Foro / Astrología y Tarot

Como puedo conectar con mi abuela??

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:50
T
thaisa_5606910
27/11/11 a las 20:28

Hola a todos. Necesito ayuda... Estoy muy triste, mi abuela tenia 89 años , pero estaba muy bien hata que hace 3 meses tuvo un infarto cerebral y se quedó muy mal, nos hablaba pero practicamente era un vegetal... y ayer mismo falleció. Hoy la hemos enterrado. Sé que me direis que tengo que superarlo poco a poco con el tiempo ytodo eso, y lo sé, de veras que lo sé, pero estaba muy unida a ella y ella a mi... y daria lo que fuera para poder hablar con ella. Necesito hacerlo. Hace años cuando falleció mi tio abuelo soñé con el, yo le decia llorando: TE QUIERO MUCHO NO TE VAYAS y el respondia: yo tambien cariño pero debo irme... sentí que habia sido una comunicacion pero jamas volvi a hacerlo y luego falleció mi abuelo y tampoco....................... .... No quiero que suceda con mi abuela, necesito comunicarme con ella, como puedo hacerlo??? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anaid_720203
21/3/12 a las 20:54

Ana
yo puedo decirte lo que me dice ella y como era y lo que hacia no es broma e visto tu mam ahora si aun te interesa y para que confies en mi te dire que tu abuela tenia una medalla con una foto y tu abuela tenia como una uña mal como si se la hubiese pillado es decir en su vida paso ese episodio dime

W
wei_6263292
28/11/11 a las :05

Te dire que....
Entiendo tu dolor, y es parte del ciclo natural de la bida, aunque eso no quita el sufrimiento.

Cuando morimos pasamos por etapas en otro plano, esto dura un tiempo y no seria bueno que interrumpieras el proseso, el ser que tu conosistes como tu abuela, esta analisando su bida entera y esto tomara su tiempo.

Puedes orar y pedir que permitan comunicarse, cuando dormimos podemos viajar a distintos planos incluido el plano conosido como "mas alla", el lugar donde ban quienes an fallesido. Pero te adbierto que muchas personas cuando entran en ese plano creen que estan durmiendo y abeses no son muy claras al comunicarse.

Fuerza y mucha Luz.

T
thaisa_5606910
30/11/11 a las 19:56
En respuesta a wei_6263292

Te dire que....
Entiendo tu dolor, y es parte del ciclo natural de la bida, aunque eso no quita el sufrimiento.

Cuando morimos pasamos por etapas en otro plano, esto dura un tiempo y no seria bueno que interrumpieras el proseso, el ser que tu conosistes como tu abuela, esta analisando su bida entera y esto tomara su tiempo.

Puedes orar y pedir que permitan comunicarse, cuando dormimos podemos viajar a distintos planos incluido el plano conosido como "mas alla", el lugar donde ban quienes an fallesido. Pero te adbierto que muchas personas cuando entran en ese plano creen que estan durmiendo y abeses no son muy claras al comunicarse.

Fuerza y mucha Luz.

Gracias
gracias por la respuesta. Ayer soñé con ella pero creo que no fue una comunicación, solo la veía andando por la calle. Simplemente querria preguntarle si sufrió, si fue consciente y si realmente está bien. Sé que debe pasar a la luz pero si me dijera algo estaria tranquila.

W
wei_6263292
30/11/11 a las 23:04
En respuesta a thaisa_5606910

Gracias
gracias por la respuesta. Ayer soñé con ella pero creo que no fue una comunicación, solo la veía andando por la calle. Simplemente querria preguntarle si sufrió, si fue consciente y si realmente está bien. Sé que debe pasar a la luz pero si me dijera algo estaria tranquila.

Algo te aseguro
Ba estar bien, los Ángeles de la muerte la acompañan y ellos solo quieren su bienestar, ya se bolberan a encontrar aunque tal bes tu no te acuerdes, siempre que bolbemos a naser estamos serca de quienes conosimos antes.
Lo otro no te deberia importar tanto, da grasias por aberla bisto y sige pidiendo, talbes te permitan aser algo mas, hay personas que ni eso pueden.

Fuerza y mucha Luz.

A
an0N_806253599z
2/12/11 a las :41
En respuesta a wei_6263292

Te dire que....
Entiendo tu dolor, y es parte del ciclo natural de la bida, aunque eso no quita el sufrimiento.

Cuando morimos pasamos por etapas en otro plano, esto dura un tiempo y no seria bueno que interrumpieras el proseso, el ser que tu conosistes como tu abuela, esta analisando su bida entera y esto tomara su tiempo.

Puedes orar y pedir que permitan comunicarse, cuando dormimos podemos viajar a distintos planos incluido el plano conosido como "mas alla", el lugar donde ban quienes an fallesido. Pero te adbierto que muchas personas cuando entran en ese plano creen que estan durmiendo y abeses no son muy claras al comunicarse.

Fuerza y mucha Luz.

es muy cierto lo que dice duendedesol
Yo te diría que esperes, cuando ella esté preparada se pondrá en comunicación contigo, no importa el tiempo que tarde... Tranquila

A
ann_8324432
8/1/12 a las 16:47

Lo q io t sugiero
mira ami paso lo mismo q a ti.. mi abuelita la cual era todo para mi fallecio por un enfermedad muiii rara q se da en pocas personas.. mis padres m an echo mucho daño con el tema ia q ellos por no djar sola la casa con sus cosas m negaron verla no t imaginas lo trist q m puse i le pedi a dios d todo corazon q m deje despedirm d ella o ablar con ella o lo qsea una vez mas... todos los dias le pedia.. a la semana m soñe con ella.. m dijo q ella no se iba a ir i staba enojada porq ella aun no keria partir.. 2 dias dsps m volvia soñar con ella i estaba llorando porq ella keria star con nosotros i le dije q la kiero muchooo i ella m respondio q tb.. dsd ese dia paso 1 mes i m volvi a soñar solo q staba vez m djo un recado para mi mama.. i aier lo mismo pro m dijo q staba bn i io le dije q staa hermosaa.. io se q esta al lado d dios ia q ella era una persona llena d amor.. amiga pidele a dios con todo tu corazon q t de la oportunidad d ablar con ella en un sueño si lo deseas d vrdd t lo va a conseder
animo i besos

A
anaid_720203
21/3/12 a las 20:54
Mejor respuesta

Ana
yo puedo decirte lo que me dice ella y como era y lo que hacia no es broma e visto tu mam ahora si aun te interesa y para que confies en mi te dire que tu abuela tenia una medalla con una foto y tu abuela tenia como una uña mal como si se la hubiese pillado es decir en su vida paso ese episodio dime

A
anaid_720203
22/3/12 a las 12:35

Ana
te mande un msm de tu abjela dime si es cierto po ta yo te ayudo

A
anaid_720203
28/3/12 a las 23:38

Ola
yo puedo y te dire una cosa tu abuela tena a una medalla redonda como una virgen y tu abuela con unos de sus hijos no se llevaba muy bien sa a repartidoalgin dinero que era como herencia de ella veo que se queja demasiadode un hijo suyo que pasadime

A
anaid_720203
1/5/12 a las 23:37

Ola
te mandeunmensaje sobre tuabuela yno me respomdistes perdona solo queria saber conlo que te dije si teparecia bien espero tu respuesta si no perdona

Z
zohair_8245851
5/7/12 a las 1:54
En respuesta a anaid_720203

Ola
yo puedo y te dire una cosa tu abuela tena a una medalla redonda como una virgen y tu abuela con unos de sus hijos no se llevaba muy bien sa a repartidoalgin dinero que era como herencia de ella veo que se queja demasiadode un hijo suyo que pasadime

????????
como usted podria saber eso?

N
naema_6139893
9/12/13 a las 7:21

Quiero hablar con mi abuela fallecida
bueno mi abuela fallecio ya casi 7 meses es muy importante para mi la extraño y quisiera hablar con ella alguien quien me pueda ayudar

N
naema_6139893
9/12/13 a las 7:21

Quiero hablar con mi abuela fallecida ayunme
bueno mi abuela fallecio ya casi 7 meses es muy importante para mi la extraño y quisiera hablar con ella alguien quien me pueda ayudar

N
naema_6139893
9/12/13 a las 7:40

Hola
ayudame a comunicarme coon mi abuela

G
gianni_8793659
17/5/14 a las 20:32

Esa persona que dice que puede ver la foto del que publico?
puedes hablar o ver personas que ya no estan fisicamente?
ayudame

N
naema_6139893
23/5/14 a las 7:49
En respuesta a anaid_720203

Ana
te mande un msm de tu abjela dime si es cierto po ta yo te ayudo

Gracias
Hola, primero gracias por el interés de ayudarme y segundo perdona por no contestar, escríbeme a ecacedaa@gmail.com hay podemos
Conversar muy agradecido suerte

A
an0N_873125699z
21/9/14 a las 2:04
En respuesta a anaid_720203

Ola
yo puedo y te dire una cosa tu abuela tena a una medalla redonda como una virgen y tu abuela con unos de sus hijos no se llevaba muy bien sa a repartidoalgin dinero que era como herencia de ella veo que se queja demasiadode un hijo suyo que pasadime

Te necesito
Hola mira mi abuelo hace poco menos de un mes murio mi abuelo....el se quedo con las ganas de tener una conversacion conmigo....y me han pasado dos cosas con el estando muerto que,..,,,me inquietan...ayudame porfavor!!!!!

A
an0N_873125699z
21/9/14 a las 2:06
En respuesta a anaid_720203

Ola
te mandeunmensaje sobre tuabuela yno me respomdistes perdona solo queria saber conlo que te dije si teparecia bien espero tu respuesta si no perdona

Ayudame
Hola mira mi abuelo hace poco menos de un mes murio mi abuelo....el se quedo con las ganas de tener una conversacion conmigo....y me han pasado dos cosas con el estando muerto que,..,,,me inquietan...ayudame porfavor!!!!!

G
gilmer_8435183
25/6/15 a las 15:02
En respuesta a anaid_720203

Ola
te mandeunmensaje sobre tuabuela yno me respomdistes perdona solo queria saber conlo que te dije si teparecia bien espero tu respuesta si no perdona

Me puedes ayudar
Hola buen día quiero preguntarte si me puedes ayudar mi abue falleció hace 10 meses y la verdad me siento con culpa pienso que pude haber hecho más por ella. Últimamente la sueño mucho que vuelve a fallecer y vuelvo a sufrir como cuando murió y me despierto llorando y con mucho dolor en el pecho y brazo derecho y me gustaría poder contactar con ella y saber que esta bien. Por eso te suplico si me puedes ayudar como puedo hablar con ella. Muchas gracias por tu atención lindo día atte mely

J
jesua_7087238
2/2/16 a las 10:33

Hola
Hola, entre a este foro, luego de despertar d madrugada y colocar en el buscador, pirque despierto entre 2@4am,,, llegue a leer el tema de la abuela d la persona que le respondió, y m llamo la atención,! Mi abuela murió hace 2mese y la extraño mucho, soy muy pegado a ella y ella a mi! Quisiera saber como esta! Grax d antemano, otra cosa, soy hombre! Mi correo activo es joseo215215@gmail.com

I
india_7402151
2/3/16 a las 16:40

Hola
Perdona mi atrevimiento pero dentro.de mi siento un anhelo por conocer todo sobre la vida despues de la muerte... e tenido dos perdidas muy grandes en mi vida que realmente me han afectado intensamente e tratado de orientarme anteriormente con un dis que medium de mi pais pero solo senti otras inteciones departe de el... si pudieras ayudarme te lo agradeseria en el alma... soy nueva aqui pero te dejo mi email si puedes ayudarme

Sharleenreyes84@gmail.com

E
emilie_5178108
16/3/16 a las 17:48
En respuesta a anaid_720203

Ola
te mandeunmensaje sobre tuabuela yno me respomdistes perdona solo queria saber conlo que te dije si teparecia bien espero tu respuesta si no perdona

Desesperada
Hola madre me puedes ayudar por fabor

E
emilie_5178108
16/3/16 a las 17:50
En respuesta a anaid_720203

Ola
te mandeunmensaje sobre tuabuela yno me respomdistes perdona solo queria saber conlo que te dije si teparecia bien espero tu respuesta si no perdona

Desesperada
Me puedes ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram