Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como puede reaccionar un hombre aries tras un ultimátum?

Como puede reaccionar un hombre aries tras un ultimátum?

5 de abril de 2012 a las 23:53

Buenas,

Os contaré brevemente la historia que tengo con este Aries, que se remonta más allá de año y medio. Lo conocí en el trabajo y entre los dos surgió una bonita amistad, que poco a poco se fue rompiendo parte por culpa mía y parte por culpa de él ya que se dedicó a jugar al juego del ahora aparezco por tu vida, ahora desaparezco de tu vida, cosa que a mi me molesta mucho.

Aun así, siempre ha estado pendiente, miradas de lejos, controles, busquedas, sonrisas, guiños de ojos, se preocupaba por mi, me regalaba cosas e incluso hablabamos de cosas privadas por no decir de la gran cantidad de temas en común que teníamos. Pero todo eso poco a poco se rompió y se instauró una distancia entre ambos.

Hemos estado casi un año con un afloja y estira, venía y se iba, me buscaba y me despreciaba. Cuando intentaba acercarme yo a él me ignoraba y cuando lo ignoraba yo a él me buscaba.

Después de estar estos ultimos meses sin hablarnos, cada uno por su camino y después de intentar varias veces por mi parte acercarme a él sin resultado, cosa que me dolía mas que me clavasen un puñal, porque en el fondo le seguía apreciando, le di un ultimatum.

Le dije adiós, sin más. Le dije que me iba, después de tanto esperar, seguía mi camino dejándolo a él atrás. Y que nunca volvería a saber más de mi persona. Le deseé lo mejor y me fui.

Ahora me busca más ansiadamente, si no quería cruzarme con él, ahora hace cualquier cosa por encontrarse conmigo, me controla las ultimas conexiones que hago por Whatsapp, se bloquea cuando me ve, no sabe como reaccionar, se pone nervioso y se bloquea.

Realmente los Aries reaccionan cuando pierden aquello que quieren? Siempre hubo mucho feeling entre los dos y sé que algo había más alla de una amistad, que no cuajó sea por el motivo que fuera.

Qué creeis que debe sentir ahora mismo? Puede que finalmente reaccione y se acerque de una vez? O por contra le ganara de nuevo la inseguridad? Como reaccionan ante los ultimatums?

Gracias!!

6 de abril de 2012 a las 9:40

Vaya
Tu historia parece bonita, pero yo creo que ya hay demasiado drama innecesario.

Desde mi punto de vista, ya estás viendo como está reaccionando, y es que se está volviendo loco buscándote. Se bloquea porque le gustas y mucho, si no, tú tranquila que sería como si nada.

No quiere perderte, pero está nervioso. Piensa que los Aries, en el fondo, siempre necesitamos la confirmación de que el ser amado nos corresponde.

En definitiva, yo creo que este juego, ya bastante INSALUBRE, lo tenéis que cortar de cuajo. Sólo os va a provocar más dano y malestar.

Lo que yo haría es que en una de esas que te lo encuentres, le digas directamente: "Tenemos que hablar los 2 solos y fuera de aquí".

Ya verás como fuera del ámbito del trabajo, cara a cara, no se bloquea tanto. Y deja que se exprese, que ÉL diga PRIMERO lo que siente. Ya sois adultos, dejaros de tonterías.

Te deseo suerte. Ya nos contarás.

Saludos marcianos

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 23:37

Mi consejo para ti mireia105
Hola,,,,soy ariana y mi pareja igual...y pase por esa experiencia...el hombre aries tiene mucha impulsividad y a la vez son muy exigentes con sus parejas...ellos nunca aceptan un No por respuesta.por eso esta alii aun...pero..te recomiendo q lo ignores y seas fuerte,,,hasta q venga bien mansito y alli le exiges con ultimatun...si de verdad significas algo para el...reacionara,,,sino,,,es q esta encaprichado contigo y solo quiere tenerte segura para la ocasion...pon los pies en la tierra...tu decides....

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las :26

Necesito un consejo
Hola,,,,tengo una relacion de hace 6 anos,,,todo marchaba muy bien..hasta q un dia nos peleamos,,y lo deje..en ese entonces no nos vimos por 5 meses,,,en ese lapso el se caso...supuestamente por papeles.en su pais..cuando me entere me queria morir...el me busco y me pidio perdon..y como lo amo lo perdone...desde entonces estoy con el...pero ya me di cuenta q no puedo lidiar con esa situacion..pues no quiero ser la otra...el tiene 2 anos ya casado y me diceq el se quiere divorciar...ella esta en colombia y el aqui...desde q se casaron no han convivido juntos.,haora lel no quiere ir a colombia porq la flia es muy brava..el me dice q si a el le interersara ella ya la hubiera traido aqui a usa..el tema es q le di un ultimatun..y me dice q ella no quiere darle el divorcio..q esta enamorado de mi..y es conmigo conquien siempre mantiene una relacion..q no lo presione porque lo voy a enloquecer....la verdad lo amo mucho pero no se si con este ultimatun lo pierda de un todo por no haberlo comprendido...q me aconsejan.....

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 14:47
En respuesta a pepsicola19

Mi consejo para ti mireia105
Hola,,,,soy ariana y mi pareja igual...y pase por esa experiencia...el hombre aries tiene mucha impulsividad y a la vez son muy exigentes con sus parejas...ellos nunca aceptan un No por respuesta.por eso esta alii aun...pero..te recomiendo q lo ignores y seas fuerte,,,hasta q venga bien mansito y alli le exiges con ultimatun...si de verdad significas algo para el...reacionara,,,sino,,,es q esta encaprichado contigo y solo quiere tenerte segura para la ocasion...pon los pies en la tierra...tu decides....

Ya decidí ya....
Con el tiempo me fui dando cuenta de que no es el hombre de mi vida y que despues de estar muuucho tiempo esperando una respuesta por su parte y despues de estar casi tres meses sin vernos y sin pasar mas de meros controles whatsapperos por su parte, lo corté.

Ahora está despechado, por los comentarios que pone en los estados de whatsapp, sus actitudes.

La verdad es que no puedo ni debo estar más tiempo esperando a alguien que no sabe lo que quiere. Y no hablo como Aries, sino como un hombre tal cual, no importa el signo.

Si no sabe lo que quiere con su vida, lo voy a saber yo

Fuerte y p'alante como los de Alicante. No tengo otra.

Gracias por el consejo!!! Se agradece!!!

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte