Foro / Astrología y Tarot

Como pueden ser asi las amigas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:41
A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:03

he escrito muchas veces en este foro para desahogarme sobre el tema de las amigas, q la mayoria cd se echan novio pasan, ahora es x una amiga pero no x ese tema.ella se fue hace dos años a malaga a vivir y absucar alli trabajo, se fue con su novio.se fue sin despedirse de ninguna de las amigas excepto de una, no me lo tome mal hasta q me entere de qsi se despidio de una y no nos aviso a las demas.durante estos dos años le he enviado cartas y no me ha contestado a ninguna pero ams o menos se lo deje pasar hatsa q hablando con la amiga esta con la q si se despidió me conto q a ella si le contesta las cartas y la llama y cd viene aki a graná pso queda con ella.me da mucha rabia, ademas sabe q desde q me dejo mi novio me he visto mucho mas sola y q apenas salgo de marcha yno s le ocurre nunca llamar pa ver como estoy o como me va, somos amigas desde preescolar, nuestras familias son amigas y la verdad es q no entiendo su actitud xq pasa de mi y de mi otra amiga y luego de la otra no pasa, solo queda con ella, cd eramos y hemos sido todas siempre amigas del mismo grupo.ademas, cambio de direccion alli en malaga y yo enviandole desde septiembre ocmo una tonta cartas a una direccion dnd ya no vivia, q le hice hasta una felicitacion de su cumple q ni habra visto xq ya no vive ahi y se la envie aun asi cd ella x mi cumpel no se acuerda de enviarme ni un simpel sms pa felicitarme.y nose q haecr, me dan ganas de llamarla y de decirle to lo q siento y d epelearme peor por otro lado piensoq es mejor q pase de ella del to y cd se vea ella mal x algo a mi q no me busque q no me va aencontrar.ustedes q harían?

Ver también

T
thays_9944099
24/2/08 a las 23:08

Mi mejor consejo.....
Olvidate de esa amiga..... Si ha actuado así... alguna razón tendrá..... ya ves que le ha escrito a otra y a tí en cambio no..... si ella fuese otra al menos le preguntaria a tu otra amiga sobre tí... cosa que no ha hecho.... Así que Chilli, mi mayor consejo.... amigas así no vale la pena tener..... lo pasado ya pasó.... más alante vive gente.... y conocerás otras mejores... y eso de pelearte con ella no valdría la pena.... tú vales mucho... ¿Por qué y para qué hacerlo??? Adelante....!!! Y vive la vida.... lo pasado bórralo..... ya de tu mente.....

Yoly

A
an0N_579585399z
24/2/08 a las 23:10

Hola mira yo te explico
Yo tube un problema con una de mis mejores amigas, y yo me enfade mucho con ella, soy muy rencorosa y deje de hablarle dos años, pero no valieron de nada esos dos años porque lo mejor fue, que mediante una amiga en comun que teniamos, hablemos y yo se lo dije todo a la cara, ella a mi tambien y ahora volvemos a ser amigas.
Yo creo que todo se tiene que hablar, pero no hablar de las cosas de las demas no decirle que a la otra amiga si y a mi no, si no yo le preguntaria que si recibe tus cartas, que porque no te contesta... al menos eso es lo que yo haria.
Besos

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:13
En respuesta a thays_9944099

Mi mejor consejo.....
Olvidate de esa amiga..... Si ha actuado así... alguna razón tendrá..... ya ves que le ha escrito a otra y a tí en cambio no..... si ella fuese otra al menos le preguntaria a tu otra amiga sobre tí... cosa que no ha hecho.... Así que Chilli, mi mayor consejo.... amigas así no vale la pena tener..... lo pasado ya pasó.... más alante vive gente.... y conocerás otras mejores... y eso de pelearte con ella no valdría la pena.... tú vales mucho... ¿Por qué y para qué hacerlo??? Adelante....!!! Y vive la vida.... lo pasado bórralo..... ya de tu mente.....

Yoly

Gracias!!!
es q desde el año pasao me va fatal y esta amiga era mi mejro amiga desde chicas y mira ahora...asi q pasare de ella y ya esta, si no se interesa x mi pso paso yo de interesarme x ella, lo maloe s q estas cosas duelen.gracias x el consejo!!!!

T
thays_9944099
24/2/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_693634999z

Gracias!!!
es q desde el año pasao me va fatal y esta amiga era mi mejro amiga desde chicas y mira ahora...asi q pasare de ella y ya esta, si no se interesa x mi pso paso yo de interesarme x ella, lo maloe s q estas cosas duelen.gracias x el consejo!!!!


Al menos que también la dirección que tu estabas escribiendo lo más probable que haya estado incorrecta y quizás no recibía carta alguna....pero como quiera yo entiendo que le hubiese preguntado a la otra amiga sobre tí..... Y sí, sé que duelen y mucho más que hayan sido amigas de la infancia.....

¡Cuídate mucho!!!!

Yoly

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:17

Q yo sepa no
le va mal ni na x el estilo, se fue a vivr lejos y ya esta parece qsolo se preocupa y se qcuerda de su otra amiga, la gracia es q con esa amiga hable yo pa ver si es q le pasa algo conmigo y me dijoq ya hablaria con ella a evr q me decia y ya ves estefinde han quedao y hansalio de fiesta y ya ves lapreocupacion q ha tenio la otra x mi aun sabiendo q toy enfada.gracias x el consejo, mejor paso de ella.besos!!!

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_579585399z

Hola mira yo te explico
Yo tube un problema con una de mis mejores amigas, y yo me enfade mucho con ella, soy muy rencorosa y deje de hablarle dos años, pero no valieron de nada esos dos años porque lo mejor fue, que mediante una amiga en comun que teniamos, hablemos y yo se lo dije todo a la cara, ella a mi tambien y ahora volvemos a ser amigas.
Yo creo que todo se tiene que hablar, pero no hablar de las cosas de las demas no decirle que a la otra amiga si y a mi no, si no yo le preguntaria que si recibe tus cartas, que porque no te contesta... al menos eso es lo que yo haria.
Besos

Holaa
es q supuestamente no estamso enfadás x na, y la verdad no entiendo xq pasa de mi y de la otra no, no lo veo algo logico y me tiene ya muy mosca.de las evecs q he hablaocon ella x telefono pso se q las leia las cartas xq me lo decia pero claro no me contestaba ni una y yo pensaba q era xq no tenia tiempo pero claro si tiene tiempo pa contestarseloa la otr a y a mi no, ya me da mucho q pensar.gracia x el consejo!!

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:26

La evrdad es q
no tengo ni idea de xq pasa d emi, ademas a mi amiga cd le molesta algo es de las q te lo dicen y nnca ma dixo na, cd la llamaba x tlf tan de buen rollo y to, nucna ma dixo na y claro ves q solo contesta a las cartas, lama x tlefono y queda cn la otra pos....lo mejro q puedo hacer es pasar de ella, lo malo es q mi madre muchas veces me pregutna x ella y ocmo no se q decirle pos mi madre se piensa y to q estamso peleás x qve raroq ella nunca me llame ni me escriba cartas ni na.gracias x tu contestacion!!!besos!!!

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:29
En respuesta a thays_9944099


Al menos que también la dirección que tu estabas escribiendo lo más probable que haya estado incorrecta y quizás no recibía carta alguna....pero como quiera yo entiendo que le hubiese preguntado a la otra amiga sobre tí..... Y sí, sé que duelen y mucho más que hayan sido amigas de la infancia.....

¡Cuídate mucho!!!!

Yoly

La direccion primera
q es la unica q me dio pos si le llegaban las cartas xq me decia q las leia pero claro se mudo y no me dijo na y yo como una tonta enviandoel cartas a dnd ya no vivia.pero wneo ella sabra, algun dia necesitara a las amigas y x lo menos a mi no me vaa encontrar.gracias x contestar!!!besos!!!

T
thays_9944099
24/2/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_693634999z

La direccion primera
q es la unica q me dio pos si le llegaban las cartas xq me decia q las leia pero claro se mudo y no me dijo na y yo como una tonta enviandoel cartas a dnd ya no vivia.pero wneo ella sabra, algun dia necesitara a las amigas y x lo menos a mi no me vaa encontrar.gracias x contestar!!!besos!!!

Chilli........
Aquí en este foro tienes a tus mejores amigas.... que nos ayudamos mutuamente..... con consejos.... entre otras cosas....

Adelante.....!!! Que la vida continua!!!!!

Y si tu madre te preguntase dile la verdad.... que ella no ha querido responder ni llamarte..... Y recuerda que la verdad siempre prevalece......!!!

Hasta luego,

Yoly

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:33

Ya, si muchas
veces he pensado en decirle ami madre q es q mi amiga pasa de mi pero claro como mi madr ve q apenas tengo vida social xq las demas amigas estan siempre con los novios y no kieren cuentas pos a mi madre como q le da cosa verme siemrpe q no salgo ni na desde q em dejo mi novio, x eso a veces pienso mejro en no decirselo xq me va a ver peor q desde qme dejo el novio me ha idocomo el culo con perdon.gracias x los animos!!!besos!!!

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:35
En respuesta a thays_9944099

Chilli........
Aquí en este foro tienes a tus mejores amigas.... que nos ayudamos mutuamente..... con consejos.... entre otras cosas....

Adelante.....!!! Que la vida continua!!!!!

Y si tu madre te preguntase dile la verdad.... que ella no ha querido responder ni llamarte..... Y recuerda que la verdad siempre prevalece......!!!

Hasta luego,

Yoly

Muchas gracias!!!
la verdad es q en este foro encuentro bastante apoyo cd em encuentro mal y puedo desahogarme bastante.y lode decirle la verdad a mi madre pos no se xq ya le duele a mi amdre verme a apenas salgo xq estan todas las amigas perdías y claro pso no kiero q me vea peor todavia d eloq estoy.gracias x el consejo!!!!besos!!!

T
thays_9944099
24/2/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_693634999z

Muchas gracias!!!
la verdad es q en este foro encuentro bastante apoyo cd em encuentro mal y puedo desahogarme bastante.y lode decirle la verdad a mi madre pos no se xq ya le duele a mi amdre verme a apenas salgo xq estan todas las amigas perdías y claro pso no kiero q me vea peor todavia d eloq estoy.gracias x el consejo!!!!besos!!!

Pues adelante.....
A comenzar a salir y a disfrutar lo bello de este mundo...... " que el tiempo que se vá, no vuelve ".....


Yoly

A
an0N_693634999z
24/2/08 a las 23:41
En respuesta a thays_9944099

Pues adelante.....
A comenzar a salir y a disfrutar lo bello de este mundo...... " que el tiempo que se vá, no vuelve ".....


Yoly

Gracias!!!
y buen refran y consejola verdad jejeje!!!besos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir