Foro / Astrología y Tarot

Como puedo alejar la ansiedad?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las :07
M
mayka_8755728
11/4/04 a las 11:04

Alguien conosce un hechizo para alejar la ansiedad? A veces me coge en el pecho y me parece que no me deja respirar...
Mil gracias

Ver también

A
an0N_607994199z
11/4/04 a las 13:04

No hay nada
Como la respiracion sofronica, es la siguiente, en la cama estirada, respira profunda y lentamente, nota como llenas de aire hasta la parte baja del estomago, luego lentamente lo sueltas, notaras el corazon como bombea con fuerza, despues de varias veces notaras como los musculos de tu cuerpo se van relajando.

Esto lo puedes hacer cada noche y llegara un momento que en cualquier sitio donde te encuentres podras hacerlo, ya que la practica te ayudara, de todas maneras si concoes a un naturopata, dile que te de flores de Bach y que te prepare el "rescue remedie".

Ya me sabras decir.

Hay mas tecnicas pero explicartelas por aqui seria muy largo, mi mail en fememnino es el siguiente:

Damaalatardecer@enfemenino.com.

Desde alli te podre aconsejar mas.

Un abrazo y deja de susfrir por esos amores!!!!

K
kirsa_8532818
11/4/04 a las 13:25

!yo también quiero alejarla!
!hola FairyWich!.

yo también tengo ansiedad y me gustaría alejarla.

mi email es: monilof@yahoo.es

!besos!.

!hasta pronto!.

K
kirsa_8532818
11/4/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_607994199z

No hay nada
Como la respiracion sofronica, es la siguiente, en la cama estirada, respira profunda y lentamente, nota como llenas de aire hasta la parte baja del estomago, luego lentamente lo sueltas, notaras el corazon como bombea con fuerza, despues de varias veces notaras como los musculos de tu cuerpo se van relajando.

Esto lo puedes hacer cada noche y llegara un momento que en cualquier sitio donde te encuentres podras hacerlo, ya que la practica te ayudara, de todas maneras si concoes a un naturopata, dile que te de flores de Bach y que te prepare el "rescue remedie".

Ya me sabras decir.

Hay mas tecnicas pero explicartelas por aqui seria muy largo, mi mail en fememnino es el siguiente:

Damaalatardecer@enfemenino.com.

Desde alli te podre aconsejar mas.

Un abrazo y deja de susfrir por esos amores!!!!

¿puedo escribirte?
!hola damadelatardecer!.

me gustaría que me ayudases con la ansiedad.

¿puedo escribirte?.

mi correo es: monilof@yahoo.es

!gracias!.

!besos!.

!hasta pronto!.

A
an0N_607994199z
11/4/04 a las 14:19
En respuesta a kirsa_8532818

¿puedo escribirte?
!hola damadelatardecer!.

me gustaría que me ayudases con la ansiedad.

¿puedo escribirte?.

mi correo es: monilof@yahoo.es

!gracias!.

!besos!.

!hasta pronto!.

Claro que si corazon
Estoy aqui para ayudar en todo lo que pueda, yo os doy las gracias pues gracias a vosotros estoy cumpliendo con algo que debo hacer, trabajar mi karma.

Habra quien me entienda y quien no pero lo bueno es que nos entendamos entre nosotras.

R
rosa1601
11/4/04 a las 21:24

Tecombendria probar las flores de bach....
Los resultados con esecias florales son espectaculares te las recomiendo , si queres un consejo... escribeme a rosa1601@enfemenino.com y si alguna mas que lea este mensaje lo necesita que me escriba igualmente , un saludito

A
an0N_993603099z
12/4/04 a las 17:33

Flores de bach
Te diré que hace un par de meses las estoy tomando por tu mismo problema y me están yendo muy bien. Trabajan a nivel emocional, te ayudarán a tomarte las cosas de otra manera y a sacar recursos dentro de tí que no imaginabas. Ya verás como te irán bien y a más a más son baratas.

Un besote
Yolanda

A
an0N_613820499z
12/4/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_993603099z

Flores de bach
Te diré que hace un par de meses las estoy tomando por tu mismo problema y me están yendo muy bien. Trabajan a nivel emocional, te ayudarán a tomarte las cosas de otra manera y a sacar recursos dentro de tí que no imaginabas. Ya verás como te irán bien y a más a más son baratas.

Un besote
Yolanda

Y donde???
se consiguen las flores de bach?

R
rosa1601
12/4/04 a las 19:57
En respuesta a an0N_613820499z

Y donde???
se consiguen las flores de bach?

Esmerald
soy rosa
y hemos hablado en alguna ocasion
si las necesitas yo soy terpeuta floral y te la puedo proporcionar
grarantizo un porcetaje importate de mejora animica escribeme para pedir informacion ros1601@enfemenino.comadios y espero tus noticias
Rosa

A
an0N_993603099z
14/4/04 a las :07
En respuesta a an0N_613820499z

Y donde???
se consiguen las flores de bach?

Las flores de bach
son un tratamiento a nivel emocional. Yo voy a una herboristería donde hay una naturópata muy buena y con las charlas que hacemos ella sabe qué flores me convienen para superar mis miedos y cómo potenciar mis virtudes para hacer frente a situaciones que me cuestan afrontar.

Si necesitas saber más házmelo saber.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook