Foro / Astrología y Tarot

Como puedo aguantar la compañia de mi novia

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 19:59
N
nicol_5838124
14/3/12 a las 1:40

hola amigos sooy de aACUARIO y mi novia es d geminis bueno pues mi preguta es la siguiente como puedo aguantar la compañia de mi novia pues aveces es insoportable fria crea un anbiente de soledad y aburrimiento en estos casos como se puede llevar l situacion estando con tu novia y es como si estuvieras solo no se por que aveces cojen este caraster y esta forma de ser por que son tan aburridas aveces estas personas y tan serias y el caraster tan fuerte esto me crea u npoco de confusion y piensas mal y te dices me quiere se habra cansado de mi le habre dicho algo que l he enfadado no se crea un sentimiento como de inceltidunbre de malestar incomodidad la verdad es muy incomodo por que crea incertidunbre de no saber como llevar la situacion hos pido ayuda por vosotras las GEMINIANAS por favor saqueme de dudas pues no se lo que hacer me pongo muy nervioso y aveces se creauna tension que acaba en discursion y tengo que decirle que ... te pasa ... me gustaria que me ayudaran allevar esta situacion pues sin motivos algunos no se por que tiene esta forma de ser es muy dificil yo lo llevo bastante mal espero que me digais algo por favor AYUDARME ESTOY DESESPERADO POR QUE NO LLEGO A ENTENDERLA llevamos 2 años de relacion pero creo que no ay motivo para que se aya cansado ya no no se aver que opinais vosotras GEMINIANAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lauro_7996822
14/3/12 a las 21:21


Lo que dijo la anterior no es cierto, ya que es una relación de mas tiempo no de pocos meses.

Los géminis en una relación de mucho tiempo tendemos a dar todo por asegurado. Tenemos nuestros cambios de humor repentinos... solemos preferir estar solos y somos frios con la gente a pesar de que es la gente que apreciamos. Pero al mismo tiempo también somos muy amorosos cuando estamos bien. No significa que ella no te quiera o se haya cansado, muchas de esas veces que preferimos estar solos es para pensar la solución a algo que nos agobia, ya sea dinero, trabajo, etc.

Puedes intentar preguntarle que le pasa, aunque te diga que no le pasa nada... como toda mujer, algo le pasa.

L
lauro_7996822
15/3/12 a las 5:00


No te dejes llevar al 100% de los signos ya que todas las personas tenemos personalidades distintas. Las descripciones que dan por ahí de un géminis son al respecto de posibles comportamientos no que toda una lista concuerde del todo.

Tu te enamoraste de ella siendo asi, ella no ha cambiado... quizás tu si...

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 19:59

Me parece que puedo ayudar aunque no soy geminis..
Bueno yo no soy Geminis sino Acuario pero creo que ya se que es lo que pasa (experiencias con Gemninis del pasado). A veces es porque ellos se levantaron de ese humor, medio tristes y pasan el dia asi pero otras (casi siempre) somos nosotros los que los condicionamos a actuar asi! El frio y que no le gusta que lo anden cargoseando es Acuario no Gemninis y eso les hiere algo por lo que actuan con el mecanismo de defensa de la Indiferencia. Es verdad es como si estuvieras solo y eso que son dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir