Foro / Astrología y Tarot

Como pueden ser tan cutres!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 12:13
D
dori_8251100
13/11/06 a las 12:02

Hace unas semanas dediké un post a contaros k la tirada k me hizo Dilokpienso un Viernes comenzó a cumplirse ese mismo fin d semana, y bien, así fué, conocí a un chico majísimo, estupendo, un encanto además d k mi ex se puso en contacto conmigo para venir a verme.
Pues bien, akel chico k conocí es lo + cutre k me podía imaginar, es un Dandi, tal cual, un cutre Pepito Piscinas, se dedica a kedar con chicas el fin d semana y después desparece, tal cual, dá igual como sea la chica, él intenta pillar cacho y después si t he visto no me acuerdo, ni contesta al fono ni a los sms y desadmite a todas del msn.
No sé si es el sitio para ponerlo, pero sí lo necesito para descargarme, pork está todo podridooooooooooooooooo

K asko d hombres (y siento generalizar), esto hace k sólo nos fiemos d nuestro padre.

Ver también

D
dori_8251100
13/11/06 a las 12:11

A este paso
Cada dos meses deberían ser Navidades para ir matando cerdos...pork hay muchos, están sueltos y además son peligrosos, jajaja
A este le voy a poner dos velas negras... jajajaja

F
filipa_8439883
13/11/06 a las 12:11

Bueno, bueno, bueno
también hay mujeres que hace eso mismo; quedar, divertirse y luego no querer saber nada más.

Con ello no estoy positivizando ese "trato" , pero es lo que ocurre, muy amennudo, hoy en día.

Y yo me digo; ¿por que cojhones no dicen a lo que van, y así todos estamos de acuerdo en entrar en ese mismo juego?

Por que, a lo mejor, si se plantea así, más de una o más de uno entrarían sin rechistar en ese juego, puede que más de una vez nos convenga un tipo de relación así. Pero no, son así de cobardes; te ilusionan y luego te dejan en la estacada.


Pero que quede claro, tanto lo hacen los hombres, como las mujeres.

D
dori_8251100
13/11/06 a las 12:13
En respuesta a filipa_8439883

Bueno, bueno, bueno
también hay mujeres que hace eso mismo; quedar, divertirse y luego no querer saber nada más.

Con ello no estoy positivizando ese "trato" , pero es lo que ocurre, muy amennudo, hoy en día.

Y yo me digo; ¿por que cojhones no dicen a lo que van, y así todos estamos de acuerdo en entrar en ese mismo juego?

Por que, a lo mejor, si se plantea así, más de una o más de uno entrarían sin rechistar en ese juego, puede que más de una vez nos convenga un tipo de relación así. Pero no, son así de cobardes; te ilusionan y luego te dejan en la estacada.


Pero que quede claro, tanto lo hacen los hombres, como las mujeres.

Es lo k yo digo
xk narices no van de frente???
HOy en día la gente stá liberada y nadie se asusta pork alguien t diga directamente k sólo busca pasárselo bien, pero noooooooooooo, mola más jugar con la gente, hgashgjgdjsgjfg
He generalizado con los hombres, pero stá claro k mujeres tb hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook