Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer ke mi hombre aries vuelva conmigo?????

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 14:53
A
an0N_797536399z
30/6/11 a las 1:09

hola keridos amigos y amigas: tengo 34 años y tuve una relacion con un hombre aries de 35 años, nos conocimos por facebook y messenger y comenzamos una relacion muy fogoza ke duro 6 meses. En todo lo sexual funcionabamos de maravilla el se volvia loko conmigo y siempre me lo hizo saber, yo por mi parte soy una mujer muy sensual, atractiva y hot. varias veces le mande videos xxx y fotos desnuda donde aparecia yo y a el le encantaban, el problema es ke yo ademas de esa parte sexual tambien tengo mi corazoncito y el se comportaba mas frio cuando no estabamos en ese tipo de situaciones, lo cual me molestaba mucho, porke yo soy de piscis y somos muy regalones y cariñosos. Termine la relacion con el dos veces y luego lo buscaba y el amablemente me recibia de vuelta diciendome ke no keria dejarme y ke keria verme muchas veces mas y ke me deseaba mucho, etc, etc., el problema fue ke a la tercera vez ke lo deje por frio conmigo, me dijo ke el no keria ke lo dejara, ke no podia obligarme, ke era mi decicion, ke yo era muy hermosa por dentro y por fuera.....osea kreo ke a su modo trato de ke no terminara con el, pero yo estaba molesta y lo deje igual....cuando kice buscarlo por facebook, no me hablo, me ignoro y cuando le reclame por no responderme, me dijo ke lo dejara en paz ke no eramos niños, de ahi no le hable mas, y el tampoko, pero siempre lo veo conectado al facebook y al messenger....un dia lo salude por msn y el me saludo pero fue muy frio y distante, yo diria, menos ke saludar a un amigo...no se ke hacer, porke han pasado tres semanas y lo extraño mucho, se ke no hay ke buscar a los aries, pero como puedo llamar su atencion....si le hablo me perdonara por haberlo dejado??, o ya no kiere nada conmigo....le grabe un video xxx de los ke le gustan tanto conmigo actuando, no se si darselo o no, como lo recupero??...porfavor chikos y chikas aries ayudenme o si alguien sabe ke hacer ke me ayude porfavor....ademas si no le importo, porke no me elimina de su msn y de su facebook...me desconcierta, pero me encanta, kiero volver a estar con el..lo extraño mucho...como lo puedo hacer para entregarle mi regalo (video), ke le digo para llamar su atencion???.....agradezco su ayuda.....les dejo un besito...muakkkkkkkkk

Ver también

Z
zeida_9862017
30/6/11 a las 21:50

Pregunta
¿Esto es un fake?, suena a chiste x'DDD

Gracioso es, sin duda.

¿Para qué quieres volver con él, para dejarle por cuarta vez?, dices que es frío y que eso no te gusta y, aún así, pretendes recuperarle.

Aclárate antes de volver loco al resto de personas.

Por cierto, una cyber-relación NO es una relación. Si realmente te interesa, vete a buscarle físicamente mujer y déjate de videos y chorradas de crío de 13 años, que tienes 34.

Saludos y suerte.

A
an0N_797536399z
1/7/11 a las 22:54
En respuesta a zeida_9862017

Pregunta
¿Esto es un fake?, suena a chiste x'DDD

Gracioso es, sin duda.

¿Para qué quieres volver con él, para dejarle por cuarta vez?, dices que es frío y que eso no te gusta y, aún así, pretendes recuperarle.

Aclárate antes de volver loco al resto de personas.

Por cierto, una cyber-relación NO es una relación. Si realmente te interesa, vete a buscarle físicamente mujer y déjate de videos y chorradas de crío de 13 años, que tienes 34.

Saludos y suerte.

Reconozco ke me merezco todos los tirones de orejas....
voodooka: parece ke no mencione ke SI lo veo fisicamente, no es una ciber-relacion, hemos estado juntos tambien por eso les decia ke en lo sexual funcionamos muy bien. Yo kreo ke el debe haber pensado lo mismo ke tu, ke si lo encontraba frio para ke keria volver con el y ke soy una verdadera loka , jajajaja
pero tuve la oportunidad de hablarle.....y le explike con el corazon abierto ke me di cuenta de ke lo kiero tal como es con sus altos y bajos, asi como yo tambien tengo los mios, tambien le dije ke no me importaba torcer el brazo por ke el me interesa mucho y ke me sirvio estar alejada de el para pensar, reconoci tambien ke me porte como una niña boba y le dije cuanto lo keria y lo extrañaba...tambien le dije ke me castigue cuando me vea, jajaja y ke me azote, jajajaj, ademas le recorde algunos sabrosos detallitos nuestros intimos....y sabes ke, me dijo???....eres una gata muy loka, pero me encantas....y tu kiciste alejarte, yo nunca lo hubiese hecho, me dijo ke me extraño, ke me kiere tal como soy y ke le diera inmediatamente su video, jajajaa, ke extrañaba ver mis performance y ke keria verme lo antes posible para darme el castigo, tokarme y regalonearme y ke ya no fuera tan lunatika...sabes ke estoy muy feliz, aprendi mi leccion y ahora se ke si me kiere, mas todavia sabiendo el signo ke es...no jugare mas con mi buena fortuna, ya ke me muero por el....lo adoro....gracias por la reprimenda, me la merecia......estoy tan felizzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzz, felizzzzzzzz, jajajajjaa, ke......estoy loka con mi tigreeeeeee, loka,loka,loka...saludos y gracias....jejejeje

A
an0N_797536399z
1/7/11 a las 23:02

Gracias por su consejo...
hice exactamente lo ke me aconsejaste...reconoci ke me porte mal, ke entendia ke su caracter no era igual al mio, ke lo kiero tal como es, porke ahora ke lo perdi me di cuenta y ke el es el uniko hombre ke kiero tener, le dije como me sentia, la penita ke me daba estar alejada de el, le pedi otra oportunidad, le dije ke lo keria, ke lo extrañaba, ke lo deseaba mas ke antes y ke me merecia todo lo ke el pudiese decirme.....y su respuesta fue ke yo estaba muy loka y ke me kiere tal como soy y ke ya no ande con mas bobadas, jajajaj....le di su video y kedo felizzzzzzz...estoy tan contenta de saber ke me extraño y ke me kiere, me dijo ke se deleitaba viendo mis lokuras, jajaja y ke lo exitan mucho, ke no kiere alejarse mas de mi y ke yo tenia la culpa porke habia sido mi decicion.....estoy muy felizzzzzz, felizzzzz, gracias por sus consejos..

A
an0N_797536399z
1/7/11 a las 23:43

No se ke es lo ke realmente le gusta tanto de mi
ya arregle mi problema con el y me sorprendi mucho de ke me recibiera nuevamente, mas sabiendo todo lo ke lei en el foro de los hombres aries....en realidad ellos acostumbran aparecer y desaparecer segun lo ke tengan ke hacer y segun el interes ke tengan en una....no se si mi historia le servira de ayuda a otras mujeres ke tengan un hombre de aries, pero yo lo uniko ke he hecho es abrirme a decir lo ke pienso exactamente y eso al parecer le gusta o le conmueve, no se en realidad, pero me ha funcionado...igual reconozco ke soy una mujer lokilla, a lo mejor eso le guste, lo ke si siempre le hago ver ke toda esa lokura la comparto solo con el, porke es muy celosin, jajaja y me encanta eso..ademas ke me reclama las cosas indirectamente no lo hace de frenton pero si me deja saber ke le molesta mi coketeria y ke me muestre tan expuesta en ciertas cosas....igual dejo abierta la puerta de su duda siempre...ademas...el es muy libidinoso y me pide muchas cosas relacionadas con el sexo, y yo lo complazco en todo, porke me encanta, me ha contado sus mas ocultas fantasias y las hemos hecho y disfrutado mucho...estoy tan felizzzzzzz de ke me haya perdonado....wiiiiiiiiiiiii, jajajajaja

Z
zeida_9862017
2/7/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_797536399z

No se ke es lo ke realmente le gusta tanto de mi
ya arregle mi problema con el y me sorprendi mucho de ke me recibiera nuevamente, mas sabiendo todo lo ke lei en el foro de los hombres aries....en realidad ellos acostumbran aparecer y desaparecer segun lo ke tengan ke hacer y segun el interes ke tengan en una....no se si mi historia le servira de ayuda a otras mujeres ke tengan un hombre de aries, pero yo lo uniko ke he hecho es abrirme a decir lo ke pienso exactamente y eso al parecer le gusta o le conmueve, no se en realidad, pero me ha funcionado...igual reconozco ke soy una mujer lokilla, a lo mejor eso le guste, lo ke si siempre le hago ver ke toda esa lokura la comparto solo con el, porke es muy celosin, jajaja y me encanta eso..ademas ke me reclama las cosas indirectamente no lo hace de frenton pero si me deja saber ke le molesta mi coketeria y ke me muestre tan expuesta en ciertas cosas....igual dejo abierta la puerta de su duda siempre...ademas...el es muy libidinoso y me pide muchas cosas relacionadas con el sexo, y yo lo complazco en todo, porke me encanta, me ha contado sus mas ocultas fantasias y las hemos hecho y disfrutado mucho...estoy tan felizzzzzzz de ke me haya perdonado....wiiiiiiiiiiiii, jajajajaja

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti, al final te resultó bien, ¡ole por los dos!.

Sinceramente... creo que son tal para cual.

Saludos y ¡a disfrutar!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram