Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer las paces con una mujer leo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 8:14
A
astor_8533018
2/4/13 a las 7:58

Hace 2 años tuve un problema muy fuerte con una amiga ella es leo y yo soy aries. Ella tiene un carater de la patada y muy voluble y constantemente me agredía, me humillaba, me ponía en vergüenzas públicamente y me hacia bromas muy pero muy pesadas y si yo le llegaba a hacer algo ella no aguantaba nada, hasta parecía q m tenia demasiada envidia y la verdad yo nunca le hacia nada nisikiera le contestaba nada d lo q me agredía y hasta q un día me canso y estalle como si fuera un volcán, ella me pidió muchas veces disculpas en el momento en q estalle y d verdad sus disculpas fueron sinceras pues se veía q estaba asustada solo q mi ira fue demaciado fuerte q estava ciega y yo solo keria atacarla y en ese momento no podía reaccionar y le dije cosas muy fuertes pues yo soy muy hiriente para hablar hablo demasiado fuerte y cuando me enojo q ni se diga y soy demasiado grosera; Estoy segura q la desgarre x completo y le di en su mero mole pues se enfado tanto q me dijo q ella se molesto mucho x q yo le falte al respeto y ya no me va a rogar y q ella no kiera amigas vulgares y corrientes y me dejo de hablar y cada vez q m ve, me ignora como si no existiera, jajaja lo cual kiere decir q si la destruí, a los pocos días del problema yo le mande un email pidiéndole una disculpa y según yo y en las primeras lineas le puse q reconozco q me exalte y q me disculpe q fue un error mio haberme exaltado y así como también fue mi error haber escogido una amistad como la de ella y q yo se q soy una vulgar y corriente pero q a mi m da mas vergüenza ser una loca bipolar que ser una vulgar y q y q no me gustan las amistades bipolares y q prefería q tomara su distancia de mi ya q escuchar su nombre me da asco y escalofríos. NO se si leyó el mail pero si eske lo leyó creo q termine de re matarla.

La verdad no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer pues le tengo tanto odio q gozo tanto hacerla sufrir y claro q me encantaría descuartizarla con mis propias manos, solo q el q esta d x medio es su hermano y a su hermano si lo quiero mucho y le tengo demasiado cariño y a raíz d esa pelea el y yo nos hemos distanciado y la verdad a mi me interesaría hacer las paces con ella solo x su hermano ya q el y o si somos muy buenos amigos. La verdad no me gusta para nada pedir disculpas pero si tengo q hacerlo pues nimodo con tal d tener la amistad d su hermano pues lo hago aunke sea nada mas disculparme d palabra x q d corazón olvidenlo nunca jamas sucederá.

a ver aconséjenme como le hago para contentar a una leo enfurecida?

Ver también

J
joshue_7262983
4/4/13 a las 8:14

Difícil y un tanto imposible
La pones imposible porque como aries no creo que estes dispuesta a rendirte primero o si? leo es igual solo que leo siempre gana incluso sin intentarlo, lo mejor y quizas imposible para ti, es que la adules, incluso podrias intentar hablarle con hipocresía, pero no le des batalla, perderás y perderás mas de lo que puedes ganar.

Se prudente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir