Foro / Astrología y Tarot

Como puede ser tan inmaduro??

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 18:26
A
anael_8264386
26/1/05 a las 19:14

hola chicas, les cuento lo q me esta pasando con el tontito de mi ex, je.
hace un mes aproximadamente me dejo (algunas ya conocen la historia), es la segunda vez q lo hace (la primera volvio como un perrito faldero..jejej). el tema es q yo conoci a un chico q me intereso y sali dos veces con el, y una amiga se lo comento a mi ex (porq yo se lo pedi..juas)y el le dijo q mejor para mi, asi me olvidaba rapidito de el. el tema es q el domingo, el muy inmaduro, le pidio a su amigo (q es novio de mi amiga) q le mande un mensajito a mi amiga diciendo q el tenia novia nueva. mi amiga al otro dia le preugnto a su novio porq habia mandado eso...si a ella no le interesaba, y el amigo lo delato y dijo q el le habia pedido q ponga eso (obvio para q mi amiga me lo cuente y yo me ponga mal)...en fin...no puedo creer q haga esas cosas!!...creo q ya esta arrepentido de haberme dejado, ya q se la pasa preguntandole a mi amiga y a mi hemrna q es de mi vida, q si hace mucho q no me ven, etc... ustedes q piensan??...a q se debe ese comportamiento?...graciass..besoteee.

Ver también

I
indra_8241155
26/1/05 a las 19:36

Eh...
No lo tomes a mal, pero hizo lo mismo que vos no sé porque pensás que es inmaduro...
Saludos.


Mariana.

A
anael_8264386
26/1/05 a las 19:40
En respuesta a indra_8241155

Eh...
No lo tomes a mal, pero hizo lo mismo que vos no sé porque pensás que es inmaduro...
Saludos.


Mariana.

Je
es verdad lo q decis, puede q yo tb sea inmadura, pero lo mio es verdad!!...lo de el no!!...el lo hizo solo para hacerme sentir mal.

I
indra_8241155
26/1/05 a las 20:04
En respuesta a anael_8264386

Je
es verdad lo q decis, puede q yo tb sea inmadura, pero lo mio es verdad!!...lo de el no!!...el lo hizo solo para hacerme sentir mal.

Estas...
En la misma que él, buscan la manera de que el otro se entere lo que le pasa, te lo digo porque esa yo también la hago, entendés, es más, leete esto:
Un amigo mío que también lo tiene a él en su msn, después de tantos años de conocerlo me dijo lo que sentía por mi, y él se entero (flor de dedicatoria para mi tenía este chico en su nick)y lo terminó blockeando... :S
Onda, al tipo le pintaron los celos.
Esa me salió bien de casualidad, entendés.
Pero esto es así, no te quiero conmigo pero tampoco con otro...
Pensalo.
Saludos.


Mariana.

A
anael_8264386
26/1/05 a las 20:12
En respuesta a indra_8241155

Estas...
En la misma que él, buscan la manera de que el otro se entere lo que le pasa, te lo digo porque esa yo también la hago, entendés, es más, leete esto:
Un amigo mío que también lo tiene a él en su msn, después de tantos años de conocerlo me dijo lo que sentía por mi, y él se entero (flor de dedicatoria para mi tenía este chico en su nick)y lo terminó blockeando... :S
Onda, al tipo le pintaron los celos.
Esa me salió bien de casualidad, entendés.
Pero esto es así, no te quiero conmigo pero tampoco con otro...
Pensalo.
Saludos.


Mariana.

Si..
no te quiero conmigo pero tampoco con otro...pero porq eso?...si el me dejo q quiere ahora??...besote-

I
indra_8241155
26/1/05 a las 20:21
En respuesta a anael_8264386

Si..
no te quiero conmigo pero tampoco con otro...pero porq eso?...si el me dejo q quiere ahora??...besote-

Jaaaa...
Si lo yo lo supiera, no estaria como vos...
Mira, es más, si él me ve ahora te aseguro que se cae de tujes (sos de Argentina tenés que entender )porque estoy bien físicamente, me cuido, nada que ver unos meses atrás...
Es más, mi amigo tenía mi foto de avatar en msn cuando él le habló.
A lo que voy es que cuando se enteran que a una le anda dando vueltas otra persona, les pica el bichito de los celos, para que???. Y, son hombres, hermana, el orgullo los puede más. Más el mío que es de leo :S, jaaa!!!.
Pero es así, algunos hombres, no digo todos, somos como parte de su pertenencia, entendés.
Es todo un tema los hombres, da para largo y tendido, porque una dice, como puede ser que este tipo, ahora actue así, si tanto me quiso...
Son imprevisibles... no sabés con que te pueden venir.
Salutes.


Mariana.

A
anael_8264386
27/1/05 a las 12:33
En respuesta a indra_8241155

Jaaaa...
Si lo yo lo supiera, no estaria como vos...
Mira, es más, si él me ve ahora te aseguro que se cae de tujes (sos de Argentina tenés que entender )porque estoy bien físicamente, me cuido, nada que ver unos meses atrás...
Es más, mi amigo tenía mi foto de avatar en msn cuando él le habló.
A lo que voy es que cuando se enteran que a una le anda dando vueltas otra persona, les pica el bichito de los celos, para que???. Y, son hombres, hermana, el orgullo los puede más. Más el mío que es de leo :S, jaaa!!!.
Pero es así, algunos hombres, no digo todos, somos como parte de su pertenencia, entendés.
Es todo un tema los hombres, da para largo y tendido, porque una dice, como puede ser que este tipo, ahora actue así, si tanto me quiso...
Son imprevisibles... no sabés con que te pueden venir.
Salutes.


Mariana.

Juaa...
siii..totalmente imprevisibles!!
Ahora, creo q si actuan de esa manera es porq aun algo de interes tienen, o un pokito enganchados estan, no creo q pase solo por el orgullo. porq conozco tipo q estan en esas situaciones y como la chica ya no les interesa en absoluto les da igual si la ven con otro...en fin..eso creo yo.

de q parte de argentina sos??...yo obvio q de rosario, je, besote.

I
indra_8241155
27/1/05 a las 13:11
En respuesta a anael_8264386

Juaa...
siii..totalmente imprevisibles!!
Ahora, creo q si actuan de esa manera es porq aun algo de interes tienen, o un pokito enganchados estan, no creo q pase solo por el orgullo. porq conozco tipo q estan en esas situaciones y como la chica ya no les interesa en absoluto les da igual si la ven con otro...en fin..eso creo yo.

de q parte de argentina sos??...yo obvio q de rosario, je, besote.

Hola...
Soy de Buenos Aires, más precisamente de Capital.
Esta bien, pero tremendos desgraciados si tienen un mínimo interés o esten enganchados que corno esperan para jugarse como lo hizo una... :S
Me fui, después seguimos charlando.
Besos.


Mariana.

A
anael_8264386
27/1/05 a las 18:26
En respuesta a indra_8241155

Hola...
Soy de Buenos Aires, más precisamente de Capital.
Esta bien, pero tremendos desgraciados si tienen un mínimo interés o esten enganchados que corno esperan para jugarse como lo hizo una... :S
Me fui, después seguimos charlando.
Besos.


Mariana.

El tema es..
q son muy cobardessssssssss!!...o acaso nunca viste a un hombre enfermo??...son super cagones!!, se la tiran de muy machitos q la verdad es q en el fondo son unos cobardes e histericos, aunque nunca lo reconozcan...besotee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook