Foro / Astrología y Tarot

¿como puedo conquistar a un aries?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:03
S
shuwei_5555646
17/4/05 a las 21:15



Hola!

Me gustaria saber como se puede conquistar a un Aries y tambien como podria saber si le gusto.En que detalles se les nota?

Ver también

A
an0N_642599499z
26/6/06 a las 17:39

Jop.. yo tb quiero saberlo!
Hola!!
M gustaría saber lo mismo q Bridget!!
q les gusta o les suele gustar a los aries?
si eres aries!! animate!!!
graaaacias!!

V
valeri_7293914
27/6/06 a las :57

Para britget4 y un consejo para todas como conquistar un aries
bien para conquistar un arien deves ser tierna amable con el pero que el no cache o ella que lo amas por que ahi se arruina todo igual teni que ser un poco solo un poco super poco de pesada no pesada esactamente pero asi y como saber si estan enamorado de ti bueno muy facil si el o ella se muestra tierno(a) contigo y amigable listo ya esta pero trata de no apegarte tanto a el(ella) si tienes otra pregunta sobre los aries , virgos , acuarios o escorpion solo mandeme un correo a kudaina_paz arroa @ hotmail.com

V
valeri_7293914
27/6/06 a las :59
En respuesta a an0N_642599499z

Jop.. yo tb quiero saberlo!
Hola!!
M gustaría saber lo mismo q Bridget!!
q les gusta o les suele gustar a los aries?
si eres aries!! animate!!!
graaaacias!!

Bueno pa conquistar un aries :
pa conquistar un aries deves ser tierna con el o ella amigable pero que no se cache mucho yo lo ise y me cagaron y no seay tan pegote a el o ella ya xau

A
assmae_8760390
3/10/06 a las 20:23

Hola
este aries me gusta y quiero saber si yo le gusto o como conquistarlo

A
assmae_8760390
3/10/06 a las 20:28

Hola
como puedo saber si a un chavo le intereso y no se su signo

S
senda_6357019
26/11/06 a las :57

Ayudenme
esque me gusta un chico y es aries y quisiera como saber como conquistarlo
aunque le guste y a mi me gusta no nos podemos decir nada solamente nos fastidiamos pero igual me da roche decircelo es que si ayudenme bye a todod quienes lean este mensaje

A
an0N_538491799z
27/11/06 a las 20:34

Wolaa
poos yo no se k cntestarte xk los aries son tan raros...pero segun por la manera d comportarse lo puedes saber los aries no suelen ser muy cariñosos si lo ves muy cariñoso contigo eso es que le gustaas y los aries tampoco son muy lanzados asi k tendras k dar tu el primer paso xauu besos

T
teslem_8567752
10/12/06 a las 20:39
En respuesta a valeri_7293914

Para britget4 y un consejo para todas como conquistar un aries
bien para conquistar un arien deves ser tierna amable con el pero que el no cache o ella que lo amas por que ahi se arruina todo igual teni que ser un poco solo un poco super poco de pesada no pesada esactamente pero asi y como saber si estan enamorado de ti bueno muy facil si el o ella se muestra tierno(a) contigo y amigable listo ya esta pero trata de no apegarte tanto a el(ella) si tienes otra pregunta sobre los aries , virgos , acuarios o escorpion solo mandeme un correo a kudaina_paz arroa @ hotmail.com

Komo se si todavia le gusto
bridget4 hace un tiempo atras tuve una relacion con un aries...ahora nos hemos vuelto hablar pero no se si el quiere estar todavia conmigo...como se si le gusto todavia??? a demas en el msn no me habla a menos que yo le hable, pero nos vemos y el no me saca la mirada de encima

A
an0N_985628899z
10/1/07 a las 20:47

Cuentame
hola britget4, si te enteras como cuentame ok tembien estoy en la misma...

S
sofiia_8752659
19/2/07 a las 22:32

Hola
Para las que necesitan saber como conquistar a un ARIES, mi novio se llama Aries, es un hombre que de por si mantiene de mal genio si es tierno contigo quiere decir que le interesas y mucho, porque los aries no saben mostrar sus sentimientos, se dura con Aries, nunca demuestres que mueres por el, regañalo cuando tengas que hacerlo, a los aries les gusta los retos asi que colocate la dificil. SUERTE...

E
emelia_6903188
27/11/07 a las 19:51
En respuesta a assmae_8760390

Hola
este aries me gusta y quiero saber si yo le gusto o como conquistarlo

Soy aries
Los aries cuando nos gusta alguien se lo decimos x la mirada es la unica forma x la k le podemos decir a una persona k nos gusta y siempre nos gusta esperar k los demas den el primer paso.No nos gustan k se rindan ante nosotros rapidamente sino k nos agan sufrir, los retos nos encantan. Suerte

L
liset_9094428
23/12/07 a las 7:41

Holas ^^
Mi niña, para conquistar a un Aries debes mostrarle seguridad e independencia, por q si el vè q estas loka por el i q dependes de su amor el huira, pero si demuestras de que eres segura de tus decisiones independiente luchadora y femenina el estarà pero loco por ti!! o tb pidiendole ayuda con alguna cosa fisica ia q los Aries les encanta reponer xD i no tratar de dominarlo mucho pero si dominarlo en momentos personales e imprevistos, sè espontanea i original a cualkier acto ya sea en la forma en que te vistes o en alguna escena intima xD!

C
caleb_6194062
4/1/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_642599499z

Jop.. yo tb quiero saberlo!
Hola!!
M gustaría saber lo mismo q Bridget!!
q les gusta o les suele gustar a los aries?
si eres aries!! animate!!!
graaaacias!!

Para todas las chicas que quieren saber como es un aries de verda
Para conquistar a un aries tienes que ser primero inteligente, bella, etc.
Dejarte conquistar, ponerte dificil pero no mucho pq si no me desanimo.

A
an0N_847075699z
5/2/08 a las 14:10
En respuesta a valeri_7293914

Bueno pa conquistar un aries :
pa conquistar un aries deves ser tierna con el o ella amigable pero que no se cache mucho yo lo ise y me cagaron y no seay tan pegote a el o ella ya xau

"yo estoy con un aries"
Hola.. yo llevo 4 meses con un Aries...en una relacion sin nombre... el se muestra muy cariñoso conmigo cuando nos vemos o cuando hablamos..el problema esque no me llama casi nunca...y yo me he estado enganchando de el..

es cierto eso de que debes demostrarle a el seguridad y no mucho interes... porque cuando les demuestras que los quieres... se van alejando y tu ya ests enviciada


suerte^^

Z
zafira_6516628
12/4/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_847075699z

"yo estoy con un aries"
Hola.. yo llevo 4 meses con un Aries...en una relacion sin nombre... el se muestra muy cariñoso conmigo cuando nos vemos o cuando hablamos..el problema esque no me llama casi nunca...y yo me he estado enganchando de el..

es cierto eso de que debes demostrarle a el seguridad y no mucho interes... porque cuando les demuestras que los quieres... se van alejando y tu ya ests enviciada


suerte^^

Consejos
hola... acabo de salir de una relacion de dos años con un aries... si quieren un principe azul, este no es su tipo, los aries son muy decididos e independientes, aun asi tiene su lado tierno, si llegana tal punto se engancharan mucho mas!... pero no todo es color de rosas sientanse preparadas para todo.
los hombres aries aman a las mujeres decididas y coquetas, pero les gusta que sean solo de ellos, se ven muy seguros, pero el amor los confunde, por lo que necesitan alejarse y sentirse independientes, aun asi a pesar de ke los veas asi... siempre vuelven, como dije antes acabo de terminar una relacion de dos años, es extraño ahora hablar con el, a pesar de que fui yo la que tle dio termino a todo, y pense que con eso el no me iba a volver a hablar, no fue asi, ahora es él el que quiere que volvamos.
si les gusta un aries muchisima suerte, no esperen grandes regalos o detalles, los aries son medios brutos y sienten que deben decir todo lo que sienten, sin importar cuan heridas nos dejen...


muchisima suerte

L
lira_5479667
31/5/08 a las 11:53

Yo soy al contario
holita! pues yo quiero que un amigo aries que se ma ha declarado 3 veces y ya he pasado de el , pero no en 3 años que lo conozco sigue alli , el chico y yo solo lo veo como un amigo , pero no , el quiere algo conmigo , es mas esta molesto conmigo y me ha dicho que el estaba primero que otros chicos!!! bueno porque cuando lo conoci no queria nada con ningun chico , porque acaba de salir de una situacion mala con otro chico , y yo me enrrolle con este aries , y a los 3 dias se me estaba declarando claro que el nunca me quitaba los ojos de encima , antes de enrollarnos , y bueno por no alargarme , el sigue en 3 años asi , con lo mismo se desaparece y vuelve aparecer , parece que no se da por vencido , y yo ya no se como hacer para que vea que no quiero nada con el .

yo creo chicas que hay que demostarle interes , pero hacerse la dificil . ese es mi consejo.

besos

N
najua_8429954
16/7/08 a las 7:58

Conquistar a un aries
HOLA AMIGA YO SOY ARIES Y MI NOVIO TAMBIEN Y HACE 3 AÑOS QUE ESTOY DE NOVIA Y SEGUIMOS BIEN MIRA SON CHICOS COMPLICADOS SI ESTAS REALMENTE INTERESADA PODES METERTE EN ESTE TERRENO T E CUENTO:
NO LO LLAMESSSS¡¡¡EL DEBE BUSCARTE PERO TENES QUE AVERIGUAR A DONDE ASISTE USUALMENTE E IR CON TUS AMIGAS PERO QUE NO SEPA QUE ES POR EL, MIRALO DE LEJOS COQUETEALO, SEDUCILO,Y PRODUCITE BIENN SI TE PONES ALGO OSADO Y ATREVIDO DE COLOR ROJO MEJORRR Y CUANDO ENTABLES UNA CHARLA CON EL NO HABLES DE VOS MISMA TODO EL TIEMPO ESCUCHA LO QUE TE CUENTA Y DE A RATOS HACE UN COMENTARIO ALAGANDO SUS HABILIDADES YA QUE SON INSEGUROS.
NO DEMUESTRES INTERES DEL TODO SOLO UNA MIRADA MATADORA, NOSOTROS SOMOS MUY DIFICILES GRITONES Y MANDONES PERO CON PACIENCIA Y DULZURA NOS PUEDEN PERO TAMPOCO SEAS CARGOSA Y PESADA SEGUI HACIENDO TU VIDA SE INDEPENDIENTE ADORAMOS ESO, Y AUNQUE TE EXIJA TIEMPO Y ATENCION NO DEJES DE HACER TUS COSAS POR QUE SABRA QUE A DOMINADO Y TE DEJARA.
AVENTURAS TOTO EL TIEMPO Y NADA DE RUTINAS.
MUCHO SEXO ESO SI DESENFRENADO EN TU CASO ESPERA MUCHO TIEMPO HASTA TENERLO.
SON TIMIDOS AL PRINCIPIO HACE QUE TOME CONFIANZA.
BUENO ESPERO TE SIRVA BESITOS.
PACIENCIA..

Z
zambra_7872323
20/9/08 a las 4:09
En respuesta a an0N_847075699z

"yo estoy con un aries"
Hola.. yo llevo 4 meses con un Aries...en una relacion sin nombre... el se muestra muy cariñoso conmigo cuando nos vemos o cuando hablamos..el problema esque no me llama casi nunca...y yo me he estado enganchando de el..

es cierto eso de que debes demostrarle a el seguridad y no mucho interes... porque cuando les demuestras que los quieres... se van alejando y tu ya ests enviciada


suerte^^

Hasme caso porfabor
yo aorita ando con aries es sinpatico muy buen chico pero casi no me llama pero no te preocupes me pasaba horas llorando pues no me llamaba pero al paso del tiempo supe como conqistarlo escuchame porfabor yo se lo que te digo, DEVES DE LLAMARLO Y DESIRLE QUE LO QUIERES PUES SELO TIENES QUE REPETIR MUCHO LE GUSTAN LAS CHICAS FEMENINAS Y CON ADRENALINA PERO OJO NO DIGAS GROSERIAS Y INVITALE UN CAFE CALIENTE A LOS ARIANOS LES ENCANTAN Y JAMAS LES DES CONSEJOS NUNCA ACARISIALO Y DILE QUE CUENTA CON TIGO Y KE SOLO LO QUIERES A EL SUERTE CONTESTAME COMO TE FUE

V
vlad_5830871
13/12/08 a las 13:42
En respuesta a zambra_7872323

Hasme caso porfabor
yo aorita ando con aries es sinpatico muy buen chico pero casi no me llama pero no te preocupes me pasaba horas llorando pues no me llamaba pero al paso del tiempo supe como conqistarlo escuchame porfabor yo se lo que te digo, DEVES DE LLAMARLO Y DESIRLE QUE LO QUIERES PUES SELO TIENES QUE REPETIR MUCHO LE GUSTAN LAS CHICAS FEMENINAS Y CON ADRENALINA PERO OJO NO DIGAS GROSERIAS Y INVITALE UN CAFE CALIENTE A LOS ARIANOS LES ENCANTAN Y JAMAS LES DES CONSEJOS NUNCA ACARISIALO Y DILE QUE CUENTA CON TIGO Y KE SOLO LO QUIERES A EL SUERTE CONTESTAME COMO TE FUE

Una ayudita xd
mi chica es aries y no se k regalarle es muy timida y el k tiene k tomar la iniciativa soy yo a parte no se si lo hago bien pero soy muy cariñoso con ella y todo lo k me pide lo hago creeis k estoi haciendo bien o debo esperar a k ella tome la iniciativa ? la verdad es k no se k hacer aparte tambien eh tomado tantas veces la iniciativa k no se k hacer ya y quiero regalarle algo decirme mas o menos k le gusta un saludo

A
an0N_585503899z
16/11/09 a las 2:38
En respuesta a emelia_6903188

Soy aries
Los aries cuando nos gusta alguien se lo decimos x la mirada es la unica forma x la k le podemos decir a una persona k nos gusta y siempre nos gusta esperar k los demas den el primer paso.No nos gustan k se rindan ante nosotros rapidamente sino k nos agan sufrir, los retos nos encantan. Suerte

Soy libra y estoy enamorada de un aries..
Pero por desgracia tiene novia y no creo que la vaya a dejar, no habla conmigo del tema, a no ser que yo se lo saque, le diga que estoy sufriendo y que qué piensa hacer..
Dice que está completamente enamorado de mi, llevamos quedando un par de meses, pero que lleva 8 años con ella y sus familias se conosen y tienen mucho compromiso, pero ella vive fuera y se ven cada mucho...ella se fue esperando que el la siga y el quedó desepsionado y no sabe que haser,,,alguien me tiene que ayudar, yo creo que si hago las cosas bien no se irá y se quedará aqui, entonces igual tendrá algo conmigo, pero si se va con ella, me da algo...
Como puedo hacer que se quede conmigo..???

Z
zsofia_5442664
15/8/11 a las 8:03
En respuesta a an0N_585503899z

Soy libra y estoy enamorada de un aries..
Pero por desgracia tiene novia y no creo que la vaya a dejar, no habla conmigo del tema, a no ser que yo se lo saque, le diga que estoy sufriendo y que qué piensa hacer..
Dice que está completamente enamorado de mi, llevamos quedando un par de meses, pero que lleva 8 años con ella y sus familias se conosen y tienen mucho compromiso, pero ella vive fuera y se ven cada mucho...ella se fue esperando que el la siga y el quedó desepsionado y no sabe que haser,,,alguien me tiene que ayudar, yo creo que si hago las cosas bien no se irá y se quedará aqui, entonces igual tendrá algo conmigo, pero si se va con ella, me da algo...
Como puedo hacer que se quede conmigo..???

Enamoraada de un aries
yo estoy en las mismaaas! si te enteras dimee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram