA. PONLO DE ...
HAZ QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE ES UN ... QUE COMO AMANTE ES HORRIBLE.
MACHA SU IMAGEN SOCIAL EN DEFINITIVA. SON MUY SUPERFICIALES Y ESO LE DOLERIA MUCHO.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 17:51
En respuesta a tatikieta

No le hagas caso. vengate
HASTA QUE PUNTO UN SAGITARIO SI SE BURLAN DE ÉL ESTARÍA DISPUESTO A DEJARLO PASAR ¿?¿?¿?¿

TE DIRE QUE PODRIA HACER UN SAGITARIO QUE SE SIENTA TRAICIONADO.

PODRIA QUEMARLE EL COCHE A LA PERSONA EN CUESTION POR EJEMPLO Y QUEDARSE TAN TRANQUILO Y SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO PORQUE EL CONSIDERA QUE SIMPLEMENTE HA PAGADO LO QUE LE TOCABA.

¿ASI QUE COMO VENGARTE?

HAZTE AMIGA DE SUS AMIGOS DE SU ENTORNO (MUY VALORABLE POR ÉL) Y CUANDO CREAS QUE VAS CAMELANDOTE A SUS AMIGOTES HABLA MAL DE ÉL. VE DE VICTIMA. PONLO DE ...
HAZ QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE ES UN ... QUE COMO AMANTE ES HORRIBLE.
MACHA SU IMAGEN SOCIAL EN DEFINITIVA. SON MUY SUPERFICIALES Y ESO LE DOLERIA MUCHO.

Leer más

Sinceramente nunca me he vengado de nadie
me parece de muy mala persona vengarse de otra , por mucho que te hayan hecho daño , todo en esta vida se paga , eso es algo que esta comprobado .

sinceramente a mi me han dejado chicos de otros signos e incluso que se han burlado de mi , pero yo soy una chica muy digna y con la cabeza muy alta , que no tiene que estar vengandose para sastifacer mi orgullo .

si el se porto mal contig0 ya sabes " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" , pero eso de estar vengandote , suena a inmadurez !!!!

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 22:46
En respuesta a lapecosa4

Sinceramente nunca me he vengado de nadie
me parece de muy mala persona vengarse de otra , por mucho que te hayan hecho daño , todo en esta vida se paga , eso es algo que esta comprobado .

sinceramente a mi me han dejado chicos de otros signos e incluso que se han burlado de mi , pero yo soy una chica muy digna y con la cabeza muy alta , que no tiene que estar vengandose para sastifacer mi orgullo .

si el se porto mal contig0 ya sabes " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" , pero eso de estar vengandote , suena a inmadurez !!!!

Leer más

Si es de mala persona pero también
ES DE SER MALA PERSONA REIRSE Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN QUE TE ESTA DANDO TODO CON SU MAYOR AMOR.

NO CREO QUE EN EL CASO QUE COMENTA LA CHICA QUE QUIERE VENGARSE LO DE NO HACER APRECIO VAYA A DOLERLE MUCHO AL TIO.

Y NO CREO QUE SEA CIERTO DE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA. TE SORPRENDERIA SABER CUANTO SUERTUDO SUELTO ANDA POR EL MUNDO. Y CUANTO DESGRACIADO QUE PAGA LO DE LOS SUERTUDOS.

ASI QUE DIME QUE LABORATORIO HA COMPROBADO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA PORQUE ES UN TIMO SOCIAL. ESE ES EL CONSUELO PARA LAS BUENAS PERSONAS QUE SALEN HERIDAS DE ALGUNA SITUACIÓN

NO CREO EN LA VENGANZA. PERO SI CREO EN QUE ALGUIEN QUE TE HA HECHO DAÑO CON ALEVOSIA NO MERECE MIRAMIENTOS POR TU PARTE Y SI A LA PERSONA DAÑADA DEVOLVERSELA VA A HACERLE LLEVAR ESE DOLOR MEJOR. ENTOCNES ADELANTE. LAS PERSONAS TODOS SOMOS DIFERENTES Y LA VENGANZA EXISTE Y SE PUEDE USAR.

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 21:20
En respuesta a xloverx3

Sobervia respuesta amigui!!!
esta es la respuesta que yo hubiera dado... limpia clara y al grano.. si de los escorpio hay que cuidarse pero tambien los sagis somos bastante agresivos... ya lo se, sin embargo no nos interesa hacer estas cosas ya (al menos a los que ya crecimos y ya maduramos) es cuestion de eso. crecer y madurar. la vida esta llena de cosas lindas como para meterle dramas innecesarios..

slds2

Leer más

Indiferencia
Hola como va, yo soy sagitario y la indiferencia es lo peor para nosotros y como alguien por ahi menciono que nos preocupa mucho lo que muchas veces puedan pensar ocreer de nosotros nuestros amigos mas cercanos :P

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 12:27

La venganza no lleva a nada.. además creo que tu corazón no tendrá paz.... lo mejor es ignorarlo, hacer de cuenta que no pas0 nada.. hablarle mal a sus amigos de él te deja como una mujer despechada!.. lo mejor es mostrarte bien segura de v0s misma, divertida demostrarle que no te afecto nada lo que te hizo.. y continuar tu vida.. en vez de estar gastando tus energías en él, deberías estar enfocando en alguien más, que de seguro te estan rondando!.. la vida continua y tu vales mucho!.. DEbes ser mas segura de ti misma,para que no te puedan humillAR!..

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 11:52

enferma resentida de mierda se nota que sos de escorpio. tu resentimiento seguro se da con la vida tambien hagas lo que hagas vos sabes bien que tu vida va a ser una mierda por siempre

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 19:45

Aunque sea
Escorpio y Sagitario son para relaciones fortuitas. ¿Por qué no elevas el tema y cesas en querer pasarle factura?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sagitario--escorpio ¿combinan?....

6 de agosto de 2008 a las 15:29

Conversaciones más activas

Principio de la página