Foro / Astrología y Tarot

¿como puedo encontrar algo q he perdido?

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 17:27
A
an0N_640558899z
8/6/06 a las 23:34

Hay una foto mia...q no hay forma de encontrarla y para mi es una foto muy especial, se q la guarde, estoy casi segura por no decir segura, pero por lo visto la guardé tan bien q no la encuntro!! alguien sabe de alguna manera oara poder encontrar las cosas perdidas???

Ver también

L
le_8623027
9/6/06 a las :07

Hola
a mi me comentaron un dia q si decias SAN ANTONIO QUE ENCUENTRE... lo encuentras,a mi m da resultado enseguida tb se q puedes decir una oracion a otro samto pero no la se,prueba y suerte...

A
an0N_640558899z
9/6/06 a las 1:42
En respuesta a le_8623027

Hola
a mi me comentaron un dia q si decias SAN ANTONIO QUE ENCUENTRE... lo encuentras,a mi m da resultado enseguida tb se q puedes decir una oracion a otro samto pero no la se,prueba y suerte...

Ummm...
no lo he entendido muy bien...solo he de decir..SAN ANTONIO QUE ENCUENTRE...y digo lo q kiero encontrar?? pero esto....cuantas veces?? y mientras busco lo voy diciendo??

N
nicoll_5830138
9/6/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_640558899z

Ummm...
no lo he entendido muy bien...solo he de decir..SAN ANTONIO QUE ENCUENTRE...y digo lo q kiero encontrar?? pero esto....cuantas veces?? y mientras busco lo voy diciendo??

Yo sabia una
era san cucufato o algo asi los ... te ato y asta q no encuentre lo q busco no te desato y se reza un padre nuestro doble y se hace un nudo a un lazo cuando lo encuentres lo desatas suena risa pero mi yaya lo hacia

K
khdija_8333735
9/6/06 a las 2:49

A ver si te ayuda
Todos tenemos dentro alojado a nuestro BASICO, nuestro ser mas basico, q esta asociado con nuestra niña interna.
El Ser BASICO se encuentra en la panza, en la zona abdominal...Ese ser basico sabe absolutamente todo de nosotros y es con él con quien debemos pactar para lograr: objetos perdidos, estar tranquilas cuando lo necesitamos, afrontar situaciones que pensamos q podran alterarnos y necesitamos estar y mostrarnos tranquilas, etc.

Por tanto deberas pensar en algo q te gustaba mucho desde niña (no se...comer chocolates, tortas...comprarte algo en especial, hamacarte...no se...algo q de pequeña te encantaba...)

Cuando halles q cosa puede ser deberas relajarte, sentarte tranquila y bien relajada, poner tus manos en el abdomen -o sea sobre tu ser basico-(las manos van mas o menos: el dedo gordo arriba del ombligo y de ahi hacia abajo). En esa situacion y manejando bien la respiracion para lograr una buena concentracion, deberas pedirle a tu ser basico que te ayude a encontrar lo que buscas(la foto en este caso)y que a cambio vos le daras (lo q te gustaba desde niña).

Ejemplo: si te gustaba comer chocolates, te sentas muy relajada y concentrada y le decis: Prometo comprarte el mas rico chocolate a cambio q me ayudes a encontrar la foto.

Una vez que la foto este en tus manos, no defraudes a tu Basico...vas y comras el chocolate y te lo comes!!!!

Si te gustaba hamacarte, por ejemplo le prometes lo mismo,a cambio de ir a hamacarte...y luego de encontrar el objeto, ese mismo dia, vas a 1 plaza y te hamacás.

Bue, espero q hayas entendido...cualquier cosa me avisas
Besos
y q todo aparezca!!!!

E
enar_6079339
9/6/06 a las 2:55

¡¡radiestesia!!


Primero, ¿porke no me poneis estas cosas en la alianza que me entretenga..?? jajajja


segundo, La radiestesia es perfecta para buscar cosas!!

Coje algo que se amuy tuyo, un anillo que lleves siempre, o las llaves de tu casa: ponle una cuerda atada a aun extremo que se forme un pendulo y sencillamente concentrate en lo que tienes que buscar y MIRA HACIA DONDE TE SEÑALA EL PENDULO!!!

es tan simple como dejarte guiar por el...

asi de facil...


un abrazo!!

Fuerza, Valor y Confianza;

-=Tsaphiel=-

M
mireya_8345570
9/6/06 a las 7:28

A mi me superfunciona
Pedirle a Sn. Pascual Bailon que lo encuentre pero cuando lo encuentras tienes que hacerle un bailecito en agradecimiento (unos cuantos pasitos me ha funcionado) y la verdad es que me lo encuentra superrapidísimo.

Cuando era chica mi madre me enseñó la frase de pedirle a la virgen y se dice relacionando el objeto con algo para lo que se utiliza o con alguna actividad por ejemplo si pierdes una aguja de coser dices "cuando la virgen cosía nada perdía" y la repites mientras buscas y verás que prontito lo encuentras, no olvides dar las gracias...

Espero te sirva.

A
an0N_548571499z
9/6/06 a las 10:37
En respuesta a nicoll_5830138

Yo sabia una
era san cucufato o algo asi los ... te ato y asta q no encuentre lo q busco no te desato y se reza un padre nuestro doble y se hace un nudo a un lazo cuando lo encuentres lo desatas suena risa pero mi yaya lo hacia

Atarle los co****nes a san cucufato
En serio, usas una tela o algo así, y mientras le haces un nudo dices "san cucufato,san cucufato, los coj***s yo te ato y hasta que no aparezca no te los desato" toma ya!!!! a mi me funciona... eso sí, desátaselos cuanto lo encuentres.

L
le_8623027
9/6/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_640558899z

Ummm...
no lo he entendido muy bien...solo he de decir..SAN ANTONIO QUE ENCUENTRE...y digo lo q kiero encontrar?? pero esto....cuantas veces?? y mientras busco lo voy diciendo??

Hola
yo solo digo san antonio q encuentre(lo q buscas) 1 vez y a mi al rato m aparce prueba y ya m cuentas vale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir