Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer olvidar a cancer de su ex, ayudaaaaoss

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 22:45
A
an0N_877022699z
28/2/16 a las 1:10

hola foro ya habia escrito aqui mi historia con un hombre de cancer, no me ha vuelto a hablar mas pero sigue en contacto con su ex pareja, ella habia contado que es geminis, como hacer para espantar a geminis de un hombre y lo deje para siempre? ayuda por favor

Ver también

E
elsira_5759930
29/2/16 a las 19:13

Ups ps te lo veo dificil en esa combinacion geminis cancer
hola mija, por experiencia te digo, que los geminis saben enloquecernos a los cancer, tenia un novio geminis por siete años y todavia no puedo olvidarlo, ellos son encantadores pero crueles a la vez, dejan un aire helado cuando se andan en silencio, es la indiferencia mas terrible que pueden tener, y nunca son constantes , tienen un laberinto en su mente, uno nunca sabra con que nos podemos encontrar en geminis, a nosotros los cancer o en mi experiencia , geminis nos entra por la amistad, siendo amigos y asi nos enamoran despacio, nos van metiendo su arma letal, nos volvemos casi adictos a ellos, nos hacen perder la cabeza porque son el triple de misteriosos que los cancer, geminis es el signo mas promiscuo, veleidoso y con menos emocionalidad, y no se atan emocionalmente a nadie, necesitan variar, se aburren de la gente y de todo... es como un signo infantil que necesita jugar y probar de todos los sitios para divertirse y no aburrirse como los niños, no son muy malos en su fondo, para mi son mas peligrosos los signos de Fuego o Escorpio, los de fuego y escorpio siempre son muy envidiosos del exito ajeno, ultra egoistas y egocentricos que no toleran que otros brillen mas que ellos, esos van a por ti amenazandote, siendo violentos, tratan de destruirte... tienen maldad y a menudo son psicopatas, Geminis simplemente es un poco reptil, frio, puede ser mentiroso si le conviene y engañar con astucia... pero no lo veo con tanta maldad como los otros, los géminis son divertidos y simpáticos, aunque también los hay muy fuertes de mente y de espíritu y pueden llegar a ser crueles, todo eso que define a geminis es los que nos enloquece a los cancer, no la vas a poder auyentar mija, ellos estan unidos por el misterio porque es una retroalimentacion, cuando ella se aleja, el ira por ella y cuando el se aleje, ella volver a el, y alli eso se alimenta y potencia mas la atraccion entre los gemelos y los cangrejos, si te tocaba una rival aries, leo o sagitarios, ps ni dudes ellas si se ivan a ir del todo porque son signos impulsivos, calentones , pero geminis es de mente fria, le gusta jugar a juegos psicologicos hasta que se aburre

E
elsira_5759930
4/3/16 a las 17:29

Mija
si sabes de lo que hablo, eres geminis y comprendes mejor que yo a esa geminis que aqui se habla, yo me enamore de un geminis mas grande que yo, el tiene 38 yo 29 y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lastimosamente a ustedes los de geminis el amor les dura poco porque se desilusionan o se aburren, nosotros los canceres sufrimos bastante cuando algo asi nos sucede, tu como geminis que eres, que piensas de esto, yo enfurecida le habia bloqueado a el de todas partes por seis meses....ahorita necesito hablar con el, lo extraño y para olvidarlo he salido con otros hombres pero no he podido, el ocupa mi mente y mi corazon, lo que mas me ha emocionado es que habia mandando a una persona que el no conoce y no sabe que esa persona es conocida mia, a preguntarle sobre mi, y el geminis hablo muy bien de mi persona, creo que me guarda bonitos recuerdos, tu que dices si le saco el bloqueo y lo hablo? yo quiero volver con el....lo extraño, es el hombre de mi vida, dame consejos por favor gemelita

E
elsira_5759930
5/3/16 a las 3:08

Quien mejor que una gemelita
para decirme las cosas de los geminis, ya ts ahora comprendo, el no me odia, yo lo he sabido , necesito de suerte para que me siga amando, ustedes asumen rapido el cambio, nosotros los de cancer no, te dire que tu ex cangejito no te soltara , y tardara en enamorarse nuevamente, porque es asi como el te a confesado, asi sentimos cuando andamos en dolor, tienes mucho todavia, con los dos cancer, los dos te observaran

E
elsira_5759930
5/3/16 a las 22:45

Gemelita
no le creas ese caparazon que se ha puesto ante ti, el nuevecito cangrejo, quiere aparentar muy fuerte, es porque es pronto el contacto contigo, tiene su diferencia con tu ex cangrejo, el se ha abierto a ti porque te ha visto como amiga o confidente pero cuando le haz cazado su corazon se ha vuelto vulnerable y tu veras que si cazas el corazón de este nuevo cangrejo, sentiras cosas identicas a que has sentido con tu ex cangrejo, mira es mas ocurrente que el nuevo que estas conociendo se marche o se extravie por allí si no haz logrado enamorarlo, pero a tu ex si lo tienes en tus manos, no se marchara porque contigo siente esa confianza y nosotros los cancer no confiamos en casi nadie, a ser nuestros amigos muy intimos o nuestra familia. lo que mas miedo nos da a los cancer de los geminis es que huyen, y desaparecen, y nos ignoran, eso nos sienta como un mazaso en la cien porque quedamos desconcertados, ustedes hacen lo que quieren, no tienen limites, pero de que haz enamorado a tu primer cangrejo lo haz echo, sino creeme gemelita que un cancer que no esta enamorado no movera nada por ti, aun sabiendo que lo amas, aceptara que estas enfadada y se marchara, pero cuando andan de amor, nos volvemos como locos, hacemos lo imposible para que no nos dejen, nos pegamos como una lapa a nuestro ser amado y no los dejaremos huir de nuestro lado, alli comienzan nuestras manpilacuiones, mira hasta podemos hablar con dios y el mismisimo diablo para que no nos dejen, muchos creen que estamos locos o rayados de la cabeza pero no es el caso, nos cegamos ante el amor y no imaginamos perder a quien amamos, ese cangrejo que ha sido parte de tu vida, puede tener varias en su casa o para pasar el rato, pero ya tiene en su mente que se ha cerrado al amor , no buscara enamorarse, solo cotilleo, parrandeo, sexo, y luego hara lo que he visto en comentarios que los hombres de mi signo hacen , desaparecese, no responder llamadas , sufrimos mucho , sobre todo en lasnoches donde nuestra mente y cuerpo para, alli es donde nos refregamos los ojos de tristeza, porque no hay aroma que nos haga olvidar el que amamos en esa persona, mija estas entre dos cangrejos, si el nuevecito se enamora de ti y tu ex sigue en las mismas contigo, mejor huye porque habra batallon, cada uno te tirara con sus pinzas para un lado y para el otro, pero yo si comprendo a tu ex cangrejo, los geminis son encantadores y aniñados, ustedes dejan huellas muy grandes en los corazones y es casi imposible olvidarlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook