Foro / Astrología y Tarot

Como puedo entender...

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 4:36
ninatentacion
ninatentacion
11/7/10 a las 4:27

xic@s, como puede una arkera como yo kitarse lo despistado??? , explico, muero x un aries, y este aries me ha dixo k le gusto, y en una conversacion "segun me dijeron despues" mis amistades, k ese arie me pidio k fuera su novia , solo k... como digna representante de sagitario pues... si, como lo suponen, no me di x enterada a pesar d eso seguimos hablando y todo, d hexo le explike k soy algo despistada y ahora no se si esto tiene solucion, si volvere a tener esa oportunidad o q hago??? ayudenme x favor

Ver también

R
rene_5157902
11/7/10 a las 4:36

Mi opinion....
es que trates de sacarle de algun modo el tema y veas si puedes darle a entender lo que sientes x el. Al ser un signo de fuego, creo que a Aries va a caerle bien que seas frontal y le hagas saber de alguna manera que pese a tu despiste tienes sentimientos hacia el. pero trata de no dilatar mucho la situacion si es que puedes, xq en mi caso, si de algun modo me ignoran pues como q me siento lastimada y no les presto mas atencion,como que me ofendo, pero bueno, yo soy Leo y en ese sentido se que Aries si bien es muy impaciente, tambien es menos orgulloso que Leo ante un despiste sagitariano! jajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest