Foro / Astrología y Tarot

¿como protegerse de un escorpio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 8:36
B
bose_8436820
13/9/08 a las 12:08

¿Alguien sabe que armas podemos usar los cáncer para evitar que los escorpio no nos claven su aguijón sin sufrir tanto!!!???
Estoy pasándolo fatal y pienso en tirar ya la toalla aunque en realidad sé que no quiero hacerlo, pero la situación se hace cada vez más difícil...no sé si merece la pena tanto dolor.
Recuerdo haber leido en alguno de los post que los cáncer éramos ¿inmunes? a los escorpio...
Pues me encantaría saber cual es la fórmula o actitud para hacerme al menos un poco inmune tambien.
Garcias por vuestra ayuda

Ver también

R
randa_5498022
13/9/08 a las 20:19

Mmm
mira no soportan la indiferencia.. TOTAAAAL!! Y ESO A NOSOTROS NOS SALE MUUUUY BIEN

ME REFIERO A:

ESTAR CERCA DE EL Y IGNORARLO, NO HABLAR NI POR MSJ NI MSN..
NI MUCHO MENOS PREGUNTAR POR EL A CONOCIDOS DE POR MEDIO..
SI ES POSIBLE NI SALUDARLO... QUE SEA UN (MMMM NO TE VI ...!)

CUANTO MAS LO IGNORES MAS SE DESESPERAN! JAJAJJA!
Y SI QUERES DARLE CELOS TAMB ... SUFREN MUCHO POR ESO JAJJA!

QUE VEA QUE NO LO NECESITAS QUE SOS FELIZ CON AMIGOS Y NO TE INTEREZA EN LO ABSOLUTO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER EL

ESO ES PARA HACERLE LA GUERRA...

PERO CUIDADO .. PORQUE TE VA A SEGUIR MOLESTANDO.

BESOS!!

A
an0N_940686799z
13/9/08 a las 23:31
En respuesta a randa_5498022

Mmm
mira no soportan la indiferencia.. TOTAAAAL!! Y ESO A NOSOTROS NOS SALE MUUUUY BIEN

ME REFIERO A:

ESTAR CERCA DE EL Y IGNORARLO, NO HABLAR NI POR MSJ NI MSN..
NI MUCHO MENOS PREGUNTAR POR EL A CONOCIDOS DE POR MEDIO..
SI ES POSIBLE NI SALUDARLO... QUE SEA UN (MMMM NO TE VI ...!)

CUANTO MAS LO IGNORES MAS SE DESESPERAN! JAJAJJA!
Y SI QUERES DARLE CELOS TAMB ... SUFREN MUCHO POR ESO JAJJA!

QUE VEA QUE NO LO NECESITAS QUE SOS FELIZ CON AMIGOS Y NO TE INTEREZA EN LO ABSOLUTO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER EL

ESO ES PARA HACERLE LA GUERRA...

PERO CUIDADO .. PORQUE TE VA A SEGUIR MOLESTANDO.

BESOS!!

Hola
Por favor, pordrías leer mi post y ayudarme, mi escorpio lleva mas de una semana ignorandome por completo, pero yo también he pasado de el no le mande mensaje ni nada, además todos los dias nos conectamos al messenger todos los días y ya no me habla nada. los motivos de su desaparicion estan en mi post. gracias

B
bose_8436820
14/9/08 a las 12:42

Creo que no hay motivos de venganza...
...solamente parece haber cambiado desde que intenté saber si se implicaría en la relación. El cambio, ya te imaginas, es el alejamiento. Aunque seguimos viéndonos no me atrevo a sacar el tema de nuevo por miedo a que todo se acabe. Y aunque no me gusta lloriquear ni mostrarme débil, a veces no puedo evitar decirle lo que siento y eso no sé si le gusta demasiado...

Gracias por tu respuesta

B
bose_8436820
14/9/08 a las 12:46
En respuesta a randa_5498022

Mmm
mira no soportan la indiferencia.. TOTAAAAL!! Y ESO A NOSOTROS NOS SALE MUUUUY BIEN

ME REFIERO A:

ESTAR CERCA DE EL Y IGNORARLO, NO HABLAR NI POR MSJ NI MSN..
NI MUCHO MENOS PREGUNTAR POR EL A CONOCIDOS DE POR MEDIO..
SI ES POSIBLE NI SALUDARLO... QUE SEA UN (MMMM NO TE VI ...!)

CUANTO MAS LO IGNORES MAS SE DESESPERAN! JAJAJJA!
Y SI QUERES DARLE CELOS TAMB ... SUFREN MUCHO POR ESO JAJJA!

QUE VEA QUE NO LO NECESITAS QUE SOS FELIZ CON AMIGOS Y NO TE INTEREZA EN LO ABSOLUTO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER EL

ESO ES PARA HACERLE LA GUERRA...

PERO CUIDADO .. PORQUE TE VA A SEGUIR MOLESTANDO.

BESOS!!

Con este escorpio eso no va...
... si no doy el primer paso, él como si nada, no se mueve (no escribe, no llama, no queda) NADA

Gracias!

M
miguel_6529203
15/9/08 a las 20:20

...
Mira yo soy escorpio te digo

No hace mas daño el que quiere, sino el que puede

Todo depende de ti

si tu no le dejas no te hara daño y acabara aburriendose, ahora bien si te dice algo y tu lloras como una magadalena, por su puesto que te hara y mucho porque sabe que puede y eso es como un suculento manjar que se va a degustar el solito

R
rayane_5880021
15/9/08 a las 20:35

Hola
Estoy deacuerdo con el mensaje que te ponen aqui una chica donde debes dejar de perseguirlo, debes de ser mas indiferente, a ellos les gusta perseguir, vivir al filo del reto... Cuando algo les resulta demasiado facil pierden interes, no solo por el hecho de ser hombres si no porque si hay algo que los distingue de los demas signos es el misterio en el que vivien y les gusta vivir...

Ademas, nadie vale la pena tanto dolor y sobre todo menos cuando ante todo esta tu dignidad, porque seguir en una situacion en la que te parece incomoda, creo que si deberias hablarlo sin ostigamiento, simplemente dejar en claro de una vez por todas que las cosas com oestan no te parece que funcionan mas parati, dejarle en claro que lo amas pero no estas dispuesta que las cosas sigan asi, el decir lo que piensas ante algo de loque tu tambien eres parte no tiene nada de malo, siempre y cuando lo exteriorises de una manera prudente y con mucho tacto y eso si sin lagrimas ni gritos ni ofensas... muestra que tienes caracter, la relacion es de dos no solo de uno...

besos!

A
an0N_687249499z
15/9/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_940686799z

Hola
Por favor, pordrías leer mi post y ayudarme, mi escorpio lleva mas de una semana ignorandome por completo, pero yo también he pasado de el no le mande mensaje ni nada, además todos los dias nos conectamos al messenger todos los días y ya no me habla nada. los motivos de su desaparicion estan en mi post. gracias

Hola,
me parece interesante ver que la mayoria de estos son unos patanes con nosotras. igualito me pasa ami y amuchas en este foro,el mio no se ni que fue lo que paso, pero despues de dos meses de intensidad y amor, pass empeso el calvario de el que ya me habian prebenido aqui,por eso desidi no agobiarme por el, y saben ahi sigue yo aveces ni lo pelo. cuando trato de llamarlo y ser mas carinosa como q eso le da seguridad y vuelve a ser tan indiferente y frio, toco el tema de porque no llama como antes y dise esque tu no me contestas nena, jaja siempre saca cada idiotes,pero saben que e decidido olvidarlo. y nose me esta siendo dificil, eso es lo unico que va a conseguir con su forma de ser ya que no estoy dispuesta a mucho tiempo con una persona que no me valora espero que no este enamorado de mi porque yo ya no siento lo mismo ya casi ni lo llamo el es el que llama,aunque cada que nos bemos beno una vez por semana es lindo carinoso y dise quererme pues yo ya no me lacreo. cuidense amigas valorence si no lo hacemos nosotras que esperamos de un hombre no creen?

B
bose_8436820
16/9/08 a las :50
En respuesta a rayane_5880021

Hola
Estoy deacuerdo con el mensaje que te ponen aqui una chica donde debes dejar de perseguirlo, debes de ser mas indiferente, a ellos les gusta perseguir, vivir al filo del reto... Cuando algo les resulta demasiado facil pierden interes, no solo por el hecho de ser hombres si no porque si hay algo que los distingue de los demas signos es el misterio en el que vivien y les gusta vivir...

Ademas, nadie vale la pena tanto dolor y sobre todo menos cuando ante todo esta tu dignidad, porque seguir en una situacion en la que te parece incomoda, creo que si deberias hablarlo sin ostigamiento, simplemente dejar en claro de una vez por todas que las cosas com oestan no te parece que funcionan mas parati, dejarle en claro que lo amas pero no estas dispuesta que las cosas sigan asi, el decir lo que piensas ante algo de loque tu tambien eres parte no tiene nada de malo, siempre y cuando lo exteriorises de una manera prudente y con mucho tacto y eso si sin lagrimas ni gritos ni ofensas... muestra que tienes caracter, la relacion es de dos no solo de uno...

besos!

Poner las cartas sobre la mesa...
...es algo que me llevo planteando hace tiempo, la cuestión es que me importa mucho y el mero hecho de dejar de verlo sólo por hacer valer mi orgullo se me escapa de la mente y más si soy yo la le obliga a elegir.
Gracias Claudia

B
bose_8436820
16/9/08 a las :59
En respuesta a miguel_6529203

...
Mira yo soy escorpio te digo

No hace mas daño el que quiere, sino el que puede

Todo depende de ti

si tu no le dejas no te hara daño y acabara aburriendose, ahora bien si te dice algo y tu lloras como una magadalena, por su puesto que te hara y mucho porque sabe que puede y eso es como un suculento manjar que se va a degustar el solito

No me gusta llorar delante de la gente...
... y menos delante de un hombre, pero dime, como se hace para no dejar que alguien te haga daño... mandándole a paseo a la primera de cambio???
Como escribía creo al principio...cual es la fórmula mágica para inmunizarse, al menos un poquito, contra vuestro doloroso veneno...?
Disculpa, espero tambien algún día poder disfrutar de vuestras mieles!

J
jose_6291637
7/6/12 a las 5:16

Hola lovingus
PONLE UNA VELADORA DE SAN ALEJO

J
jose_6291637
7/6/12 a las 5:19

Hola
SON UN ESCORPIO Y NO PUEDO ENAMORAR A UNA ESCORPIO NADA ME FUNCIONA

S
shama_9719827
7/6/12 a las 18:50
En respuesta a bose_8436820

Con este escorpio eso no va...
... si no doy el primer paso, él como si nada, no se mueve (no escribe, no llama, no queda) NADA

Gracias!

Jajajajajajajajajajajaja
muy de acuerdo con la respuesta de goldarck......asi soyyyyyyy jajajajajajajajajajajaja cuandoe stoy enojada con mi aries y mi orgullo florece......mientras me escriba yo disfruto hacerlo sufrir y digo AHORA K SUFRA NO LE VOY A CONTESTAR K SIENTA LO K YOOOO pero cuando toma la iniciativa de desaparecer y no manda msjs UFFFFFFFFF ME EMPIEZA A DESESPERAR......Y MUCHO Y CUANDO veo k no se desespera x buscarme ashhhhhhhhhhhhhhhhhh termino escribiendole............ ASI K IGNORARLO, INTENTA NO TOPARTE CON EL Y VERAZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........Y MAS SI HAZ LLORADO X EL........ nos preguntamos NO K NOS QUIEREN MUCHO XK NO ME BUSCA............buen consejo.....aplicalo......

I
ines_5657893
7/6/12 a las 19:42

Dejalo
solos tendemos a volver...
y el dolor es normal yo ase dias me ago los animos ya qe un capri me dejo....
de porsi cancer y escorpio son compatibles, pero cancer es muy influenciable al caracter rigido de escorpio... ponele los puntos bien claros... asle ver qe tu tambien tines tu caracter qe estas bien sin el (aunqe no sea asi, no se lo demuestres)
a los escorpianos no nos gustan qe nos atosiguen con llanterios ni mucho menos.. ten fuerza ponte guapa hazle ver lo qe se esta perdiendo
mucha suerte & arriba el animo

I
ines_5657893
7/6/12 a las 19:46
En respuesta a jose_6291637

Hola
SON UN ESCORPIO Y NO PUEDO ENAMORAR A UNA ESCORPIO NADA ME FUNCIONA

Escorpio + escorpio
no te veo mucha fe...imaginate esa relacion los dos con el mismo caracter
sean amigos y si se da la oportunidad pues bueno....
aunqe tengan muchas cosas en comun lo veo dificil imaguinate tu genio x2
te deceo suerte de todas maneras,,

A
an0N_854140799z
14/6/12 a las 14:49

Arriba los escorpio
Hola yo soy cancer con ascendente escorpio y toda mi vida e deseado que me saliera un escorpio y nadaaaa snifffffffffffffffffffffffffff ffffffff solo me salen leossssss pero las personas escorpio que tengo ami lado para mi son buenos consejeros,muyyyyyyy intensos en muxas cosas que hacen,muuy crueles cuando se enfadan mejor no se peleen un cancer y un escorpio porque arde troya lo digo por experiencia aunque luego al dia siguiente senos pasa,aveces son frios eso si

H
haihua_5993362
9/5/17 a las 8:36
En respuesta a bose_8436820

¿Alguien sabe que armas podemos usar los cáncer para evitar que los escorpio no nos claven su aguijón sin sufrir tanto!!!???
Estoy pasándolo fatal y pienso en tirar ya la toalla aunque en realidad sé que no quiero hacerlo, pero la situación se hace cada vez más difícil...no sé si merece la pena tanto dolor.
Recuerdo haber leido en alguno de los post que los cáncer éramos ¿inmunes? a los escorpio...
Pues me encantaría saber cual es la fórmula o actitud para hacerme al menos un poco inmune tambien.
Garcias por vuestra ayuda

Los escorpio solo son crueles cuando andan de vengativos es posible que cumplan lo que traman, he probado el veneno y realmente es toxico te hace dudar mucho sobre si esta bien o no permanecer al lado de ellos, no tiene sentido el que se conporten asi tratar de cambiarlos jamas, aun que tengan un caracter que da miedo y puede hacer que tu pierdas por un momento tu tranquilad, a nosotras se nos pasa el susto y enojo rapido pero si estamos heridas nos alejamos y levantamos muros, es alli donde nuestra indifrencia invita a la soledad, nosbemos acompañadas de melancolia soledad y enojo y ellos realmente pueden llegar a sentirse mal, no diran nada pero pueden llegar a sufrir en silencio es mas facil que nosotras podramos ver esos gestos peculiares, todo lo que sienten lo DISIMULAN BIEN, esposible que indirecta o directamente se disculpen, pero un escorpio no puede estar enojado por siempre de un carcer, habra algo que justifique el por que se los trata asi pero no podria soportar verla lastimada por siempre.

Aunque no creo que escorpio quiera ver cuando cancer se le acabe la paciencia el momento que ella suelta todo puede llegar a ser destructivo es ver un demonio por un tiempo no es ella es el lado fuerte, escondido y que llega hacer creer que no le interesa nada mas que CORTAR CON LAS TENAZAS LO QUE QUIERE 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir