Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puedo darme cuenta si alguien.....?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 5:01
A
an0N_993262499z
30/10/06 a las 5:25

Hola a todas no entro muy a menudo. pero quisiera saber si pueden por favor contestarme esto ¿Cómo saber cuando alguien morira?.. se los agradecería mucho.
gracias a todas
espero su ayuda

Ver también

B
balma_5695784
30/10/06 a las 10:01

Que fuerte, pero explica un poco mas a que te estas
refieriendo, asi no se que quieres sabes.

saludos

A
an0N_993262499z
31/10/06 a las 6:54
En respuesta a balma_5695784

Que fuerte, pero explica un poco mas a que te estas
refieriendo, asi no se que quieres sabes.

saludos

¿como saber si alguien ....?
¿Cómo saber si alguien morira..? me siento con temor como que algo malo pasara y solo pienso en la muerte .. no le tengo miedo pero.. es como un presentimiento que la muerte esta cerca .. algo así la siento cerca.. es como un fuerte presenteimiento que ultimamente me esta volviendo loca.. por eso la pregunta .. y quisiera saber si alguien de mi familia morira o q se yo..

yenny
28/3/1981


B
balma_5695784
31/10/06 a las 9:25
En respuesta a an0N_993262499z

¿como saber si alguien ....?
¿Cómo saber si alguien morira..? me siento con temor como que algo malo pasara y solo pienso en la muerte .. no le tengo miedo pero.. es como un presentimiento que la muerte esta cerca .. algo así la siento cerca.. es como un fuerte presenteimiento que ultimamente me esta volviendo loca.. por eso la pregunta .. y quisiera saber si alguien de mi familia morira o q se yo..

yenny
28/3/1981


Hola
Pues por lo que me dices , es una impresion, no te dejes arratrar por ella. No te preocupes antes de tiempo, yo suelo tener ese tipo de "avisos" lo presiento, pero tambien te dire que muchas veces fallan, y te has comido la cabeza para nada, y otras veces lo que sucede es muy inferior a los que tu cabeza llega a pensar.

Mi consejo, al menos el que me aplico yo , es intentar, ya se que es dificil, pensar en positivo, alejar la negatividad de mi mente para evitar atraer cosas malas.Intentalo. Y recuerda aun en el caso de que estuvieras presintiendo algo, no podrias probablente evitarlo.

Saludos

Dulce

A
an0N_993262499z
6/11/06 a las 5:01
En respuesta a balma_5695784

Hola
Pues por lo que me dices , es una impresion, no te dejes arratrar por ella. No te preocupes antes de tiempo, yo suelo tener ese tipo de "avisos" lo presiento, pero tambien te dire que muchas veces fallan, y te has comido la cabeza para nada, y otras veces lo que sucede es muy inferior a los que tu cabeza llega a pensar.

Mi consejo, al menos el que me aplico yo , es intentar, ya se que es dificil, pensar en positivo, alejar la negatividad de mi mente para evitar atraer cosas malas.Intentalo. Y recuerda aun en el caso de que estuvieras presintiendo algo, no podrias probablente evitarlo.

Saludos

Dulce

Grax
Gracias dulcinea por el consejo.. me alivio. y bueno espero q se ballan esos pensamietnos además q todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook