Foro / Astrología y Tarot

Como puedo entender y enamorar a una chica virgo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 2:29
P
pavol_7865944
13/5/08 a las 10:10

Hola chicas

Una amiga mía (que es cancer) que cree mucho en los temas del zodiaco me ha pasado esta dirección el fin de semana, porque cree que vosotras me podríais ayudar. Yo no es que no crea, sino que nunca he prestado atención al horóscopo. Yo también soy cancer y me gusta una chica de mi empresa que es virgo. No trabajamos en el mismo departamento pero si que tenemos algún proyecto en el que trabajamos los dos y además solemos coincidir en el mismo laboratorio. El problema es que no la llego a entender muy bien, porque tienen un carácter muy raro y/o muy difícil. A veces estamos muy bien y nos reímos mucho juntos, pero otras casi ni me saluda. Os pongo como ejemplo lo que me paso ayer:
Cuando llegue a comer con la gente de mi departamento ella estaba justo sentándose sola en una mesa, cuando yo cogí la comida en vez de sentarme con los de mi departamento me senté con ella para que no estuviera sola, y me estuve interesándome por ella e intentando darle conversación, pero me contestaba lo justo sin intención de seguir hablando, estuvo como ausente durante la comida, comió en 15 minutos y se fue. Esa misma tarde nos volvimos a encontrar, y estuvimos un rato vacilándonos mutuamente, riéndonos, y pasando un rato agradable, como si nada hubiera pasado.
Yo no creo que este jugando a lo de darme y quitarme atención, porque muy pocas veces se ha interesado por mi, yo soy el que siempre se interesa por como le va. Aunque algunas veces me ha contado cosas personales sin que yo le haya preguntado.
Hemos coincidido en cenas de trabajo, y lo hemos pasado bien, pero alguna vez que le he comentado que si se aburría después del trabajo, podíamos quedar algún día nunca me ha contestado nada. Hemos hablado bastante y nos llevamos muy bien, he incluso tenemos alguna afinación en común, de hecho estamos planeando organizar alguna cosa pero con más gente del trabajo claro.
Yo le estoy dando un montón de vueltas a todo esto, por ser cancer, según mi amiga, y cada vez me gusta más y me estoy enamorando más de ella, porque cuando estamos bien es una persona encantadora y me encuentro muy a gusto con ella, pero cuando pasa de mi me siento realmente mal.
No me he atrevido a decirle nada porque como trabajamos en el mismo sitio (empresa farmacéutica), me resulta complicado; además ella se suele concentrar mucho en el trabajo y lo prioriza, porque es complicado y de responsabilidad, y ella es muy responsable, aunque mi trabajo es parecido e igual de importante, yo siempre encuentro ratos para poder estar con la gente, pero no creo que aquí sea un buen sitio para comentarle nada.

En fin, no se que os parece todo esto, pero agradecería que me dierais algún consejo.

Gracias por leerme.

Ver también

P
pavol_7865944
13/5/08 a las 19:52

Parece que podemos montar un club
Hola Francisquino,

Gracias por tus ideas. La verdad es que no he tenido mucho tiempo de investigar el foro pero ya voy a echarle un vistacillo a ver si saco algo en claro de todo esto.

También miraré tu post, para ver como te va y si tu experiencia me puede ayudar.

Y tranquilo que si tengo alguna duda, que tendré un montón, ya te escribiré.

Gracias y suerte con tu virgo.

Saludos.

A
anait_6322375
13/5/08 a las 20:25

Lenny te aconsejo
Te a consejo paciencia jajajaja yo soy virgo y se que soy un poquito rarita, antes de entrar aquí pensaba que yo era única, pero al leer los post me di cuenta de que hay mucho denominador comun conmigo, pautas que yo tengo en la vida, y que realmente coinciden con los post de los virgo. Soy yo_y el mundo jajajjaa.

Ten paciencia con esa niña y no te tires corriendo a ella, debes respetar sus tiempos, no es que no le gustes, es que es virgo, y las virgo tenemos esa forma de expresar, a veces somos super amables super cordiales, y otras veces pareciera que el mundo nos sobra.

Yo tambien te aconsejo que leas los post de potanga y de sol, son buenisimos, a mi me han ayudado mucho, ya que soy virgo y encima mi novio tambien es virgo, virgo al cuadrado jajajaja

Besitos, estoy segura de que vas a tener muchisima suerte, animo niño, y paciencia que las virgo somos un poquito complicadas

A
anait_6322375
13/5/08 a las 20:37

Francisquino
Tu post es un verdadero foco de información, todas han escrito ahí dando su opinión y creo que es super completo, felicidades mi niño, y se que tendrás toda la suerte del mundo con tu niña virgo.

Yo hace menos de una semana me enteré que tengo a piscis en la luna, y que tengo mucha agua por ahí, por ello soy más emocional a pesar de ser virgo y de tierra, ¿niño poque no le preguntas a tu niña virgo su hora de nacimiento? se me acaba de ocurrir, asi como el que no quiere la cosa se lo preguntas a lo mejor descubres más cosas de ella, quien sabe, no?

Besitossssss

P
pavol_7865944
14/5/08 a las 21:09

Eso voy ha hacer
Ya he estado leyendo algo de tu post (no me ha dado tiempo a todo porque es muy amplio y con mucha información), y me ha parecido muy interesante y que lo estas haciendo muy bien, yo también creo que ella te quiere y que con el tiempo acabareis juntos.
También miraré los otros que me comentabais tu y chicavirgo6 para que me ayuden a entenderla un poquito mejor.
Gracias por tus consejos también chicavirgo6, la verdad es que lo que me dices me da más animos, porque a veces he llegado a pensar que no solo pasaba de mi sino que me evitaba.
Pues nada, me armaré de paciencia porque yo también creo que merece la pena, que es una chica estupenda, y que me gustaría hacerme viejo con ella; y ya os iré contando como me va.

N
nawel_6361287
25/5/11 a las 19:52

Hola a todos
hola queria decirle ami tambien me gusta mucho una chica virgo y recien la conosco hace unos meses recien la he invitado a salir a comer y la primera ves no pude pero le avise ke no podia ir pero ala segunda fui y me dijo dejemosolo para mañana y al dia siguiente no estaba nose si lo hiso a proposito aunke luego me dijo q tuvo que salir de momento y he quedado ahora en salñir el viernes pero ella es algo callada y a veces es bien habladora como se ke le gusto he visto que varios chicos la van a buscar y nose como puedo hacer para conquistarla en verdad agradeceria su ayuda porque ella me encanta..

R
rommel_6331758
15/9/11 a las 1:55

Wow
No será la misma que yo estoy pretendiendo?? porque se comporta de la misma manera... agradecería nos ayudaran porque podmos volvernos locos con y por estas chicas!!

R
rommel_6331758
15/9/11 a las 2:00
En respuesta a anait_6322375

Lenny te aconsejo
Te a consejo paciencia jajajaja yo soy virgo y se que soy un poquito rarita, antes de entrar aquí pensaba que yo era única, pero al leer los post me di cuenta de que hay mucho denominador comun conmigo, pautas que yo tengo en la vida, y que realmente coinciden con los post de los virgo. Soy yo_y el mundo jajajjaa.

Ten paciencia con esa niña y no te tires corriendo a ella, debes respetar sus tiempos, no es que no le gustes, es que es virgo, y las virgo tenemos esa forma de expresar, a veces somos super amables super cordiales, y otras veces pareciera que el mundo nos sobra.

Yo tambien te aconsejo que leas los post de potanga y de sol, son buenisimos, a mi me han ayudado mucho, ya que soy virgo y encima mi novio tambien es virgo, virgo al cuadrado jajajaja

Besitos, estoy segura de que vas a tener muchisima suerte, animo niño, y paciencia que las virgo somos un poquito complicadas

Gemelo
Soy geminis por lo que puedo adaptarme a todo menos a que me ignoren, pero he salido victorioso, aún vivo... y sigo en la lucha aunque de pronto me desespera no tener una señal clara!! le he dado varios detalles pero sin mostrarle mas que amistad, no quiero ser solo su amigo... help !!!

S
sana_6435431
18/9/11 a las 2:29

Ayuda porfavor
Hola yo soy mujer de virgo y resulta que mi novio igual, no tenemos problemas, estamos perfecto pero tengo una gran duda con su personalidad. Voy a contar primero: Bueno nació el 3 de septiembre pero no le encuentro parecido a un virgo descrito.
Es muy introvertido (nada de tímido), seriaso, amable pero frío demasiado sobrepotector, nada de critico y no le interesa ver la casa desordenada, varias veces cuando le estan hablando se queda pensativo y no dice nada, si lo molestan otras personas aunque no conozca se les va encima y a veces a golpes, le gusta ayudar mucho pero no le gusta que lo ayuden y si lo hacen se molesta y rara vez se ríe y cuando lo hace se ve tan lindo.... y hace las cosas como si estuviese solo, no abisa nada y siempre me lleva de la mano, pero no sé de repente me da miedo sale a oscuras cuando no se ve nada como que no le interesara, muchos lo respetan y otros lo admiran pero es buena persona pero eso me preocupa, no lo encuentro normal, ayuda porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook